sábado, 9 de febrero de 2008

Capitulo 15 Luna nueva

Hola!!! despues de siglos enteros deseaparecida en las actualizaciones de este fic aque se los traigo xD... weno weno espero que les guste xD...


Capitulo 15 “Luna nueva”


Kagome estaba tranquila cenando con todos alrededor de una fogata contando anécdotas y cosas graciosas que les habían sucedido… estaban todos tranquilos riendo… Sango ya sabia todo lo que había sucedido y se sentía muy feliz de que su amiga ahora estuviera feliz al lado de Inuyasha… después de todo para el también era muy bueno ya que había sufrido mucho y había estado solo durante demasiado tiempo…

Kagome: “Entonces todos comenzaron a gritar un ratón!!! Un ratón!!!...”

Todos se rieron animados… Kagome era muy graciosa y querían que se sintiera lo mas cómoda y tranquila que pudiera ya que todos lo sabían pero no le habían dicho a Kagome… Inuyasha iba a una batalla que tenia las de perder y era probable de que resultara herido… no creían que el chico muriera ya que difícilmente algo iba a matarlo… pero si podían herirlo…

Miroku: “Bueno… quien tiene una historia mas graciosa que esa???...”

Myoga acababa de levantar su mano cuando el trote de caballos se hizo presente… Miroku se puso de pie y Sango salió corriendo con Kagome a esconderse en una tienda ya que era probable de que fuera Koga buscando a Kagome y ellos jamás serian perdonados por Inuyasha si lo dejaban llevársela…

Kagome: “Crees que sea el Sango???...”

Sango: “No lo se Kagome… ni lo creería tan fácilmente… pero… si es el… no te preocupes… nadie va a dejar que te haga algo o que te secuestre…”

Ambas se quedaron en el lugar guardando silencio… escucharon voces y mas caballos… luego murmullos y hasta algunas alertas… Kagome abrazo a Sango nerviosa… cuanto deseaba que Inuyasha estuviera ahí para cuidarla… para protegerla y no dejar que nadie le hiciera nada…

Kagome: ‘Inuyasha…’

Entonces escucharon unos pequeños pasos dirigiéndose hacia el lugar… Sango tomo un palo al igual que Kagome para atacar a quien entrara al lugar para evitar que diera alguna alarma… pero entonces a quien vieron fue a Kohaku con una cara de preocupación en la puerta…

Kohaku: “Trajeron a Inuyasha… y esta herido…”

Kagome grito y soltó el palo saliendo a toda velocidad del lugar…necesitaba llegar con Inuyasha… estaba herido y tenia que estar a su lado… a medida que corría por el campamento hacia su tienda sentía que las lagrimas se acumulaban en sus ojos… que iba a hacer si el resultaba gravemente herido???...

Kagome entro abrumada por el pánico en la tienda viendo al grupo de hombres alrededor de la cama a donde habían puesto a Inuyasha…

Kagome: “Inuyasha!!!...”

Todos se apartaron y dejaron pasar a la chica que se arrodillo al lado de la cama… y vio ahí al chico lleno de sangre al igual que una que otra quemadura… y entonces sus lagrimas ya no se contuvieron en lo absoluto y se puso a llorar… nunca creyó que alguien fuera a lastimar así a su gitano… su fuerte y apuesto gitano…

Myoga: “Kagome… salga de aquí si no puede ayudarnos…”

Kagome: “No… voy a cuidarlo…”

Sango: “Kagome… entonces debes controlarte… debemos de curarlo primero…”

Kagome asintió al ver a Sango llegar junto con Ayame y cosas para curar a Inuyasha… suspiro y vio como los demás se fueron… ella ayudo a las chicas a limpiar sus quemaduras y a sacar con cuidado los vidrios que se habían incrustado en su piel… Kagome hizo su trabajo con lágrimas silenciosas bajando por su rostro… esto en verdad le lastimaba…

Sango: “Bien… podrías encargarte de lo que sigue???...”

