sábado, 9 de febrero de 2008

Capitulo 7

Weno weno aqui viene otro cap xD... jijiijijij soy mala... jijijijijiji...


Capitulo 7

Ahí estaban todos de vuelta hacia el aeropuerto… Kagome estaba molesta al lado de Ayame… ella no sabia que en el ático también habían cámaras… o sea que en resumen Kouga y Ayame también sabían lo que había sucedido antes de que alguien que al parecer no estaba contento con el hecho de que Inuyasha estuviera cerca de ella les atacara… pero ellos creyeron que si se habían besado aunque no…

Pero ella no estaba molesto porque supieran o que Kouga hiciera uno que otro comentario incomodo… estaba molesta porque Inuyasha estaba insoportable… había estado de un humor negro desde ese entonces y parecía que su contacto le quemara… que su presciencia fuera como un calor o un frio insoportable y trataba de alejarse de ella… y como si sus palabras fueran veneno…

-idiota…- Inuyasha volteo a verle… -tonta…- ella simplemente decidió ignorarlo y volteo a ver hacia la ventana… ese Inuyasha era un estúpido… desde que actuó de esa manera no había si quiera vuelto a hablarle de una forma normal… solo le contestaba con frases lo mas cortas posibles y con algún tipo de insulto incluido… o con su forma sarcástica de hablar que acababa de descubrir… y ella que pensó que era un buen chico…

-Pero es un total idiota!!!...- Inuyasha se volteo… -Perdón señorita perfecta pero yo no soy tan perfecto como tu!!!...- Kagome se acerco a su cara –Al menos yo digo las cosas en la cara y no estoy loca!!!...- Inuyasha se vio mas enfadado… -Yo te digo las cosas en la cara tonta loca e histérica!!!...- Kagome le gruño y estaba a punto de responderle cuando Kouga intervino… -Oigan muchachos por favor… no se peleen mas…-

Ayame simplemente suspiro y Kagome regreso a mirar por la ventana mientras que Inuyasha hizo lo mismo y Kouga se llevo un mano a la frente y miro hacia el techo del taxi en el que iban… los últimos dos días en la casa de la abuela de Kagome habían sido una pesadilla con esos dos manteniendo el ambiente como un campo de batalla… y el que pensó que iban a ser miel andando después de ese beso… pero al parecer Inuyasha era demasiado infantil como para aceptar algo así…

Cuando se bajaron del taxi el conductor dio gracias a Dios y se marcho en busca de un poco de silencio para despegar tanto grito de su cabeza… Kouga estaba parado frente a la pareja junto con Ayame… parecían unos niños… con los brazos cruzados la mirada frustrada y dándole la espalda al otro… -Y bien… ustedes mencionaron antes que querían viajar a un lugar…- Inuyasha y Kagome voltearon a verle al mismo tiempo…

-Si….- Ambos se voltearon a ver molestos… -No me copies al hablar!!!...- ambos se vieron mas molestos…-deja de decir lo que yo digo!!!...- se acercaron mas…-Inepto!!!- Inuyasha le respondió… -Tonta!!!...- Kagome lo empujo e Inuyasha tomo su maleta… -Ya no voy a ningún lado contigo… - Kouga lo detuvo… -Oye cuando hablaste conmigo pareció ser algo realmente importante…-

-Ya no lo es…- Koga vio a Inuyasha molesto… -Ya inmaduro!!! Acaso fuiste así de infantil con tu esposa!!!???...- Inuyasha abrió los ojos de par en par asustado y retrocedió… Kagome les volteo a ver asustada… su corazón comenzó a latir rápidamente y sintió que algo le dolió… Inuyasha simplemente bajo la mirada… -Esta bien… vamos… ustedes regresaran y nosotros iremos a Santigao…- Inuyasha y Kouga se alejaron de las chicas…

Kagome no pudo evitar levantar su mirada y acercarse a Ayame… -Ayame… Inuyasha… es divorciado???..- la chica movió suavemente la cabeza hacia los lados… -Es viudo…- Kagome abrió mas aun sus ojos… -Co… Como??? Porque no lo sabia???...- la chica puso una de sus manos en su hombro… -Nosotros no sabemos mucho sobre le chico… Kouga me dijo que el otro día que hablaron… le conto… ella murió antes de que se casaran por la iglesia… y pues… como después ya no pudo regresar a la iglesia y seguir con el seminario… no tuvo otra opción mas que trabajar… y termino trabajando con nosotros…-

