sábado, 7 de agosto de 2010

Capitulo 1

"Destino"

Los personajes le pertenecen 100% a la Rumiko Takahashi... todo en cuanto a la historia sobre el Sengoku Jidai le pertenece a ella así como Inuyasha... Kagome... Sango... Miroku...Shippo... Kaede... Kikyo... Kohaku… La Sra. Higurashi... Sota... El Abuelo... Hoyo... Eri... Ayumi... Yuka... Naraku... Kagura... Kanna… Hakudoshi… Tsubaki... Kouga... Sesshomaru… Myoga… Rin… Jaken… Totousai… y todos los demás personajes son de ella...

Jijijiji weno weno yo se que así se llama mi novela de Eiko… pero HEY es MI novela… y este es MI fanfic… así que le pondré ese nombre vaya xD

Uff saben que tendría que estar en el hospital… pero no… la licenciada irresponsable no llego… así que perderé un día mas para trabajar con mi paciente… weno… ni modo… pero algo bueno salió de esto xD

.tom reddley-san! Es súper requetecontra súper maravillosa… weno hace mucho tiempo leí un fic muy bonito "Comenzar de nuevo" era un fic muy similar a este… y también alguien esta trabajando en un fic en ingles que se llama "What little diference time can make" creo jijiji xD en el cual Kagome llega a conocer a Inuyasha antes de que conozca a Kikyo… pero en este Kagome NO recuerda nada… ni Inuyasha… xD

Weno .tom reddley-san me dio la súper idea de hacer mi propio fic y me dio los "lineamientos" que me parecieron ultrageniales xD siempre había tenido la intención de hacer un fic así… pero no me atrevía porque pensé que me quedaría muy parecido a esos otros fics xD pero con la idea de .tom reddley NO la mía decidí que si se puede xD aunque le cambiare un poco le principio y una que otra cosa… pero la idea orinal fue de .tom reddley! Así que que quede claro jijiji

Spoilers xD

Weno como Inuyasha ya termino : ( aun estoy esperando ovas xD ubicare el comienzo del fic… cuando Inuyasha y Kagome regresaron del monete Azusa con el arco y pos están peleando con Naraku con todo y la tonta bruja de la Kikyo casi purifica la perla y a Naraku, weno aquí les tengo mi final alternativo pero con un giro especial xD

PD este fic lo empecé uuuuuuuuuuuuuu hace siglos, hace como 2 meses xD

Destino

Todos admiraron como Naraku grito al mismo tiempo que la perla, junto con la energía espiritual de Kagome y de Kikyo lo purificaban, una luz resplandeciente los ilumino a todos y admiraron, como finalmente, Naraku fue destruido.

"Kikyo!"

Inuyasha grito corriendo hacia Kagome y Kikyo, quienes estaban en el suelo aun admirando el lugar donde Naraku había estado.

Inuyasha se arrodillo mirando a Kikyo con dolor y preocupación, Kagome trago lentamente, sabiendo que Inuyasha jamás le dirigiría una mirada así a ella.

"Inuyasha…"

"Kikyo! Como puedo usar el arco para sanar tus heridas?"

Miroku y Sango junto con Kouga llegaron hasta ellos.

Kikyo le sonrió a Kagome.

"No es posible, ha llegado mi hora."

Inuyasha dio un alarido y Kagome sintió su corazón romperse en pedazos al ver los ojos de Inuyasha tornarse brillantes… Inuyasha iba a llorar por Kikyo… frente a ella… Kagome cerro los ojos sintiendo el dolor en su pecho asfixiarla, respiro profundamente y colocó sus manos sobre Kikyo.

"No morirás Kikyo, yo no lo permitiré."

Kagome trato de transmitir todo el poder que sentía en su interior hacia Kikyo… necesitaba… salvarla… por Inuyasha… todos admiraron a Kagome curar a Kikyo con sus poderes a pesar de las lagrimas presentes en sus ojos…

Todo lo demás sucedió rápidamente, se marcharon de vuelta a la aldea… Kouga fue llevado por Hakaku y Ginta de vuelta a su madriguera en las montañas, y Kikyo les acompaño, al llegar a la aldea Sesshomaru estaba ahí junto con Kohaku y una niña humana, Sango corrió a abrazar a su hermano y el niño lloro felizmente, Rin explico que su Sesshomaru-sama había salvado a Kohaku porque la Miko se lo había dicho.

