miércoles, 16 de enero de 2008

Sr. y Sra. Taisho capitulo 7

Weno weno... queria avlarar que no tengo nada en contra de los rusos... y bueno... los arabes y esas personas... piensan que las mujeres son una basura!!! por kami!!! yo soy super feminista que creen que puedo decir de esas personas!!!... arg!!! me rebientan!!!... en serio... pero bueno... tratando de no ofender muxo... creo que son personas que deberian abrirse al mundo... solo como consejito verdad... weno weno... aqui les va el cap xD...


Capitulo 7 “De rescate”

Kagome iba muy pensativa en el avión… iban en uno comercial… estaba impaciente… Sango iba a su lado de lo mas tranquila oyendo música con un iPod pero Kagome no estaba segura de poder hacerlo…

Sango: “Que te pasa???...”

Kagome: “Estoy indecisa…”

Sango se quito los audífonos y la miro interrogante…

Sango: “Porque???...”

Kagome: “No se si soporte no matar a cada hombre que vea…”

Sango se rió y luego de calmarse como cinco minutos después de reír le miro aun divertida…

Sango: “Porque???...”

Kagome: “Por favor Sango… sabes como tratan los iraquíes a las mujeres!!! Dicen que son basura!!! De que otra manera podrías responder a que enviaron a Ayame a ese lugar… porque es el mas seguro… si escapa… no encontrara ayuda…”

Sango: “Por eso vamos por ella…”

Kagome: “Y si hay unos tipos golpeando a alguna muchacha??? Serias capaz de permitirlo???...”

Sango: “Kagome… sabes que no debemos de involucrarnos… fuimos advertidas…”

Kagome: “Lo se!!! Pero esas mujeres necesitan ayuda!!! Me siento tan impotente… como pueden hacerles eso… maldita sea… deberíamos de castrar a cada maldito…”

Sango le miro con malicia…

Sango: “Debes de conocer al tipo primero…”

Kagome: “Pues que conozcan a mis balas…”

Sango: “Me hubieras perdonado si hubiera castrado a tu querido noviecito???... ja!... relacionándote con el enemigo…”

Sango se lanzo a reír y Kagome se sonrojo…

Kagome: “Inuyasha es diferente…”

Sango: “No te dejes engañar Kagome… además… es una lastima no poder prevenirle… que si te lastima yo lastimare su carita bonita…”

Kagome: “Basta!!!...”

Sango: “Admite que no querías salir del cuarto…”

Kagome: “Sango!!!...”

Sango: “Y si no hubiera llegado habrían terminado en…”

Kagome: “Ya!!! Basta!!!...”

El resto del viaje les toco guardar silencio puesto que los pasajeros del avión comenzaron a molestarse por la risitas y los gritos desesperados de Kagome en un intento de hacer que su amiga guardara silencio… fue un poco vergonzoso pero luego cada quien con su música se calmo y al final hasta se les olvido el incidente… se bajaron y fueron recibidas por las tres chicas que fueron enviadas al lugar… ellas les dieron las armas y las cosas necesarias… ya que aunque fueran todas el producto seria similar pero se animaron a ir las cinco a primera hora a inspeccionar… dieron vueltas cerca de la base… a la par había un templo… seria fácil colarse por medio de ese lugar… pero había un problema… si las cachaban abriendo un hoyo en un templo a cinco chicas les esperaba la muerte… suspiraron y decidieron hacerlo en dos días… ya que en esa época tenían celebraciones y después de todas las fiestas las cosas en esos lugares se quedaban tranquilas… terminaron su recorrido y regresaban pero se decidieron a entrar un momento… dos hombres en la entrada les miraron molestos…

Hombre1: “No pueden entrar así a este templo…”

Chica1: “Solo será un momento…”

El otro hombre les miro cuidadosamente… las tres chicas que permanecían siempre en el lugar llevaban unos shorts… pero las otras chicas llevaban unas faldas tan cortas como los shorts realmente muy arriba de la rodilla… eran unas faldas negras de paletones las de ambas que llevaban unas camisas blancas de tubo y unos tenis… los dos hombres les miraron con deseo pero a la vez enfadados… era bueno lo que mostraban pero una ofensa que una mujer tuviera esa libertad…

Hombre2: “No se pueden vestir así en este lugar…”

Kagome: “Estas loco!!!??? Hace un calor terrible!!! No se como pueden andar con esas camisas!!! Y lo peor con pantalones!!!...”