-Debe de haber sido terrible para el pobre...- Ayame asintió…- iba a ser un cura… pero lo dejo por ella… aunque ella murió… dos días después de que arreglaran sus papeles para casarse por la iglesia… en cinco días iban a casarse… fue terrible para el pobre… me imagino que lo golpeo con fuerza…- Kagome bajo su mirada… no tenia idea… nunca pudo haber imaginado que Inuyasha… e hubiera salido de la iglesia por una chica… pero… como es que iba a ser un sacerdote??? Como es que iba a hacer eso y luego todo se vino abajo…

Todo fue por ella… por… amor…

…o que sea todo un desastre y tu entrenamiento se desmorone porque no puedas mantenerlo como tu prioridad… debes de estar muy segura y determinada de lo que deseas hacer…

Kagome simplemente cerro sus puños y miro el suelo algo decepcionada… creía que había sentido algo por Inuyasha… pero ahora ya no estaba segura… no estaba segura de casi nada… pero… tomo una decisión… y quiso prometerse… que iba a luchar con todas su fuerzas para poder convertirse en una “ángel en vida” para poder redimir el nombre de su madre y el de ella misma… para poder ayudar… y que no iba a dejar que nadie se interpusiera… ningún sentimiento ni nadie… nadie… ni su madre… nadie… ni siquiera… Inuyasha…

Después que Inuyasha y Kouga regresaron… todo fue silencio… Kouga y Ayame tomaron un avión y ellos otro… les toco sentarse a la par… y a Inuyasha le toco la ventana… pero no parecía muy cómodo… -Oe… Kagome… podemos cambiar de asiento???...- Kagome se sorprendió de que le hablara… ya no lo hacia ni molesto y feliz… lo hacia como cuando hablaron en el avión… sonrió suavemente y se puso de pie… así cambiaron… -Gracias…-

Kagome volteo a ver a Inuyasha un poco sorprendida… -No te gusta la ventana???…- Inuyasha movió suavemente la cabeza hacia los lados y luego se quedo mirando a Kagome… y ella lo miro a el… -Lo lamento…- ambos se quedaron callados… porque cuando hablaban decían lo mismo…???... luego suspiraron al mismo tiempo y se quedaron mirando… Kagome comenzó a reírse por lo bajo e Inuyasha la siguió hasta que rieron un poco mas fuerte…

-No te escuche reír antes…- Inuyasha vio a la chica…-No me rio muy a menudo…- Kagome asintió mas tranquila… al parecer las cosas entre ella e Inuyasha… iban a ponerse mejor… -Kagome… yo no quise ocultarlo… en verdad… es solo… que no me gusta hablar de eso…- Kagome asintió viendo al chico un poco mas contenta… -No me gusta hablar de eso pero… tengo que hacerlo… para que comprendas… y mas aun si vamos a hablar con Myoga de lo que esta sucediendo…-

Kagome le vio sorprendida… Inuyasha miro hacia los lados y luego bajo la mirada y llevo su mano hasta sus lentes quitándoselos despacio… Kagome abrió la boca y le miro con cuidado… aun tenia sus ojos cerrados pero estaba caí segura de que iba a abrirlos en un instante… y así lo hizo… dorados… sus ojos eran dorados… -Inuyasha… esta… bien???...- Inuyasha asintió…

-No siento la presencia de nadie aquí…- Kagome asintió confirmándolo… sus habilidades perceptivas habían mejorado… y no sentía nada extraño en el avión… -Gracias… por quitártelos por mi…- Inuyasha le sonrió con tristeza… -Quería hacerlo… para que veas… para que me veas como soy… cuando… cuando te cuente… porque… porque nunca me quito los lentes Kagome…- Kagome asintió… -Si lo hice en este momento… es porque no hay nadie aquí… y les sentiría si e acercan al avión a tiempo…- Kagome asintió… -Yo también estaré pendiente de sentirlos…-

Inuyasha le sonrió… -Ya puedes sentirlos cierto???...- la chica asintió… -En que estas concentrándote ahora???…-Kagome le miro a los ojos… -En tratar de escuchar la voz de Dios…- Inuyasha se sorprendió… -ya veo…y has escuchado algo???...- Kagome negó con la cabeza… -Aun no pero… mi abuela dice que toma mucho tiempo y que para mientras lo logro me concentre en otra cosa…- Inuyasha le vio curioso… -En que???...- Kagome le sonrió… -En ver a través del corazón de las personas…-

Inuyasha se sorprendió… -Y lo has logrado???…- Kagome bajo un poco la mirada… -Un poco…- Inuyasha suspiro… -Ya veo… … … Kagome… quieres… que te cuente sobre… mi esposa???...- Kagome le miro directamente a los ojos… era una pregunta… y no sabia que responder… trago lentamente y bajo su mirada pero Inuyasha llevo su mano hasta su rostro y la hizo mirarlo… -Kagome… es importante para mi saber si debo hacerlo o no…-