Todos en la aldea decidieron celebrar, y más aun alabaron a Kikyo todo el rato… Inuyasha no se alejo de ella… mirándola de reojo de vez en cuando… Kagome sintió su corazón partirse aun mas y no pudo soportarlo mas… todo había terminado… regresaría a casa… se alejo de la fiesta, pero se detuvo una vez que pensó en despedirse de sus amigos… limpio las lagrimas de su rostro y respiro hondo… no podría despedirse de Inuyasha… pero era mas que justo despedirse de Miroku y Sango… de Shippo… y desearles la mejor de las suertes y la mejor de las vidas… pero cuando se dio al vuelta encontró a Inuyasha siendo regañado por Miroku y Sango… se confundió preguntándose por el paradero de Kikyo… cuando el sorprendió colocando su mano en su hombro…

"Ven conmigo Kagome…"

Kagome asintió siguiendo a Kikyo… aun si quería despedirse era imposible con sus amigos regañando al Hanyou por no despegarse de Kikyo… pero ella sabia que era su propia culpa… después de todo fue ella quien decidió permanecer a su lado… siempre supo que Inuyasha estaba solamente enamorado de Kikyo…

"Ya cállate Miroku! No es tu problema!"

Sango gruño y le dio una cachetada a Inuyasha… sorprendiendo al Hanyou y al monje.

"Claro que es nuestro problema! Kagome es nuestra amiga! Es mi hermanita y tu no haces mas que lastimarla y lastimarla! Márchate ya de una vez con la maldita muerta esa y púdrete en el infierno de una vez! Pero deja de darle esperanzas falsas a Kagome! Que así solo la lastimas mas!"

Inuyasha dio un paso hacia atrás volteándose y alejándose de sus amigos, se sentía dolido, tanto por lastimar a Kagome… como porque Sango quien era su amiga le hubiera lastimado así… Miroku también estaba contra el… y Shippo no estaba hablándole…

"Verdaderamente no tienes honor."

Inuyasha gruño mirando a Sesshomaru frente a el.

"Márchate bastardo que no estoy de humor."

Sesshomaru dio un paso hacia el.

"A parte de lo basura que eres… te sobra la estupidez, escoges a una muerta por encima de una mujer viva."

Inuyasha le gruño a Sesshomaru mostrándole sus colmillos y llevando de forma automática sus manos hacia Tetsaiga.

"Te dije que no estoy de humor."

Sesshomaru se rio suavemente.

"Escoges a una mujer peor que el mismo Naraku en lugar de la que lucha a tu lado y te es fiel."

Inuyasha le gruño a Sesshomaru abiertamente y estaba a punto de desenvainar a Tetsaiga cuando la curiosidad se hizo presente en el.

"Se de las frecuentes visitas que la muerta le hacia a Naraku llevándole fragmentos, e intentando matar a la Miko en mas de una ocasión, como lo hará en este momento."

Sesshomaru se dio la vuelta y desapareció en la espesura del bosque… Inuyasha se quedo congelado en el lugar… se volteo mirando las Shini-Damashu sobrevolando cerca del Go-Shimboku…

'No! Kagome!'

Inuyasha corrió hacia el lugar… odiaba que nadie comprendiera como se sentía respecto a Kikyo… del deber que tenia de protegerla y cumplir con la promesa de destruir a Naraku… ahora que ya estaba muerto ese bastardo solamente le quedaba darle su vida a Kikyo a cambio de la que ella perdió… hace 50 años… por su culpa… era su deber… su palabra era todo lo que tenia a parte de Tetsaiga y su Haori… tenia que cumplir con su palabra… aunque significara dejar a Kagome… desde el principio supo que sin importar lo que su corazón deseara… le había hecho promesas a Kikyo en el pasado que no podía romper… sin importar que su corazón le perteneciera a la miko del futuro… su vida se la debía a Kikyo…

Kagome se encontró parada frente al pozo junto con Kikyo.

"Que quieres Kikyo?"

"Tu no perteneces aquí."

Kagome bajo su mirada.

"Lo se…"

"Inuyasha no te ama."

Kagome sintió las lagrimas salir de sus ojos libremente simplemente asintiendo…

"Entonces ¿que haces aquí?"

Kagome levanto su mirada sorprendiéndose al ser empujada en el pozo una vez más… sintiendo aquel de javu… una vez más… Kikyo se había intentado deshacer de ella… aun cuando ella salvo su vida… y esta vez… ya no regresaría.

Kagome entro una vez mas a la urna del pozo, todas su amigas se habían inscrito en la universidad, y ella… no. No sabia que hacer de su vida, visitaba el pozo ahora todos los días… siempre le gusto pensar que al graduarse se abriría… pero no lo hizo… y eso había sido hace siete días… se acerco a la orilla del pozo… deseando una vez mas y con todas sus fuerzas ver a Inuyasha…

Lo extrañaba… quería verlo… solo una vez mas… quería despedirse de Miroku y Sango… de Shippo… de Kaede… quería poder abrazar a Inuyasha una ultima vez… quería ver sus ojos una ultima vez… quería escucharlos hablar una ultima vez… antes de… superarlo…

"¿Que es lo que realmente deseas… Kagome?"