En ese momento una mujer que iba toda cubierta e incluso con un velo iba entrando al templo pero Kagome le detuvo…

Kagome: “No tienes calor???...”

Todos miraron sorprendidos a Kagome y Sango se moría de ganas de golpearla… sabia que por eso era peligroso que ellas fueran a esa misión…

Mujer: “Un poco…”

Kagome volteo a ver al hombre y luego iba a quitarle esa enorme cosa que traía cuando Sango la detuvo y le dijo en ingles…

Sango: “Detente!!! Que a quien van a castigar será a ella y no a ti!!!...”

Kagome le miro interrogante…

Sango: “Si le quietas eso quien lo sufrirá será ella…”

Kagome: “No lo permitiré…”

Sango: “Kagome!!! No todas las mujeres serian capaz de enfrentar a los hombres en este lugar!!! No pongas en peligro a Ayame!!! Ellos sabrán que estamos aquí si algo así sucede…”

Kagome: “No soporto el ver que esta mujer sufra con este calor!!!...”

Sango: “Ella ya debe de estar acostumbrada a este clima… no te preocupes… sabes que con el tiempo te acostumbras…”

Kagome simplemente pensó en su misión y se dio la vuelta furiosa… marchándose de ese lugar… las demás se disculparon y se fueron… ahora ni siquiera podrían revisar antes el lugar… al llegar vieron a Kagome furiosa sentada en una esquina frente al aire acondicionado…

Kagome: “Un día los matare y reiré después de eso… no es justo!!!...”

Sango: “Tranquila…”

Kagome: “Esas mujeres no viven!!!... agonizan como esclavas día a día!!!…”

Sango: “Kagome… estas personas lo creen así… ellas viven de esta manera… no debemos entrometernos…”

Kagome: “No!!! Es injusto!!! Quien va a ayudar a esas pobres y desamparadas mujeres!!!...”

Sango: “Sus madres les enseñan desde pequeñas que es correcto vivir así…”

Kagome: “Correcto!!! Inhumano!!!... esto es tremendo!!! Voy a matar a todo maldito hombre que vea en la base… han de ser de este podrido lugar… malditos…”

Sango suspiro… le iba a resultar imposible calmar a su amiga… seria bueno que tuviera esa furia cuando atacaran para defenderse mejor pero si se salía de control tendrían problemas…

Así se las pasaron el resto de los dos días siguientes… todas calmadas pero decidieron esperar un día extra ya que se retrasaron y ocuparon el templo esa noche… Kagome salio a dar una vuelta y escucho ruidos en un callejón… se acerco y vio a dos tipos a la par aparentemente sujetando algo… se acerco sigilosa y descubrió que estaban sujetando a una chica… querían violarla!!!... Kagome no lo pensó dos veces y acabo con los sujetos… la chica traumatizada se lanzo a llorar en los brazos de Kagome… ella estaba segura de que si les descubrían les dispararían y no estaba lista… solamente salio con sus navajas habituales… se auto reprendo por no haber salido mejor preparada sabiendo en el tipo de lugar en el que se encontraba… abrazo a la chica y comenzó a caminar con ella hasta la casa donde se quedaban… estaba furiosa… entro y cerro la puerta de golpe viendo que habían apuñalado a la chica… sin darse cuenta estuvo atada todo el tiempo… suspiro y la soltó… sus amigas bajaron y la vieron sorprendida…

Sango: “Que has hecho!!!???...”