Kagome asintió con dolor viendo que al menos su pecho ya estaba vendado… las chicas lo dudaron un poco pero la dejaron a solas con el… Kagome comenzó a quitar el resto de su ropa viendo que al menos no tenia muchos daños en sus piernas simplemente tenia un corte grande cerca del tobillo… los limpio con agua tibia y lo vendo tratando de dejarle apretado para que la sangre dejara de fluir…

Kagome: “Inuyasha…”

Se sentía mal al pensar que el estaba ahí para protegerla… ella iba a cuidarlo mientras se recuperaba… el pobre estaba muy mal y tenia una fiebre alta… necesitaba agua fría pero por suerte también había llevado de esta así que tomo un paño y lo humedeció para ponerlo en su frente…

Le miro un poco tranquilo para su estado… simplemente con la respiración un poco agitada… esperaba que despertara o que mejorara pronto…

------

Inuyasha abrió los ojos despacio… vio que ya no estaba en aquel lugar lleno de fuego… se sentó de golpe al recordar a ese maldito disparándole… a…

Kagome: “Ahhhhhhhhhh!!!...”

Inuyasha reconoció la voz de Kagome y se volteo hacia ella cuando vio que tenía una escoba en la mano y le veía dudosa…

Inuyasha: “Kagome???... que te sucede soy yo…”

Kagome le vio aun mas confundida… y se acerco un poco sin soltar su escoba…

Kagome: “Inuyasha???...”

Inuyasha asintió sin comprender aun muy bien porque la chica se ponía así…

Kagome: “Pero… tu cabello… y tus… ojos…”

Inuyasha entonces comprendió y asintió con tranquilidad extendiendo sus brazos hacia la muchacha confundida… Kagome lo dudo por unos momentos y luego soltó despacio su escoba sentándose en la cama al lado de Inuyasha siendo abrazada suavemente por el… Inuyasha se sintió vivo de nuevo al percibir su dulce aroma… ahí la tenia de nuevo… a su Kagome… a su esposa…

Inuyasha: “En las noches de luna nueva… cuando no hay luna en el cielo su protección no llega hasta mi… ni la de la luna ni la de el sol y soy un hombre común y corriente…”

Kagome: “Pero… si el sol no esta por las noches???...”

Inuyasha le sonrió a la chica y le dio un suave beso en las labios apretándola mas contra su cuerpo…

Inuyasha: “Para nosotros la luna y el sol son uno… y son dos… ambas cosas a la vez… porque nunca están juntos y siempre lo están… es algo complicado de explicar…”

Inuyasha sonrió pícaramente y se hizo hacia atrás con Kagome entre sus brazos… levanto la frazada que le cubría y cubrió con esta a Kagome mientras se recostaba despacio estrujándola entre sus brazos… Kagome sonrió al sentirle cerca de nuevo… tenia que admitir que lo había extrañado mucho… pero que también lo había deseado… desde que le pidió que se casaran no había pasado nada… además Kikyo no dejaba de gritarle que el nunca seria suyo cada vez que pasaba un poco cerca de ella… y después de una semana sin el…

Inuyasha se giro sobre la chica y comenzó a besarla despacio… enterró su rostro en su hombro y se divirtió besando y lamiendo su piel sintiendo como se aferraba mas a su cuerpo… Kagome abrió los ojos aunque deseaba cerrarlos para sentirle mejor pero era mayor el deseo de ver su cabello negro esparcido sobre su cuerpo y el de ella… le gustaba esta faceta de Inuyasha… le resultaba muy interesante… mas aun porque Kohaku se había quedado cuidándolo cuando ella había ido a comer… al regresar no tenia ni la mas mínima idea de lo que se iba a encontrar…

Kagome entonces abrió mas los ojos recordando las heridas del chico… y el motivo por el cual se había pasado los últimos días afligida y esperando tenerle cerca… esperando verle… suspiro y llevo despacio sus manos desde su espalda y su cabello hasta sus hombros para empujarle suavemente lejos de ella… Inuyasha le vio dudoso unos momentos pero le sonrió…

Kagome: “Inuyasha… tus heridas… nosotros… aun… no podemos…”

Inuyasha silencio a la chica con un suave beso y con una mano guio la de la chica por su pecho mostrándole que ya no habían quemaduras… ya habían sanado… el ya estaba bien y mas que listo para ella… Kagome sonrió y se estremeció levante al sentir una suave embestida del chico recalcando que la necesitaba haciéndole sentir la dureza en sus pantalones…

Inuyasha: “Kagome… ya estoy bien… créeme… te necesito…”

Kagome asintió sin desear seguir evitándole y el chico se puso de rodillas eliminando su pantalón y mostrándole a la chica su estado de una forma mas obvia y directa… le vio un poco sonrojada y se rio inclinándose sobre ella y eliminando la falda y las bragas que la chica estaba llevando después despacio la camisa… sonriendo al ver que no tenia las vendas que a veces se ponía cuando salían del campamento para ir por provisiones a algún lugar…

