lunes, 5 de diciembre de 2011

Yuki no kokoro 5


Yuki no kokoro

Los personajes le pertenecen 100% a la Rumiko Takahashi... todo en cuanto a la historia sobre el Sengoku Jidai le pertenece a ella así como Inuyasha... Kagome... Sango... Miroku...Shippo... Kaede... Kikyo... Kohaku… La Sra. Higurashi... Sota... El Abuelo... Hoyo... Eri... Ayumi... Yuka... Naraku... Kagura... Kanna… Hakudoshi… Tsubaki... Kouga... Sesshomaru… Myoga… Rin… Jaken… Totousai… Hoshiomi… Tsukiomi… y todos los demás personajes son de ella...

Xxxxxxx

Kagome estaba en la cocina tomando una pastillas para la jaqueca que tenia por todo el alcohol que tomo… sintió sus mejillas arder al recordar parte de la noche anterior…

No sabía que había sucedido… había partes completamente en negro… no en blanco… sino en negro… recordaba haber estado bailando con las chicas… beber… y luego mas baile… y luego su celular… sabía que tenía que llamarle a Inuyasha… le llamo… y luego estaba en la montaña rusa con Inuyasha… luego estaba en su habitación… Inuyasha no la quería… y luego Inuyasha si la quería y lo estaba tocando…

Sintió sus mejillas arder aun mas al recordar por donde había pasado su mano… y luego no había nada…

Inuyasha había estado llevando ropa diferente esa mañana y hubiera pensado que era mentira lo que sucedió en su mente embriagada pero cuando Inuyasha se sonrojó fuertemente la verla y evito estar en la misma habitación que ella supo que si había sucedido…

No sabía porque Inuyasha nunca había reaccionado a ella antes… pero ahora estaba segura de que Inuyasha no la quería como una hermanita menor… sino que también la veía como mujer… y tal vez había sido porque estaba medio desnuda manoseándolo… pero era algo…

Xxxxxxx

Inuyasha estaba sentado en el Go-Shimboku… este era el día… el día que pensó que nunca llegaría… y con el que tiempo soñó desde que conoció a Kagome… el día de su boda…

Sintió sus mejillas arder… Kagome y el no habían hablado mucho sobre lo que sucedió la noche que el fue a recogerla ebria… el hecho de que lo había… tocado… Kagome había parecido ignorar el acontecimiento y él había estado de acuerdo con ella… pero sabía que tarde o temprano tendrían que hablar sobre esto… antes de intentar ir a Sengoku-Jidai… antes de casarse…

Respiro hondo sabiendo que era necesario hablar del tema con Kagome por más avergonzado que se sintiera… y por más dolor que trajera a su mente…

Cuando Kagome termino las terapias la doctora le había dejado una carta, una carta explicando cierto tipo de comportamientos usuales en muchachas que habían pasado por lo mismo que Kagome, y él sabía que Kagome no era como las demás muchachas, pero habían cosas que Kagome había hecho igual, y él no quería que Kagome se alejara de él asustada y gritando cuando él quisiera intentar comenzar a tocarla de esa manera después de casarse, no lo soportaría, el nunca la lastimaría, mucho menos de esa manera…

Pero la Dra. había estado segura que el tenia que ayudar en eso, y era algo muy difícil de hecho, ya que no había experiencia previa, sabía que si él y Kagome hubieran hecho… algo… eso… antes… todo hubiera sido mucho más fácil… mejor… pero ahora… era muy difícil… pero el intentaría… y tenía que hablar sobre esto con Kagome…

Exhalo despacio y la vio salir de la casa buscándolo aparentemente, cuando lo vio en las ramas del Go-Shimboku sonrió y avanzo hacia él, el bajo del árbol y la abrazo…

"Buenos días Inuyasha…"

"Buenos días Kagome…"

Ella se separo de él y le sonrió, Inuyasha suspiro y se inclino hacia ella besándola levemente, para su sorpresa Kagome le abrazo por el cuello y comenzó a besarlo de una forma más profunda, el siguió el paso de ella, pero cuando Kagome junto su cuerpo contra el suyo y se rozo contra él se alejo de ella un poco separando sus cuerpos y llevando sus manos hacia sus brazos…

Kagome le miro… dolida…

"Kagome… quiero hablar contigo… sobre esto."