Kagome: “No la iba a dejar ahí para que esos tipos jugaran con ella… la hirieron…”

Sango vio como sangraba su abdomen y la atendieron… cosieron la herida y terminaron dejándola dormir… al día siguiente se levanto preocupada y vio que solamente había mujeres así que se sintió reconfortada… si no habían hombres no había problema…

Sango: “Ya estas bien???...”

La chica tímida asintió… era muy pequeña… talvez tendría 15 años o un poco mas…

Sango lo pensó y llamo a la agencia informándoles y les dijeron que si ella aceptaba que la iban a reclutar… a Rin también le molestaban las costumbres del país pero no podía hacer nada… Sango hablo con la chica y después de hablar mucho ella accedió y prepararon todo para que regresara… tenían su vuelo completo y todos los papeles falsos que necesitaba para irse… la fueron a dejar rápido llevándola vestida con una de la ropa que le prestaron… para cuando Kagome se levanto y no la encontró se preocupo pero sus amigas le informaron que Sango la había ido a dejar al aeropuerto… se sintió feliz y se fue a hacer un poco de ejercicio para después bañarse y esperar a que cayera la noche…

Cuando anocheció ellas ya estaban todas listas… cerca de la media noche ya estaban en el templo y comenzaron a abrir el hoyo en la pared… no tardaron mucho y no hicieron ruido con el acido que le pusieron a la pared… y de paso se llevo la del otro lado que se abrió sin problemas… entraron cuidadosas y se escurrieron por las instalaciones… bajaron y para su sorpresa la puerta de la celda estaba abierta…caminaron rápidamente y vieron sombras se acercaron y descubrieron a su amiga Ayame escapando en compañía de uno de los agentes de Wind…

Sango: “Ayame!!!...”

La chica volteo y el sujeto se sintió perdido… miro hacia todos lados y se lanzo a correr… iban a detenerlo pero Ayame les detuvo…

Ayame: “No!!!... el me libero… por favor… déjenlo ir…”

Las mujeres le vieron interrogante y se escaparon… al llegar a la casa que tenían las tres muchachas visitantes guardaron sus cosas y se disponían a salir a primera hora de la mañana…

----------

Inuyasha y Miroku venían caminando por unos pasillos y un hombre preocupado les recibió…

Hombre: “Se escapo…”

Inuyasha: “Que!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????? Como!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????...”

Hombre: “No lo sabemos…”

Koga apareció detrás del preocupado hombre…

Koga: “Las de shadow entraron… abrieron un hoyo en la pared y se escurrieron…”

Inuyasha golpeo la pared furioso y Miroku suspiro…

Inuyasha: “Para esto Sesshomaru me trajo!!! Justo cuando iba a recoger a la pequeña!!!...”

Los hombres miraron a Inuyasha que se sonrojo levemente y les aclaro…

Inuyasha: “Una hermosa doberman… es muy extraña… en lugar de ser negra con las marcas características de ellos en café… las tiene en blanco… es espacial… y cuando iba a traerla Sesshomaru me hizo regresar!!!...”

Miroku: “Te gustan los perros???...”

Koga: “Pobrecita… va a sufrir…”

Inuyasha: “Cállate inútil… si yo hubiera estado aquí te aseguro que habría atrapado a esas mujerzuelas…”

Koga: “Oh si… como cuando fueron Alaska y perdieron el costoso jet porque acabaste con las mujerzuelas enviándote al hospital!!!...”

Inuyasha se molesto y se dio la vuelta…

Inuyasha: “Miroku regresemos en el próximo vuelo… no me quedo un día mas aquí…”

Miroku: “Pero si fuimos invitados a una fiesta… vamos… quiero ver a esas hermosas mujeres bailar!!!...”