Kagome le vio indecisa… -Yo no lo se…- Inuyasha se acerco mas a ella… -Yo no quiero perturbarte… o que te desconcentres en tu entrenamiento… es lo que menos deseo pero… pero…- Inuyasha aparto su mirada de la de la chica un momento… y luego volteo a verla… -Pienso que es necesario que lo sepas… mas… mas aun si… si vamos a estar juntos…- Kagome abrió mas los ojos…

-ju… juntos???...- Inuyasha se sonrojo suavemente y quito su mano de la cálida mejilla de la chica… -Lo lamento… es que me olvide… me olvide de que yo… no te gusto… perdóname…- Kagome se acerco a el y tomo su cabello de nuevo… -Oye…- Inuyasha le vio nervioso… supo que se sonrojo al verla sonrojada… -Yo te gusto???...- Inuyasha se sintió acorralado… y trago lentamente…- si…- creyó que Kagome iba a alejarse pero no lo hizo… incluso cerro sus ojos… pero luego volvió a abrirlos y la vio sonriéndole… - a mi también me gustas…-

Inuyasha le sonrió a la chica y la abrazo suavemente… Kagome correspondió a su abrazo y sintió como el corazón de Inuyasha latía con fuerza en su pecho al igual que el de ella… luego de que se separaron le miro a los ojos… -Inuyasha… tu aun… la quieres???...- Inuyasha bajo su mirada… trago lentamente y hasta cerro sus ojos… ‘Dile que no… que ella es la única…’ Inuyasha gruño suavemente y levanto su mirada de nuevo… -Si… aun… aun la quiero…- Kagome bajo su mirada decepcionada… pero Inuyasha llevo su mano hasta su rostro y le hizo mirarlo de nuevo…

-Dame tiempo Kagome… yo la amaba… deje todo lo que conocía y me arriesgue a salir al mundo exterior por ella… pero… las cosas no salieron bien y…- Kagome puso su mano despacio sobre los labios del chico… -Inuyasha… no tienes que contarme nada si no lo deseas…- Inuyasha tomo su mano… -Quiero hacerlo Kagome… porque… porque…- Inuyasha bajo su mirada y suspiro… -Estas en peligro al estar a mi lado Kagome… yo dije que iba a protegerte… pero pienso que es mejor que después de ver a Myoga vayas a donde vayas… lo hagas sola…-

Kagome abrió mas sus ojos… y luego le vio seria… -Inuyasha… si lo que deseas al contarme esa historia es asustarme y apartarme de tu lado… estas muy equivocado si piensas lograrlo… - Inuyasha apretó un poco mas fuerte la mano de la chica… -Kagome… compréndeme… comprende como me siento… todos los que han estado cerca de mi han resultado lastimados… todos los que estaban cerca de mi padre fueron lastimados… y… yo no lo soportaría… no soportaría que algo malo te sucediera por mi culpa Kagome… no lo soportaría!!!...-

Kagome vio al chico sorprendida… y no supo que responder… -Kagome… se que no llevamos mucho tiempo juntos… pero… desde que te vi… desde que te acercaste sentía algo en ti… y por eso me dio miedo y trate de mantenerme lejos pero no puedo… no puedo alejarme aunque quiera… por eso debes de alejarte tu de mi…- Kagome le vio seria… -Ves… ese es tu problema!!! Quieres pasarte la vida entera solo!!! Luchando contra algo tan terrible… crees que podrás con ella tu solo???...-

-No…- Kagome se sorprendió… creyó que le diría que si… -No y justamente por eso no quiero arrastrarte en ello conmigo… no quiero hacerlo con nadie mas…- Kagome le vio con dolor… se notaba que Inuyasha había sufrido mucho… -Inuyasha…- Inuyasha la abrazo… -Kagome… yo… siento algo muy fuerte por ti… y no quiero que siga creciendo porque me da miedo…- Kagome abrió sus ojos sorprendida… -Inuyasha… eso… eso es lo que pienso que pasa conmigo…-

Inuyasha se separo de ella y la miro a los ojos… -Kagome… justo por eso… debemos de separarnos... yo no soportaría perderte…- Kagome bajo su mirada… ella… ella tampoco lo soportaría… tampoco podría… -Entonces… no creo que sea bueno que me cuentes nada Inuyasha…- Inuyasha asintió y se puso los lentes de nuevo… sonrió con tristeza… no sabia si era bueno o malo lo que había sucedido por quitarse los lentes pero la menos podía decir que no fue catastrófico… como la ultima vez…