Kagome le miro entonces… resignada… asintió y tomo su mano avanzando hacia la banca cerca del Go-Shimboku sentándose y el sentándose a su lado…

"Kagome… la Dra. me dijo… que necesitábamos hacer esto…"

Kagome asintió…

"Yo sé… y pienso que estoy lista, digo, me siento… triste de pensar en lo que paso… y aun me asusta, pensar que podría pasar de nuevo…"

Inuyasha apretó un poco más fuerte su mano y ella volteo a verlo a los ojos…

"Pero siento que contigo va a ser diferente…"

Observo como Inuyasha trago lentamente y respiro hondo cerrando los ojos y luego le miro… nervioso…

"Kagome… yo… yo pienso que tu y la Dra. están esperando… mucho de mi… yo no…"

Inuyasha exhalo… como decírselo…

"Yo se Inuyasha… yo tampoco e hecho algo así…"

Inuyasha le miro con dolor y Kagome suspiro evitando mirarlo…

"Inuyasha… a lo que me refiero es que será algo nuevo para mí también… y yo pienso que podemos empezar despacio, que no tendremos problema pero…"

Kagome volteo a verlo…

"Yo quiero saber si es lo que tú quieres… si realmente quieres casarte conmigo y que tengamos bebes y vivamos juntos en el Sengoku-Jidai…."

Inuyasha le miro con los ojos abiertos de par en par y su boca también se abrió… su corazón latió a una velocidad increíble… Kagome acaba de decir… que tendría bebes con el… cachorros… suyos y de Kagome… sintió su corazón hincharse lleno de felicidad y la abrazo con fuerza con el…

"Ka- gome…"

Kagome le abrazo de vuelta…

"Realmente tendrías cachorros conmigo?"

Kagome asintió abrazándolo un poco más fuerte…

"Claro que si Inuyasha… desde que te conocí siempre quise que mis bebes tuvieran orejitas como las tuyas…"

Inuyasha se separo de ella y la miro con los ojos brillantes… llenos de lágrimas… Kagome le sonrió y llevo su mano hacia su mejilla acariciando su rostro…

"Yo quiero esto Inuyasha… pero necesito saber que tu también lo quieres… antes de lo que paso hace dos días… y que ni recuerdo muy bien que fue lo que paso exactamente… ni siquiera sabía que yo podía gustarte de esa manera Inuyasha… yo quiero saber qué es lo que tú quieres y piensas… no que te cases conmigo por lastima o un acto de caridad... O porque me lo debes… yo no quiero que lo hagas por eso yo…"

Inuyasha hizo que guardara silencio juntando sus labios con los suyos… Kagome se aferro a su camiseta y cuando se separaron le miro casi con desesperación…

Inuyasha suspiro y evito mirarla sintiendo su rostro arder…

"Kagome… tu sabes que yo te amo ya te lo he dicho…"

Kagome suspiro…

"Inuyasha… yo se lo honorable que eres y que por supuesto te sentirías culpable por lo que me paso… así como te sentiste siempre culpable por la muerte de Kikyo cuando no fue tu culpa… fue la de Naraku… y tu lo mataste… con eso tendrías que pagar tu deuda a Kikyo… no ir al infierno con ella… pero aun así tu sentía que tenias que hacerlo… porque era tu deber… bueno… no era tu deber…. De igual forma… esto… no es tu deber…"

Inuyasha entonces volteó a verla repentinamente pálido…

"Kagome…"

Kagome le miro con lágrimas en los ojos…

"Inuyasha… yo no quiero que te cases conmigo porque sientes que es tu deber de la misma manera que sentías que era tu deber ir al infierno con Kikyo… ya mataste a los sujetos… has ayudado a mi familia y a Sota a sanar… a todos… y te lo agradezco… nadie más pudo haberlo hecho… yo te lo agradezco de corazón… pero hasta ahí llegaría alguna obligación que podrías sentir Inuyasha… yo no quiero que te cases conmigo porque es tu deber… quiero que si nos casamos… sea porque es lo que tu quieres no porque tienes que hacerlo…"

Inuyasha suspiro…

"Kagome… yo no me caso contigo porque pienso que es mi deber… maldita sea pienso que yo no te merezco después de que no… no pude protegerte… pero tu madre dijo que tú me perdonabas… la Dra. lo dijo….y y yo… yo siempre he querido casarme contigo Kagome… siempre pensé que si algún día alguien quisiera tal cosa conmigo… como un Hanyou… tu serias la única… yo pensé que tú me odiarías por no haberte protegido… pero no lo haces… y sé que nunca podre perdonarme por no haber estado ahí…. Pero si esto hace que sea mejor… entonces quiero tratar todo lo posible de mi parte… para que tú seas feliz…"

"Inuyasha… vez a eso me refiero… Que yo sea feliz… y tú? Que te hace feliz?"

