sábado, 9 de febrero de 2008

Capitulo 9

Hola!!! weno weno lamento informarles que este es mi ultimo cap de inspiracion arrasadora para este fic... y pues espero que les guste xD... y pos aqui ya sale sesshomaru xD... weno weno mejor les dejo para que lesan xD... gracias por leer!!!...


Capitulo 9

-Porque tiemblas Inuyasha???...- Inuyasha trago lentamente y apretó su rostro contra su hombro y cuello… no quería abrir los ojos para nada… no quería nada… en lo absoluto nada… solamente quería hacer las cosas de la forma correcta… además no estaba listo… para nada…-Yo… no puedo Kikyo… yo…- Kikyo se levanto un poco y lo beso suavemente… se sorprendió al sentir los labios del chico temblar como su cuerpo también lo hacia… Inuyasha suspiro y sintió como los labios de la chica lo dejaban…

-Inuyasha… desde cuando estabas en la iglesia???…- Inuyasha trago lentamente tratando de encontrar su voz… -Desde niño…- Kikyo sonrió… era un chico virgen inocente y puro… y ella iba a pervertirlo… eso le gustaba… -Inuyasha… nunca habías besado a una mujer antes de mi???...- Inuyasha respiraba agitadamente y eso le gustaba mas y mas cada vez… -No…-

Kikyo volvió a besarlo y se abrazo al chico… le dio un pequeño beso en la mejilla a Inuyasha…-No te preocupes… todo va a salir bien…- Inuyasha tembló por su toque sintiendo que iba a colapsar… no estaba listo para eso… no quería… no…

-Aun no por favor Kikyo… que tiene de diferencia un día mas???...- Kikyo sonrío al escuchar nuevamente su suplica… amaba esto… -Pero yo te necesito ahora!!!...-Kikyo vio al chico debajo de ella… al parecer no iba a abrir los ojos por mas que se lo pidiera y eso la decepcionó… no iba a conseguir lo que llego a buscar… suspiro y se alejo del chico… se sentó a la orilla de la cama y comenzó a buscar sus sandalias…

-Kikyo???...- Inuyasha se sintió inseguro y nervioso al sentir que la chica se iba… -Ya entendí… tu no me quieres… me vas a dejar sola… yo te obligue a casarte tu no lo deseabas…- Inuyasha se sintió culpable y se envolvió con su frazada… no quería que se fuera en el fondo y lo sabia pero el tenia que mantenerse firme… no quería fallarle a nadie… ni a el mismo… pero un pequeño sollozo que estaba seguro era de Kikyo le rompió el corazón y se sentó buscando a la chica… Kikyo se sorprendió un poco al sentir la mano de Inuyasha cerca de su trasero… pero para cuando iba a peguntar el chico ya la había abrazando por detrás…

-Kikyo… por favor no digas esas cosas… yo… te amo…- Inuyasha suspiro esperando que comprendiera… -Pero tu no quieres hacerlo conmigo… no te gusto…- Inuyasha suspiro… -Si me gustas…- Kikyo volteo a ver al chico viendo que aun tenia sus ojos cerrados pero que la expresión en su rostro era bastante serena…-Pero me asusta…-

-No tiene porque asustarte es algo normal…- Inuyasha suspiro de nuevo aun temblando al abrazar a la chica por los nervios… -Comprende que a mi toda la vida me dijeron lo contrario…-Kikyo suspiro y paso sus brazos sobre los de Inuyasha… realmente lo quería… hasta podría decirse que lo amaba… porque Inuyasha era diferente… era diferente de todos los demás hombres que había conocido en toda su vida… y por eso era especial… además ella quería que fuera suyo para lo que venia después… seria un hermoso juntos por siempre…

Inuyasha trago lentamente y dio un pequeño beso en el hombro de Kikyo… le dolía… y sabia que iba a ser duro enfrentarse a la realidad después de eso pero si eso era lo que ella quería y realmente lo necesitaba iba a dárselo… después de todo… iban a casarse al día siguiente cierto???...