Inuyasha: “Ni loco!!! Yo estaba aquí para saber en que fallo mi sistema de defensa!!! No para ver mujerzuelas esclavizadas bailar…”

Miroku: “Es la mejor parte… les puedes hacer mucho sin que se quejen…”

Inuyasha: “Púdrete… yo no quiero eso… y si no quieres me voy solo…”

Inuyasha comenzó a caminar hacia la salida y se dirigió a dormir un poco mientras le daban el vuelo que ya había pedido llamando a la agencia… en la mañana se levanto pasadamente y partió encontrándose con Miroku en el aeropuerto…

Miroku: “te odio por no dejarme quedarme… sabes que debemos volver juntos…”

Inuyasha: “Yo no me quedo ni loco para ver a esas mujeres traumadas… yo preferiría mil veces ver otra película con mi ka…”

Miroku le miro interrogante y le sonrió con malicia…

Miroku: “ka??? Con que ese es el nombre de la mujer que te tiene extraño???...”

Inuyasha simplemente se enfado y miro hacia otro lado… subieron al avión y se sentaron distraídos… después de que despegaron Inuyasha se despertó y miro hacia los lados encontrándose con Miroku hablando con la aeromoza que reía… no le importo y se levanto para ir a baño… al regresar choco con alguien…

Inuyasha: “Perdón…”

Kagome: “esta bien…”

Ambos levantaron la mirada y se miraron interrogantes… no podían creerlo… Inuyasha supo que no se arrepentía de no haber visto a esa mujer que burlo su sistema… valía la pena todo ese tiempo de vuelo si iba a verla… sonrió y la abrazo para después darle un beso en la mejilla… ella se sonrojo…

Kagome: “Tengo que ir la baño… ya regreso…”

Inuyasha se le quedo viendo embobado… la falda que llevaba era muy corta y ajustada… pero entonces levanto su vista y vio su cabello… se veía muy hermoso… se apoyo cerca de una pared y la espero… Kagome salio un poco nerviosa e Inuyasha le sonrió…

Inuyasha: “Donde esta tu asiento???...”

Kagome camino y se sorprendió al ver que Inuyasha se sentaba justo frente a ella…

Kagome: “Como no te vi antes???...”

Inuyasha: “No tengo idea… pero te aseguro que llegaste después de mi…”

Ambos suspiraron y Sango les miro sospechosamente…

Sango: “El es quien yo pienso???...”

Sango le hablo en ruso a Kagome para que Inuyasha no le entendiera pero el lo hizo muy bien…

Kagome suspiro y miro a Inuyasha…

Kagome: “Inuyasha te presento a mi amiga Sango… quien te dio un hermoso saludo aquel día…”

Inuyasha sonrió y extendió su mano…

Sango: “Siento lo del golpe…”

Inuyasha: “Oh… esta bien…”

Miroku se dio la vuelta y se le quedo mirando a Sango fijamente… Inuyasha sabia lo que pretendía y se enfado por ello pero Kagome dijo algo que el supo no era buena idea…

Kagome: “Oigan… porque no cambiamos de asientos… así tu te sientas con su amigo y yo con Inuyasha…”

Sango le vio con cara de ‘te matare por esto’ y se sentó a la par de Miroku aun escuchando música… el avión era pequeño y solamente habían dos asientos a la par… Inuyasha se sentó junto a Kagome un poco preocupado…

Inuyasha: “Kagome…”

Kagome volteo a verle un poco nerviosa…

Kagome: “si…”

Inuyasha le sonrió con ternura y tomo su mano…

Inuyasha: “No pienso que sea buena idea que tu amiga se siente con Miroku…”

Kagome le miro interrogante unos momentos y recordó que ese era el hombre del borracho de las golfas…

Kagome: “Oh… Kami!!! Pero si es el sujeto de las golfas!!!...”

Inuyasha: “Exacto…”

Kagome: ‘Si se insinúa Sango va a matarlo…’

Kagome: “Esperemos que no pase nada malo…”

Ambos sonrieron nerviosos con una gotita en la cabeza… no era recomendable… Inuyasha sabia que el depravado de Miroku no perdería la oportunidad… y por lo visto la amiga de Kagome era bastante violenta…