Inuyasha simplemente le sonrió de una forma que nunca le había sonreído antes y tomo su mano… Inuyasha miro a sus manos juntas…

"Esto me hace feliz Kagome… que me dejes tocarte y no te alejes de mi… que no me escupas la palabra Hanyou en la cara y me mires con asco… que digas mi nombre en la forma en que siempre lo dices…"

Levanto su mirada hacia ella…

"Que me mires con esos ojos… de esa manera en que tu me miras… que me sonrías siempre de la forma sincera en que lo haces…"

Inuyasha se acercó a ella…

"Que tu corazón siempre lata más rápido cuando me acerco a ti… eso me hace feliz Kagome…y casarme contigo significara que tendré eso y muchísimo más… mas de lo que merezco… por eso es que quiero que sea tu la que está segura de esto… yo estoy seguro desde hacia mucho tiempo…"

Kagome asintió llorando y lo abrazo con fuerza… de una u otra forma… le creía… creía que Inuyasha realmente quisiera casarse con ella… con Kagome… no con la sombra de Kikyo o para hacer un acto de caridad… le creía…

"Te amo Inuyasha…"

Inuyasha la abrazo apretándole un poco más cerca de el…

"Yo… también te amo Kagome…"

Xxxxxxx

Ahí estaban tomados de la mano frente al pozo, Sota, la Sra. Higurashi y el abuelo estaban detrás de ellos despidiéndolos, Kagome tenía una mochila en su espalda e Inuyasha también, ya se habían despedido, ya habían dicho adiós, y ahora solo les faltaba brincar y ver si funcionaba… Inuyasha sabía que si el pozo ya no funcionaba estaría bien… sabia que en parte estarían mejor por sus cachorros y los de Kagome estarían a salvo…

Pero también quería regresar… porque a pesar de que se había acostumbrado a esta época… quería regresar al Sengoku-Jidai y ver a sus amigos… regresar haya donde las cosas eran mas simples y el podía cuidar de Kagome… y no tendría que depender le de ella y de la Sra. Higurashi… quería construir una cabaña para ellos con sus propias manos y darle a Kagome todo lo que necesitaba… para eso… tenían que estar en el Sengoku-Jidai…

Abrazo a Kagome contra él y brinco parándose en la orilla de la urna del pozo, voltearon a ver una vez más sonriendo y luego brinco… Kagome se abrazo a él con fuerza y justo cuando pensó que nada pasaría la luz violeta les envolvió y luego… estaba en el fondo del pozo viendo un cielo claro y brillante sobre ellos… brincaron fuera del pozo…

Inuyasha tomo a Kagome de la mano y comenzaron a avanzar en dirección de la ladea…

Cuando llegaron Rin corrió hacia ellos emocionada gritando… y Sango que venía con agua detrás de ella… la tiro al suelo y corrió hacia ellos… llorando…

Xxxxxxx

Sota sintió su corazón doler, iba a perderlos a los dos al mismo tiempo, pero de una manera buena, se habían despedido y habían pasado compartiendo y hablando desde que termino la boda la noche anterior, ya habían venido hablando de que esto sería lo que sucedería después de la boda y Kagome les había informado que Kaede, la señora con el parche en el ojo, les casaría probablemente también haya en el Sengoku-Jidai…

Su madre lucia feliz y radiante y a pesar de tener lágrimas en los ojos sabia que estaría tranquila, el mismo se sentía feliz por su hermana y porque tendría un final feliz junto con Inuyasha… que a pesar de todo lo que paso, ahora todo estaba bien.

El tenia una nueva novia, Sakura, era una niña muy linda que iba a su mismo grado, Hitomi y el se había separado hacia más de seis meses, y Sakura y el llevaban un mes de novios, y esperaba que las cosas funcionaran.

El abuelo finalmente había terminado de aceptar a Inuyasha e incluso lo había abrazado cuando se habían despedido, le había dicho que cuidara de Kagome y el les aseguro a todos que lo haría.

Su hermana había vuelto a ser la misma de antes y eso era suficiente para él, y supo que había sido bueno no odiar a Inuyasha y que buscarlo de nuevo había sido la mejor decisión que pudo haber tomado.