Kagome abrió los ojos de par en par al ver a una mujer… una mujer parecida a ella… y parecida a Kikyo… pero al mismo tiempo diferente de ambas… sintió su fuerte poder espiritual… y sin saber porque sabía quien era.

"Midori… ko?"

La mujer le sonrió, Kagome miro el pozo con esperanza encontrándole envuelto por aquella luz violeta con Midoriko flotando sobre este.

"Hace tres años deseaste estar con tu Hanyou… sin la interrupción de la Miko Kikyo… sigues deseando lo mismo?"

Kagome asintió sintiendo su corazón latir rápidamente… si! Era lo que mas deseaba! Estar con Inuyasha…

"Solo quiero estar con Inuyasha…"

Midoriko le sonrió.

"En agradecimiento por ser liberada gracias a tu esfuerzo y la pureza de tu corazón y tu amor, te concederé tu deseo… Kagome Higurashi, confiando en que sabrás hacer lo correcto."

Kagome dio un paso hacia el pozo pero ambas se detuvieron y voltearon a ver hacia la puerta de la casa del pozo… la Sra. Higurashi estaba mirándoles sorprendida.

"Lo siento mama… pero es mi única oportunidad de volver a ver a Inuyasha…"

Su madre comenzó a llorar asintiendo y corriendo hacia ella, dándole un fuerte abrazo… Kagome también le abrazo y su madre beso sus mejillas.

"Cuídate mucho hija… se feliz."

Kagome asintió y se dio la vuelta brincando en el interior del pozo.

Kagome salió del pozo mirando los huesos a su alrededor… y agradeció que los aldeanos hubieran dejado de lanzar los pozos al hueso una vez que ella comenzó a viajar para reunir los fragmentos con Inuyasha… definitivamente no hubiera podido pasar todo ese año regresando entre tantos huesos, con esfuerzo salió del pozo… y se pregunto porque habían regresado a hacer tal cosa… acaso no creían que ella regresaría?

Frunció el ceño y comenzó a caminar en dirección de la aldea, miro el Go-Shimboku sonriendo, pero para su sorpresa… no estaba… parpadeo varias veces y se acerco al árbol… no estaba la marca en el árbol de cuando Kikyo lo había atrapado a Inuyasha… frunció el ceño sintiéndose asustada… de inmediato comenzó a correr en dirección de la aldea… deteniéndose al escuchar golpes y alguien gritando… se acerco hacia le ruido y vio un ogro luchando contra… Inuyasha.

"Muere maldito Hanyou!"

Kagome noto como el Youkai se lanzo contra Inuyasha lastimando su brazo derecho, Inuyasha a penas y escapo de su siguiente ataque y sorprendiéndolo otros dos ogros aparecieron atacando a Inuyasha por la espalda… dejando un rastro grande de sangre en su pecho… Inuyasha cayo al suelo dolorosamente y Kagome corrió hacia el… no… nadie lastimaría a Inuyasha en su presencia…

"Hey! Ustedes!"

Los ogros desviaron su atención de Inuyasha hacia ella.

"Déjenlo en paz!"

Los ogros comenzaron a reírse y a caminar lentamente hacia ella, cuando decidió que era momento de correr cuando vio a Inuyasha brincar por atrás de los ogros y golpearles con un árbol, atacándolos en orden, les destruyo, a los tres.

Kagome sonrió abiertamente y corrió hacia Inuyasha… el le miro de forma extraña pero eso no la detuvo, enredo sus brazos alrededor de el sintiendo las lagrimas agruparse en sus ojos…

"Oh te extrañe tanto!"

Kagome se sorprendió al sentir a Inuyasha no solamente alejarse de ella, sino empujándola por los hombros de forma brusca hacia el suelo, cayo sentada sobre su trasero mirando a Inuyasha sorprendía el le miro enfadado gruñéndole y mostrándole sus colmillos.

"Estas loca mujer estúpida!"

Kagome parpadeo varias veces sintiendo que las lagrimas salían de sus ojos nuevamente… Inuyasha no la recordaba… se sentó en el suelo mirando hacia abajo.

Inuyasha gruño y se alejo rápidamente de ella.

Kagome no supo cuanto tiempo pasó en el lugar hasta que finalmente anocheció, supo que tenía que salir del bosque en caso de que algún Youkai la atacara, avanzo hacia la aldea y se sorprendió al ver a un hombre alto con Kirara en su hombro hablando con Kikyo…

Después a pasar de largo se apresuro a bajar su mirada y acelerar su paso…

Kikyo y el exterminador miraron sorprendidos como la perla comenzó a ser purificada al instante… en las manos del exterminador… y comenzó a brillar fuertemente… dejando de brillar la mismo tiempo que una mujer… con unas ropas extrañas… casi desnuda vestida de rosado y azul paso cerca de ellos… el exterminador comenzó a seguir a la mujer y mientras mas se acercaba… al perla mas brillaba.