Kikyo suspiro haciéndose hacia atrás junto con Inuyasha… terminando recostados y abrazados… Inuyasha suspiro de nuevo y tiro hacia el suelo su pantalón medio enrollado aun en sus piernas… sintiéndose expuesto y mas apenado… porque el no iba poder ver a Kikyo… pero Kikyo si iba a verlo a el…-Acuéstate sobre mi Inuyasha…-

Inuyasha trago lentamente obedeciendo y tratando de no tener contacto con su cuerpo… Kikyo enrollo sus piernas alrededor de su cintura haciendo que la rapidez los latidos de su corazón aumentaran mucho mas… mientras que sintió las manos de Kikyo en su rostro…-Inuyasha… realmente quiero ver tus ojos cuando entres…-

‘entrar a donde???...’ Inuyasha apretó mas sus ojos negándose a abrirlos… no… no podía… no iba a ser capaz de eso… no… -Por favor Inuyasha… por favor… quiero ver tu expresión…- Kikyo le miro suplicante… ansiaba ver la expresión de su rostro al descubrir… el placer…-no… Kikyo…-

-No va a pasar nada en verdad…- Inuyasha comenzó a abrir los ojos siendo inundado por el pánico… pero finalmente logro ver a Kikyo debajo de el… con mucha mas claridad… se sintió aliviado el no ver nadie mas ahí… sonrió suavemente y Kikyo le atrajo hacia ella con sus piernas haciendo que el sintiera su muslo… su respiración se corto cuando ella lo acerco mas a ese lugar prohibido entre sus piernas… cerro los ojos y Kikyo puso su mano en su rostro como señal para abriera los ojos y el obedeció…

Pero entonces todo acabo… vio a aquella mujer… a la que había asesinado a su madre… debajo de el… entre su cuerpo y el de Kikyo… abrió los ojos a mas no poder viendo a la tipa sonriendo… hasta que lo empujo… y araño su rostro mientras venia cayendo de la cama… terminando dolorosamente sobre el suelo… entonces ella le comenzó a gritar… ella y varios mas… se tapo los oídos y apretó sus ojos juntos comenzando a gritar oraciones en latín para que se fueran…

Kikyo se puso de pie y trato de tocarlo pero el la ignoro y siguió gritando… hecho un bola junto a la pared… se sintió decepcionada… y entonces se molesto… era un miedoso debería de enfrentarlo todo por ella… y aun con lo que hacían… si ella era algo que no quería enfrentar no iba a volver a obligarlo… molesta se vistió y salió de la habitación…

Inuyasha se mantuvo en el lugar sin moverse hasta que recordó que había un teléfono en la mesa de noche junto a la cama… así que se arrastro prácticamente sin dejar de repetir nada de lo que le había enseñado el padre Myoga hasta que por fin llego al teléfono y le llamo desesperado…-Alo…-

-Padre… rescáteme… están aquí… no me dejan en paz… y Kikyo… me quito los lentes… no se donde están… ayúdeme…- Inuyasha no pudo soportarlo y se puso a llorar… el padre se asusto… ese chico era prácticamente como su hijo!!! Definitivamente iba a ir… le dijo que iría en seguida y se levanto buscando a uno de los que le ayudaban con la limpieza para que lo llevara hasta la casa de la chica…

Para cuando entro y subió a las habitaciones… abrió las puertas de los cuartos sin encontrar a nadie hasta que llego a la habitación donde estaba Inuyasha… habían papeles y cosas volando por todo el cuarto… el jardinero que fue quien lo llevo se asusto… el supo que lo mejor era sacar de ahí a Inuyasha… así que fue a su lado y quito una de sus manos hablándole un poco alto… Inuyasha simplemente lo abrazo… el jardinero encendió las luces de la habitación y aun así nada se detuvo en el lugar…

-Los lentes… busca sus lentes…- El chico asintió y los encontró tirados cerca de la cama se los dio al padre y el se los puso a Inuyasha… Inuyasha le vio entonces con los ojos aun llenos de lagrimas… ese trauma no iba sacárselo nunca… nunca…-Vístete para que nos vayamos hijo…-Inuyasha asintió… -

------

-Inuyasha… Inuyasha… Inuyasha!!!...- Inuyasha abrió los ojos de golpe… ‘donde???...’ Miroku estaba junto a el… -Ya llegamos…- Inuyasha asintió… trato de despejar esos recuerdos de su mente… no sabia… no sabia porque había recordado algo así después de todo ese tiempo… se bajo del taxi junto con Miroku y tomo su maleta caminando despacio siguiendo al chico mudo que vivía con Sesshomaru en ese lugar… Kagome… cerro los ojos con fuerzas sintiendo… sintiéndose fatal…