Kagome simplemente le abrió los brazos al chico sonriéndole… Inuyasha correspondió su sonrisa e inclino su cuerpo sobre el de la muchacha abrazándole con fuerza… Kagome gimió e Inuyasha se separo un poco de ella sintiendo que sus brazos temblaban… Kagome le vio un poco inquieta…

Kagome: “Inuyasha… deberías… comer primero…”

Inuyasha negó suavemente con la cabeza… estaba un poco débil y sabia que iba a aplastarla… sonrió y se giro llevando a la muchacha junto con el dejándola sobre su cuerpo… Kagome le vio sonrojada… ese chico estaba demente… Inuyasha le sonrió y llevo sus manos a sus caderas empujándole hacia atrás indicándole a la chica lo que quería…

Kagome: “Que haces???...”

Inuyasha: “Te dejo llevar el control…”

Kagome le vio extrañada… se sentía avergonzada de esta forma… es verdad que ya habían estado juntos pero ahora el chico le veía sonriendo y veía su cuerpo de una forma mas… expuesta??? Si… así se sentía y no podía evitar sonrojarse… Inuyasha le sonrió a la muchacha y tomo su mano besando sus nudillos despacio sin dejar de mirar sus ojos fijamente…

Inuyasha: “No tienes porque ser tan tímida…”

Kagome simplemente se sonrojo mas y el chico llevo sus manos a sus caderas… Kagome suspiro y siguió el recorrido que el chico le indico hasta llegar a ponerse de rodillas y comenzar a descender despacio sobre la longitud del chico… Inuyasha gimió al sentir a la chica sentare finalmente sobre el y absorberle completamente con su ser… Kagome arqueo su espalda al sentirse mas llena que nunca… como si de esa forma fuera mucho mas haya dentro de ella… Inuyasha a penas y pudo hablarle entre jadeos…

Inuyasha: “Ves??? No… tiene… nada… de malo…”

Kagome asintió y comenzó a moverse suavemente en forma circular haciendo que Inuyasha arquear su espalda y respondiera casi desesperado a sus movimientos levantando sus caderas contra las de ella… Kagome gimió al igual que el chico y el paso comenzó a apresurarse con relativa rapidez… las perlas de sudor comenzaron a adornar sus cuerpos al igual que los gemidos la tienda…

Inuyasha comenzó a jadear debajo de la muchacha sintiendo como sus cuerpos se fundían y sus fluidos se mezclaban y usaban su piel como puente hasta la sabana debajo de el… Inuyasha se estremeció al sentir a Kagome ponerse un poco mas apretada a su alrededor y abrió los ojos con un poco de esfuerzo viendo la hermosa mujer frente a el… moviéndose al mismo ritmo que el y guiando así el movimiento de sus pechos…

Inuyasha jadeo de nuevo y no pudo evitar levantarse y llevar su rostro hasta uno de ellos y llevarlo a su boca… Kagome dejo escapar un pequeño grito y se arqueo aun mas contra el chico sintiendo la calidez de sus gemidos rodearle también… Inuyasha saco su pezón de su boca y saco su lengua para lamerle de arriba abajo cuando estos brincaban levemente con los movimientos de la chica…

Kagome agito su cabeza hacia los lados al sentir la lengua del chico hacerle tales cosas… llevo sus brazos hasta sus hombros y se apretó a el con mas fuerza moviéndose mas rápido junto con el… Inuyasha abrazo a la chica por la cintura jadeando y dejando su rostro entre sus pechos mientras la fricción de sus cuerpos aumentaba poco a poco acercándolos a su liberación…

Inuyasha finalmente apretó a la muchacha contra su ser con la ayuda de sus brazos enterrados en su cintura cambio el ritmo de sus movimientos haciendo que la chica gimiera y le hiciera sentir deliciosos teniéndole tan profundo dentro de ella y dejando disfrutar a el también de sus espasmos de placer ayudándole a sacar sus semillas de su interior esparciéndolas en sus profundidades…

Kagome jadeo contra la cabeza del chico e Inuyasha lo hizo contra los pechos de sus esposa finalmente suspirando… se separo de ella y se hizo hacia atrás cayendo en la cama… Kagome se separo del chico despacio y el l abrazo tranquilamente… Kagome sonrió y beso al chico con suavidad recibiendo la misma dulzura de su parte…

Inuyasha: “Por fin… e estado con mi esposa…”