------

Inuyasha y Kagome se bajaron del avión y fueron por su maleta en relativo silencio… iban calmados… pero era obvio que después de su conversación no tenían mucho mas que hablar… tomaron otro taxi e Inuyasha le dio las indicaciones del lugar a donde se dirigían al conductor… al llegar Kagome vio la iglesia alta y blanca… se sorprendió… vio sus ventanas con pasajes del rosario en las ventanas… se bajaron con sus maletas y se acercaron a la entrada…

Inuyasha se sorprendió al ver la puerta cerrada… -Esta cerrada… es curioso… se supone que la iglesia esta siempre abierta durante el día…- Kagome le vio un poco preocupada… -Ven Kagome… entremos por donde yo lo hice…- Kagome asintió y siguió al chico a un callejón a la izquierda de la iglesia… era un poco estrecho pero al final vio la ventana por donde Inuyasha lanzo su maleta… -Dame la tuya…- Kagome se la entrego y el chico la lanzo…

-Bien ahora vienes tu…- Kagome se sonrojo y le vio molesta… Inuyasha no comprendió hasta que noto que estaba llevando una falda y se sonrojo… -No me refería a eso…- Inuyasha se arrodillo y puso sus manos en el suelo… -Bien sube…- Kagome le vio dudosa… -Voy a ensuciar tu ropa…- Inuyasha suspiro… -Quita tus zapatos su quienes… yo los lanzare después…- Kagome asintió y se quito los zapatos… luego subió a la espalda de Inuyasha y comenzó a impulsarse para entrar en la ventana…

Se sonrojo al sentirlos músculos del chico debajo de sus pies… ‘me gustaría sentirle con mis manos…’ se sonrojo aun mas y se empujo con fuerza… tanta que casi cae de golpe sobre una banca pero logro estabilizarse y bajar normalmente… tomo sus zapatos cuando Inuyasha se los entrego y se los puso… Inuyasha entro y recogió sus maletas… -Vamos…- Kagome asintió y se puso de pie siguiéndoles…

Ambos se detuvieron sin mover un musculo al ver a tres personas frente a ellos y Kagome abrió sus mas ojos y su boca… -Sango!!!...- Inuyasha vio a Kagome sorprendida y la chica que estaba con Myoga y otro sujeto corrió hacia ella… -Kagome!!!... pero que haces aquí???...- las chicas se abrazaron y Kagome le vio curiosa… -Lo mismo te pregunto yo a ti…- ambas se soltaron y dirigieron su mirada hacia los hombres detrás de ella… -Kagome el es mi novio… Miroku…-

Kagome vio al chico… y retrocedió… una aura oscura lo rodeaba… no se sentía nada bien…- ho… hola…- Inuyasha se acerco a Kagome por detrás…- esta bien…- Sango vio a Inuyasha extrañada… y Miroku retrocedió,… -AHHHHHHHHHHHHH otro demonio!!!...- Sango retrocedió al notar el color del cabello de Inuyasha… y de sus ojos… -Kagome!!! Aléjate de el!!!...- Kagome le sonrió a la chica… -esta bien Sango… el es mi amigo…-

Todos guardaron silencio cuando el anciano sacerdote se acerco a ellos… Inuyasha le vio serio… y le cura levanto su vista hacia el… y luego su mano… Inuyasha cerro los ojos después de sentir el golpe en su mejilla… -Dime… que haces con esta mujer…- Inuyasha no dijo nada… -Respóndeme Inuyasha… que haces con una sacerdotisa???...- Miroku y Sango se sorprendieron… -Sacerdotisa???...- Kagome les sonrió… -bueno yo no lo diría de esa manera…-

-La traje… porque se que puedes ayudarla a aprender…- Myoga le vio furioso e Inuyasha lo sabia aunque no levantaba su irada aun… -Bien… solamente estas con ella por eso???...- Inuyasha asintió… -Bien… yo tenia que hablar contigo…- Inuyasha levanto su mirada… -Porque??? Que sucede???...- Myoga le vio serio… -Se donde esta Inu no Taisho…- Inuyasha abrió sus ojos de par en par…-Do… Donde???...- Myoga suspiro… -En un manicomio…-

Kagome les vio sin comprender nada… -Inuyasha… quien es Inu no Taisho???...- Inuyasha le miro triste… -Mi… padre…- Kagome se sorprendió… y se pregunto que es lo que su padre podría estar haciendo… -También… se otra cosa…- Inuyasha vio al anciano mas atento…- esto va a sorprenderte mucho…- Inuyasha asintió viéndole fijamente… -Tienes un hermano mayor…- Inuyasha abrió la boca sin saber que decir…