Su rostro… lleno de lagrimas… su voz quebrada… y aquel inmenso dolor en su corazón… amaba a Kagome… y lo sabia… se había enamorado de ella… pero no quería aceptarlo… el había querido a Kikyo… si… pero le había confundido con amor… le había dicho que le amaba por no conocer lo que era el amor… el amor… lo había descubierto con Kagome… cuando Kikyo le dio su primer beso… le dejo desconcertado… asustado…

Pero cuando sus labios y los de Kagome tuvieron aquel roce… aquel suave y cálido roce… lo había dejado con el corazón acelerado y los labios mas sensibles de lo normal… pensando en ella y sintiéndose en el cielo solo de recordar aquel pausado momento… al igual que al abrazarla… se había sentido feliz y lleno… cuando abrazaba a Kikyo… solamente sentía… compromiso… y tal vez cariño en una que otra ocasión…

-Kagome…- Miroku vio a Inuyasha… al parecer si estaba enamorado de la amiga de su Sango… pero le había gritado para que no le siguiera… si Kagome era como su Sango… era seguro que era lo único que podía hacer… con esas mujeres obstinadas y testarudas no se podía hacer mucho… -Tranquilo amigo… la cosas estarán bien… ya veras… ella estará bien…-

Inuyasha asintió con dolor y siguió caminando hasta que entraron a la gran casa… el chico mudo abrió la puerta y les guio a través del lugar… finalmente llegaron a un largo pasillo con habitaciones a los lados… les indicaron cual era su cuarto e Inuyasha entro… era bastante pequeño pero suficiente para el… dejo su maleta y salió de nuevo viendo al chico esperándoles… Miroku salió también y el chico siguió caminando a través de la casa…

-Sabes donde esta… Sesshomaru???...- el chico sonrió y finalmente los llevo hacia un salón iluminado con vidrios por todos lados… y ahí le vio… al chico de cabello blanco… vestido también de blanco y al parecer hablando con una… iguana???... Sesshomaru volteo a verles y se puso de pie despacio… -Tu debes ser… Inuyasha cierto???...- Inuyasha asintió… -Y tu Sesshomaru…-

Ambos se miraron un momento… Inuyasha no sabia que decir… había pensado… que tal vez seria un saludo mas… cordial???... el hombre volvió a tomar asiento mirando la lagartija y Miroku se sentó frente a el e Inuyasha a su lado… -Cuanto tiempo llevas aquí Sesshomaru???...- Sesshomaru cerro los ojos y suspiro… -Tres años…- Inuyasha le vio casi asustado… el no podía quedarse ahí tres años encerrado…

-Es tan pacifico sabes… muy relajante…- Inuyasha miro hacia los lados… ese lugar parecía un invernadero… con plantas en todos lados recibiendo la luz del sol por la trasparencia del vidrio al igual que ellos… -Y Sesshomaru… cuando comenzó???...- Sesshomaru le vio serio… Inuyasha vio que por pura casualidad sus ojos también eran dorados… su cabello también blanco y sus orejas puntiagudas como habían sido las de el… pero que unos tatuajes morados adornaban su cara y por lo visto sus manos… que también estaban equipadas con garras…

-Hace… poco mas de tres años…- Inuyasha le vio interrogante y Sesshomaru suspiro sabiendo que el chico esperaba una historia…-Bien… estaba lloviendo… y venia fumando de regreso de un mini supermercado cerca de mi casa… nunca me molesto la lluvia así que venia tranquilo por la calle esperando feliz una ducha caliente a llegar a mi casa… cuando vi a una niña corriendo… y a un mounstro rojo corriendo detrás de ella…-

Sesshomaru suspiro…-Deje mis compras tiradas en la calle y corrí hasta la chica… la abrace y fui lanzado lejos… entonces cuando voltee a ver quien era el que me había atacado vi a un gran mounstro… que ahora se que era un demonio… rojo… y con los ojos amarillo… brillantes… intento atacarnos de nuevo y le esquive con la niña entre mis brazos… la deje y me puse de pie haciéndola frente… le dije que se fuera y volvió a atacarme entonces le lance una patada y lo golpee… el demonio retrocedió y simplemente se dio la vuelta marchándose tranquilo…-

-Después de eso me lleve a la niña a mi casa… le cure algunas heridas y le ofrecí la ducha… ella al principio no hablaba… pero luego lo hizo… nunca quiso salirse de mi apartamento y yo no estaba molesto con su presencia… hasta que en luna nueva… fui llevado a ese horroroso lugar con demonios… y todo eso… tu debes de saberlo…- Inuyasha asintió…- cuando mi cabello… mis ojos y mis orejas eran así… comencé a escuchar una vos en mi cabeza… y…-