Kagome sonrió abrazando con mas fuerza al chico… era verdad que se habían casado pero ahora no podía hacer más mas que sentirse feliz y realizada… eso era lo que ella había querido durante toda su vida… casarse con el hombre que amaba y entregarse a al… completamente… Inuyasha vio a al muchacha sonriendo y movió los cabellos húmedos de su rostro detrás de su oreja… para darle un beso en la frente…

Inuyasha: “Te amo tanto Kagome…”

Kagome: “Yo también Inuyasha… yo también…”

Ambos se vieron fijamente unos momentos y Kagome se sintió hipnotizada por sus ojos azules brillantes… sonrió mas ampliamente y volvió a abrazarle mientras que el chico les cubría con la frazada… Kagome sabia que debía de levantarse a cocinar o al menos a pedirle a alguien que les hiciera el favor de hacerlo… pero estar ahí con Inuyasha… sintiendo aun el calor de su cuerpo… y ver las cuerdas negras sobre su piel pálida… la hacia sentirse demasiado a gusto…

Inuyasha: “Eso tampoco lo había hecho…”

Kagome se separo del chico un poco confundida mirándole fijamente y esperando una respuesta… Inuyasha le sonrió y volvió a darle un suave beso… era un gran diferencia… muy grande la diferencia entre estar con una mujer por atracción física solamente… y estar con una porque la amaba… y eso res precisamente lo que sentía por Kagome… por eso… por eso era especial…

Inuyasha: “Me refiero… a que nunca hacia dejado a ninguna mujer… llevar el control…”

Kagome se sonrojo… pero luego frunció el seño… ahora estaba celosa y molesta… si… era natural…

Kagome: “Con cuantas mujeres tuviste “el control”???...”

Inuyasha noto el enfado de la muchacha y le sonrió con ternura intentando darle otro beso pero al chica lo evito y el suspiro…

Inuyasha: “No le se…”

Kagome se separo de el molesta…

Kagome: “Como que no lo sabes???!!!...”

Inuyasha suspiro… ya se había enfadado… ahí murió todo el encanto del momento…

Inuyasha: “Nunca me importo realmente… por eso no lo recuerdo… nunca tuvieron importancia…”

Kagome le vio indignada… tomo su ropa y se puso de pie dándole la espalda al chico…

Kagome: “Bien… ya que es algo con tan poca importancia para ti… puedo irme…y…”

Kagome ahora sentía que las lagrimas salían de sus ojos… ella nunca había creído que Inuyasha fuera de esa forma… el e veía tan diferente de todos los demás… Inuyasha vio a al muchacha preocupado y tratando de mantener un poco el equilibrio se paro detrás de ella abrazándole con fuerza…

Inuyasha: “Kagome… eso fue… hace mucho tiempo… cuando era joven y estúpido… cuando no era un gitano… cuando no era lo que soy...”

Kagome: “Yo no te importe nunca… solo soy otra en la lista…”

Inuyasha giro a la chica tomándola con suavidad por los hombros y llevo su mano a su cintura acercándola a el sintiendo la piel de sus piernas ya que solamente había puesto su camisa y llevando su otra mano a su rostro removiendo las lagrimas que le partían el corazón…

Inuyasha: “Kagome… mírame…”

La chica finalmente sollozo y le vio con el seño fruncido…

Inuyasha: “Kagome… yo te amo… en verdad… tu no eres “otra en la lista” para mi… tu eres especial para mi… siempre lo fuiste… por tu fuerza y tu espíritu… además… tu no eres cualquiera Kagome… tu eres MI esposa… tu serás la madre de mis hijos… a ti te escogí para pasar el resto de mi vida a tu lado…”

Inuyasha suspiro viendo que la chica comenzaba a suavizar su respiración pero las lágrimas no se detenían así que la abrazo con fuerza contra su cuerpo…

Inuyasha: “Kagome… yo era como Kouga… era un niñote mimado que no le importaba nada… no quería nada… solo iba por ahí divirtiéndome y actuando de la forma mas descarada irrespetuoso egocéntrico y egoísta que pudiera… hasta que mi padre me comprometió con una muchacha muy hermosa… pero yo al descubrió con un sujeto ene le establo durante la fiesta de compromiso… y me sentí herido… yo no la quería pero era hermosa y podía aceptarla como mi esposa en ese entonces…”