"Muchacha detente por favor."

Kagome se volteo mirando al hombre, Kikyo se paro junto a el mirándole de forma seria.

"Es una Miko."

Kagome bajo su mirada comenzando a llorar nuevamente… ahí estaba Kikyo… ahora viva… comprendió que había regresado a aquel tiempo en que la perla fue encargada a Kikyo y aun no conocía a Inuyasha… mas lagrimas salieron de sus ojos y comenzó a retroceder.

"¿Cuál es tu nombre Miko?"

Kagome levanto su mirada notando el parecido de este hombre con Sango… era el padre de su mejor amiga.

"Kagome…"

El hombre se arrodillo frente a ella.

"Kagome-sama… por favor… cuida de la perla que te ha escogido como su protectora."

Kagome retrocedió de inmediato sintiendo que su corazón se detendría… volteo a ver a Kikyo… con su cara aun mas estoica que la de Sesshomaru… Kikyo le daba miedo… Kikyo le… le recordaba lo miserable y tonta que era… lo fea que era…

"No puedo… yo no…"

El hombre coloco la perla sobre las manos de Kagome y esta brillo fuertemente.

Kagome miro nerviosa a Kikyo y luego al exterminador, finalmente suspirando y cerrando sus manos alrededor de la perla, que para sorpresa de Kikyo estaba completamente purificada, esta mujer desconocida… era mucho más poderosa que Tsubaki…

"Kikyo-sama… por favor… ayude a la Miko a cuidar de la Shikon no tama…"

Kikyo asintió y Kagome miro a los exterminadores marcharse, Kagome evito mirar a Kikyo y para su sorpresa una niña parecida a Rin salió de la cabaña restregando sus ojos, medio dormida.

"Kikyo-one-sama… que sucede?"

Inuyasha rodo alejándose del ogro, el maldito lo había atacado mientras dormía, haciéndole sentir estúpido y desorientado… sus reacciones eran más lentas y estaba seguro que si no lo derrotaba pronto podría no tener tanta suerte en los próximos ataques.

"Muere maldito Hanyou!"

El maldito ogro lastimo su brazo derecho, el dolor tuvo que pasar a segundo plano cuando a penas y pudo rodar y brincar lejos del ogro al ser sorprendido por otros dos ogros que cobardemente le atacaron por la espalda, cortando su pecho, Inuyasha gruño cayendo al suelo mirándoles dispuestos a darle el golpe final, se sintió humillado y miserable, no, no podía morir de esta forma.

"Hey! Ustedes!"

Inuyasha parpadeó varias veces al escuchar la voz de una mujer, los ogros detuvieron su ataque y buscaron a la dueña de esa voz.

"Déjenlo en paz!"

Los ogros comenzaron a reírse y a caminar lentamente lejos de el, Inuyasha se rio mentalmente sorprendiéndose de lo estúpidos que eran los tres ogros, dándole la espalda a su oponente, tomo un árbol brincando por atrás de los ogros y golpeándoles con un árbol, cuando estaban estúpidos en el suelo les gruño y les ataco, uno por uno, de frente.

Al terminar respiro profundamente, la herida en su pecho ardía al igual que la de su brazo, al voltear a ver hacia la mujer noto que corría hacia el sonriéndole, estuvo a punto de alejarse de ella cuando ella lo abrazo… Inuyasha se petrifico… no podía moverse… sintiendo el olor de las lagrimas de esta mujer… su suave aroma se envolvió a su alrededor… dulce… hermoso… como ella… esos ojos chocolate expresivos… su cabello negro y vivo… Kami nunca había visto algo mas hermoso en su vida…

"Oh te extrañe tanto!"

Gruño alejándose de ella de golpe como si le quemara, la empujo por los hombros hasta el suelo, el le mostro sus colmillos, esto era una broma… era una trampa…

"Estas loca mujer estúpida!"

La mujer le miro con los ojos llenos de lagrimas y un dolor que no podía comprender, gruño sin soportar la incomodidad que le causaba ver a esa mujer hermosa y extraña llorar… se dio la vuelta y corrió lo mas rápido que podía… necesitaba respirar profundamente… borrarse ese aroma de su mente… esos ojos… la forma en que se sintió tan cálido y suave su cuerpo mientras lo abrazaba…

Jueves 5 de agosto de 2010

Weno weno aquí esta el primer cap, espero que les guste xD