-Co…Como??? Donde???...- Myoga suspiro… -Su nombre es Sesshomaru… y… descubrí algo… la enfermedad de tu padre… si la puedes llamar así… es hereditaria… porque Sesshomaru también la tiene…- Inuyasha le vio sorprendido… -Esta viviendo en una iglesia en un pueblo escondido… nada se interesa por ese lugar y esta a salvo… a el también lo buscaron… y lo toco un demonio… pero su transformación fue detenida justo a tiempo… un poco mas y lo hubieran hecho uno de ellos…-

-Pero… como???...- Myoga suspiro… -Sabes… a tu padre no lo transformaron porque la medicina que le dan les dificulta un poco su trabajo… y porque si no puede salir de donde esta… no les sirve de nada convertirlo en uno de ellos… pero tu y Sesshomaru si les serian muy útiles…-Inuyasha asintió… y se sentó en una banca… necesitaba respirar y asumir esa información… que le dijeran que tenia un hermano…

Y que también fuera afectado al poder ver el mundo que el nunca hubiera deseado… nunca y el también lo había padecido… el había visto lo que el… el podría comprenderlo… -Puedo… verlo???...- Myoga asintió… -seria bueno que fueras de hecho a vivir donde el lo hace… … …la iglesia… alguna parte de esta se a dado cuenta de lo que el demonio trata de hacer… puedes ir a ese lugar junto con este joven…-

Todos voltearon a ver a Miroku… y Sango lo abrazo… -Puedo ir con el???...- Myoga negó suavemente con la cabeza… -Si tienes miedo de que te busquen puedes quedarte aquí… pero no puedes ir donde ellos están…- Kagome se acerco a Inuyasha y puso una mano en su hombro… -Porque no podemos ir con ellos???...- Myoga le vio serio… -Debería de ser obvio señorita…-

-Kagome… Kagome Higurashi…- Kagome vio a Inuyasha sorprendida… y sintió que le dolía… tener que dejarlo ir… -Bien Srta. Higurashi… ustedes no pueden ir ahí simple y sencillamente porque ellos deben de estar lo mas alejados de las otras personas que puedan…- Kagome le vio con determinación… -Pero… si yo logro ser buena… si yo logro se una “ángel en vida” podre ayudarlo!!!... – Myoga le vio sorprendido e Inuyasha se puso de pie…

-No Kagome… no puedes venir conmigo…- Kagome le vio sorprendida… molesta… dolida… y decepcionada… -Porque??? Porque no???...- Inuyasha le volteo a ver molesto… -Porque no!!! Acaso no lo hablamos en el avión!!! No!!!...- Kagome se acerco a el… y lo tomo por el brazo… -No me importa lo que digas yo iré contigo!!!...- Inuyasha le vio molesto y trato de liberarse e su agarre pero no pudo…

-Déjame!!!...- Kagome le sujeto mas fuertemente… -No!!!...- Inuyasha le vio de frente… enfadado… -No vendrás conmigo mujer entiéndelo!!! No!!!...- Kagome le vio determinada y también molesta… -Te digo que iré!!! Y no me lo impedirás!!!...- Inuyasha se halo con fuerza de ella soltándose de su agarra le vio molesto… y le grito… -No quiero que vengas conmigo!!! Porque yo jamás… jamás dejare de amar a Kikyo!!!...-

Kagome se quedo mirándole sorprendida… y no pudo decir nada mas… las lagrimas salieron de sus ojos… y no vio mas que su cabello blanco alejándose… bajo su mirada y se dejo caer al suelo… -Esta bien Inuyasha Taisho… te olvidare… para siempre…-


Domingo 20 de enero de 2008


Muajajajajajaja soy malvada!!! Muy malvada… soy mala… muy muy mala… soy muy mala bien bien mala muy malvada… muajajajajaja… jijijijijijijijiji… weno weno espero seguir con el próximo cap xd… jijijijijiji… y para poder seguir porque pienso que no seria muy bueno publicarle todo de una vez… mejor dos capítulos por día o algo así llevando la seria adelantada por si tengo algún otro tipo de bloqueo -- como en mis otros fanfics… cosa que pasa muy frecuentemente… pero weno weno espero que les guste ijijijiji y pos que no me manden amenazas de muerte porque le fic sigue!!! Jijijijijijiji weno weno hoy si me voy xD… jijijijiji prometo seguir pronto xd… sayito… jijijijiji…