Inuyasha suspiro escuchado que la chica ya no sollozaba mas con fuerza…

Inuyasha: “Kagome… hasta ese momento comprendí… que lo que vi no era lo que yo siembre hice… ella… estaba feliz con ese sujeto… lo amaba… y lo que mas me ardió que ninguna mujer me vio a mi de esa forma… al igual que yo nunca lo hice con ellas… por eso ahí y lo deje todo para encontrar un modo de vida lleno de sentimientos… y lejos de todo lo material que por tanto tiempo creí me servía para llenar el vacio de amor que mi madre me dejo al morir cuando yo era joven haciéndome sentir triste y desolado…”

Kagome levanto su rostro hacia el chico viéndole sorprendida… e Inuyasha continuo mirándole fijamente…

Inuyasha: “Kagome… desde que mi madre murió yo siempre estuve solo… lo tenia todo materialmente… pero mi corazones taba destrozado y trataba de reparar las cosas llenando mi cuerpo de placeres… con la comida… con la bebida… y pues con mujeres del rato… pero nunca deje de sentirme vacio y solo… cuando llegue acá… esta gente… este ambiente me hizo sentir un poco lleno… pero siempre necesitaba una mujer para amar… y me fije equivocadamente en Kikyo… yo en verdad quise hacerlo… y verla de la forma en que siempre había deseado que me mirara para que ella hiciera lo mismo conmigo… pero ella no lo hacia… así que yo tampoco podía…”

Kagome le vio sorprendida… y trago lentamente dispuesta a seguir escuchándole… Inuyasha suspiro…

Inuyasha: “Kagome… yo te amo… cuando te conocí… supe que era diferente… primero quise verte como Kikyo y amarte y odiarte por ello… pero después descubrí que eras muy diferente a ella y por eso justamente me gustabas tanto… te quería cerca de mi… ya te apartaron dos veces de mi lado… y no quiero que eso vuelva a suceder nunca… porque yo te amo Kagome… yo te necesito para vivir…”

Kagome no pudo reprimir el impulso de besar al chico dejando salir las lágrimas que aun lo deseaban… solamente que ahora por la felicidad y la esperanzas que vivían en su corazón… Inuyasha correspondió ala muchacha con suavidad apretándola a el con fuerza tratando de hacerle entender de una vez por todas que por nada del mundo la quería dejar ir o apartarse de el…

Kagome: “Yo también te amo Inuyasha… perdón… por dudar de ti…”

Inuyasha le sonrió ala muchacha y le dio un suave beso…

Inuyasha: “Además de todo ello… porque crees que te anuncio cada vez que descubro algo nuevo a tu lado??? Gracias a al pervertida de Sango y ese libro…”

Kagome se sonrojo comprendiendo ese significado y se agacho encontrando sus bragas y poniéndoselas al igual que se falda mientras Inuyasha regresaba a la cama y se cubría con la frazada…

Kagome: “Iré a buscar comida… tu… descansa…”

Inuyasha le sonrió a al muchacha y ella salió de la tienda…


Lunes 4 de febrero de 2008



Ohayo!!! Weno weno son las 2:30 pm pa mi xD… weno weno hola!!! Ya tantos siglos sin actualizar este fic y lo admito… quería que me diera una ráfaga de inspiración al escribir este cap pero no… aunque al menos pude sentirme “en contexto” y parte delo fic aunque ya paso tanto tiempo… aunque también creo que se nota que otro poco cambio mi forma de escribir pero weno weno en fin… aquí ta!!! Después de que tantos me lo pidieran… aquí ta!!! Y todo gracias a un rewiew jijijijiji en alguna parte del fic puse una conversación entre Eiko y Kazumi y me dio mucha riza… que ella hiciera alusión a ese así que lo leí y me reí jijijijiji así que weno weno aquí ta gracias a ese mágico rewiew xD…

Me gustaría leerlo y revisarlo… pero creo que voy pa otro lemon en algún otro lado… seguí el consejo que alguien me dijo jijijijiji…

Eiko: “Si!!! Tremendo consejo que le dieron súper!!!...”

Kazumi: “No… yo no creo que sea muy bueno aunque sirvió para escribir…”

Eiko: ¬¬ "aburrida… mejor anda a escribir mas…”

Kazumi: “Ah!!! Pero si no solo yo escribo…”

Eiko: “Es cierto… sino te pasarías de cursi como en algunos caps de “los sentimientos mas profundos”…”

Kazumi: “Buah!!! Insensible!!!...”

Eiko: “Llorona…”

Kazumi: “Mejor me voy y te dejo aburrida…”

Sayito!!! Gracias por leer xD… ya promesa que les actualizo en los próximos tres días dos caps… uno de mis ojos y otro de mi reina xD… lemon si!!! Sayito…