Miroku e Inuyasha veían atentos la expresión… mortificada del chico???... Sesshomaru suspiro… - Quise tomar a Rin…- Inuyasha se hizo hacia atrás asustado… -A… A… a la niña???!!!...- Sesshomaru asintió… -Si solamente una niña… tiene 15 años ahora…- Inuyasha le vio como a un mounstro… y Sesshomaru simplemente se sintió peor… -No hice nada… no me veas así… pude detenerme… y pues… busque ayuda… y encontré a Myoga… y… aquí estoy…-

-Y la niña???...- Sesshomaru vio a Miroku curioso y Miroku el sonrío tendiéndole la mano… -Miroku Himura… - Sesshomaru tomo la mano del chico… -Sesshomaru Taisho… y pues… Rin se quedo con Myoga…- Inuyasha bajo la mirada… entonces la niña estaba con Kagome y con Sango… suspiro… y se puso de pie caminando cerca de la ventana… quisiera saber… como estaría yéndole a Kagome con Myoga… pero su amiga estaba con ella… así que debería de estar bien…

------

-Jajajaja… en serio…- Sesshomaru sonrió… -si… fue muy divertido…- Inuyasha vio a Miroku y Sesshomaru muy animados jugando cartas así que se acerco para ver de que estaban hablando… -Oe… de que están hablando???…- Miroku le sonrió con malicia… -De las mamacitas que Sesshomaru a llevado a su casa!!! Si supieras que…- antes de que el chico terminara Inuyasha ya se había puesto de pie y se había dado la vuelta marchándose del lugar…

-Que le pasa???...- Miroku vio a Inuyasha extrañado…-Bueno… Myoga dice que esta traumado con las mujeres…- Miroku le vio aun mas desconcertado… -como que traumado con las mujeres???... que hombre puede traumarse con algo tan hermoso…- Sesshomaru suspiro… ‘yo…’ –Inuyasha casi fue un sacerdote… y lo dejo por casarse con una mujer pero… ella quería adelantar la luna de miel por decirlo así e Inuyasha no pudo… así que ella se enfado e Inuyasha se tuvo que regresar con Myoga… al día siguiente ella murió…-

Miroku abrió los ojos asustado… bueno… si era pasable que se traumara con las mujeres… -Oe pero yo lo vi llegar a Santigao con una muchacha muy bonita…- Sesshomaru le vio extrañado… -En serio??? Myoga me dijo que el no se acercaba a las mujeres después de lo que paso…- ambos se miraron preguntándose acerca de lo que Inuyasha pensaba… pero la final se encogieron de hombros y siguieron con su platica y juego…

------

-Sesshomaru… donde esta tu madre???...- Sesshomaru bajo la mirada… Inuyasha lo noto y suspiro… -La mía murió cuando era muy pequeño… la mato un demonio…- Sesshomaru se sorprendió y volteo a verlo rápidamente… -En serio??? A mi madre también la mato un demonio!!!...- ambos se vieron extrañados… era una coincidencia extraña…

-Que paso contigo después de eso Inuyasha???...- Inuyasha suspiro… -fui llevado a un internado… y luego me escape de ahí porque algunos hombres del gobierno querían experimentar conmigo… por... la maldición… y pues una noche de luna nueva me escondí en una iglesia… y pues me dormí… y al despertar ahí estaba Myoga… me quede a vivir ahí… y luego… entre al seminario…-

Sesshomaru asintió… -Que suerte tuviste Inuyasha…- Inuyasha le vio confundido suerte??? Le llamaba suerte???... bueno… después de haber entrado a la iglesia si le podía llamar suerte… -Que paso contigo Sesshomaru???...- el chico bajo la mirada… -me vendí…- Inuyasha le vio confuso… -A un circo??? A un programa de fantasmas???...- Sesshomaru sonrió con tristeza moviendo la cabeza suavemente hacia los lados…

-A las mujeres…- Inuyasha se alejo un poco del chico… -Ya vas de nuevo con eso???...- Sesshomaru le vio serio… e Inuyasha comprendió… que era algo serio de echo…- No es que me guste Inuyasha… en verdad… no fue algo agradable…- Inuyasha le vio serio… comprendiendo un poco… -Pero acaso… mi padre no te dejo dinero???...- Sesshomaru asintió… -Lo hizo… pero dejo congelado el dinero de mi universidad… tuve que buscar a alguien que me ayudara a vender mi casa para comprar una mas pequeña…-

Inuyasha le vio sintiéndose mal… era difícil enfrentarse al mundo exterior… por eso siempre había preferido la seguridad de la iglesia… -Luego mis ahorros fueron acabándose rápido… tenia que comprar todas las cosas para la casa… tenia que ir caminando a la escuela y levantarme muy temprano yo solo… y además tenia que pagar mas por la calefacción en invierno… pase así dos años hasta que le dinero comenzó a agotarse… y busque trabajar…-

Sesshomaru suspiro… -No era el trabajo mas pesado del mundo pero era algo considerable para mi… y además tenia que seguir estudiando… y tenia que aprender a cocinar… tenia que hacer todo yo solo…- Sesshomaru suspiro de nuevo… -Un año trabajando y consumía solamente lo que me pagaban… pero llego el reinicio de clases y pues tuve que comprar libros y cuadernos… era lo que mas me costaba así que termine agotando mis reservas… y pues… en la escuela…-

Inuyasha vio a Sesshomaru apretar la baranda en la que estaban apoyando sus manos… y supo que venia una parte desagradable… -Una profesora me empezó a insinuar cosas… era nueva… y algo joven… pero claro… no para ser la pareja de un niño de doce años… y pues al final… dijo que fuera a su casa a pasar la tarde… yo no comprendí… y fui… y pues…- Sesshomaru mejor se detuvo y volteo a ver a Inuyasha… Inuyasha asintió… y Sesshomaru regreso su vista hacia la nada a través de los vidrios… una colina pequeña con un árbol en la cima… parecía un lugar agradable para salir a caminar pero ellos no podían salir de ahí…

-Me dio dinero… y luego me siguió invitando… y pues yo le hice caso… así paso el tiempo hasta que por fin comprendí las cosas como eran… y pues… lo seguí haciendo… ella me recomendó a sus amigas… y luego también eran compañeras de la escuela… y así siguió avanzando…- Inuyasha le vio dolido… no parecía muy feliz con eso… -Por eso cuide de Rin… porque no quería que ella se quedara sin nadie… creí que iba a poder protegerla… pero de quien mas debía de ser protegida era de mi…-

Inuyasha se perdió observando el árbol a lo lejos… y suspiro… -Lo lamento…- Sesshomaru simplemente suspiro… -Gracias… por escucharme y no huir de nuevo…- Inuyasha suspiro… -También lo siento… pero es que eso me da mucho miedo… cuando… mi esposa quería que yo… bueno… me quito mis lentes… y pues… cerré los ojos un instante y cuando los abrí ahí estaba la mujer que había asesinado a mi madre riéndose… y pues… me caí de la cama y me quede ahí hasta que el padre Myoga me llego a rescatar…-

Sesshomaru asintió… al parecer… ambos habían pasado por cosas malas en su ambiente… -Y esta chica que Miroku me menciono???...- Inuyasha suspiro… -Kagome…- Sesshomaru asintió… -Es algo tuyo???…- Inuyasha movió suavemente la cabeza hacia los lados… -Seguramente me odia…- Sesshomaru se acerco a el y puso su mano en su hombro… -La amas???...- Inuyasha se sorprendió… no sabia si fuera muy peligrosos admitirlo… no quería decirlo para que se viniera abajo todo pero…

-Si…- Sesshomaru entonces se alejo de nuevo de el… -Entonces déjala ir…- Inuyasha se sorprendió y vio a Sesshomaru fijamente… -Déjala ir… porque recuerda que si nosotros tenernos hijos ellos serán como nosotros… y no creo que quieras transmitir nuestra desgracia tu tampoco…- Inuyasha vio a Sesshomaru llegando a la conclusión de que tenia razón… el nunca podría casarse…


Martes 22 de enero de 2008


Weno weno aquí esta la parte de Sesshomaru… tenia planeado explicar mas pero no me pareció muy buena idea al final xD… y pues… weno weno espero que les haya gustado xd… y les haya dado alivio que Inuyasha aclarara sus pensamientos xD… y pos que Kikyo se murió como cualquiera que apoye a Kagome quisiera xD… jijijijijijijiji weno weno mañana viene el próximo cap xd… ya esta empezado xd… un tercio ya esta… xd… weno weno espero que les guste y pues gomen con respecto a mis otros fics… pero es que me bloquee xd… y ya estoy empezando a retrasarme con este así que espero poder seguir escribiendo mientras siga inspirada xD…