'Que sean felices, les deseo lo mejor, hermana… Inuyasha…'

Inuyasha siempre… seria su héroe.

Y ahora sabia que también seria le héroe de su familia…

xxxxxxx

Kagome estaba dormida junto con él, estaban en un futón en la cabaña de la anciana Kaede… al tarde había estado tan llena de conmociones… Sango y Kagome habían llorando por un largo rato abrazándose… Miroku llego después sonriéndoles… y la anciana Kaede les invito a pasar a su cabaña…

Las cosas habían seguido como antes… Shippo no estaba… había viajado a hacer uno de los exámenes de kitsune que hacia… y Sesshomaru probablemente llegaría al día siguiente… la nueva boda la habían planeado para el día siguiente y todos habían parecido emocionados por ellos… Inuyasha simplemente se sentía feliz…

Miroku había estado construyendo una nueva cabaña junto con Rikichi que era uno de los aldeanos que el salvo junto con su familia cuando un Youkai los ataco antes de que regresara a ver a Kagome después de que Naraku casi destruyera la aldea… Miroku le dijo que el sabía que regresarían y que por eso construyo la cabaña… y que después la boda el los llevaría… a él y a Kagome…

Eso le tenía nervioso… pero sabía que las cosas saldrían bien…

Xxxxxxx

Kagome se sintió en un sueño hecho realidad cuando Sango le regalo el hermoso Kimono blanco… la Yukata era larga con mangas largas, hecha de una tela suave y hermosa… estaba maravillada y Sango le había arreglado su cabello… en casa su madre lo había hecho… en casa uso una Yukata hermosa… pero esta era mas hermosa…

Y más aun se sorprendió porque casi la mayoría de la aldea estaba presente, todos habían llegado a celebrar que la Miko que los salvo de Naraku se casaba… e Inuyasha parecía aun mas sorprendido que ella… todos estaban presentes menos Shippo, pero Miroku y Sango les aseguraron que estaría bien hacer la boda ese día porque el Kitsune se ausentaba hasta meses en ocasiones, y que acababa de marcharse hacia un par de días…

La ceremonia fue muy parecida a la que su abuelo realizo y al finalizar, se sentía increíblemente feliz y realizada, todos comenzaron a celebrar conversando… bailando o bebiendo, cada quien lo hacía a su manera, como Inuyasha no se veía muy cómodo en medio de la gente de la aldea se acerco a él y Miroku llego hacia ellos junto con Sango ofreciendo llevarles a su cabaña…

Ellos aceptaron y se alejaron… Kagome volteo a ver a Rin y a Kaede-baba avanzando hacia su cabaña con las niñas y el niño de Miroku y Sango…

Ellos avanzaron por el bosque sin ayuda de una antorcha o algo… finalmente llegaron a una zona cerca del Go-Shimboku… entre el rio y el árbol sagrado… Kagome sonrió abiertamente al ver la pequeña cabaña igual a la de la anciana Kaede… Miroku y Sango les sonrieron y ella tomo a Inuyasha de la mano y entraron… era igual a la cabaña de la anciana Kaede… pero aun así había algo… algo diferente…

Avanzo al interior de la cabaña y entonces Inuyasha fue quien la guio hacia el futón que estaba junto a la pared más lejana de la puerta… le sentó en la superficie suave y finalmente levanto la frazada y les envolvió con ella acostándose detrás de ella moldeando su cuerpo con el suyo…

Kagome parpadeo varias veces mirando la pared de la cabaña en la oscuridad…

Ya había tenido dos noches de bodas…

Y ninguna de las dos había sido como había soñado que fueran…

Inuyasha se había acostado de la misma forma ahora que con ella en la noche de bodas en su época…

Y como en esa noche… ahora tampoco sentía nada que le indicara que Inuyasha quisiera hacer algo más que dormir con ella…

No sabía cómo podía pedírselo o si era mejor esperar…

Pero esperar cuando tiempo?

Sabía que quería estar con Inuyasha se esa manera…

Pero tenía miedo… miedo de que doliera… miedo de recordar…

Ya casi no recordaba lo que sucedió… en el momento en que sucedió… si recordaba caminando hacia el sujeto y golpeándolos pero luego desde que la tiraron a la nieve y recibió más golpes todo era confuso… y solamente recordaba dolor y oscuridad… y luego solamente oscuridad…

La Dra. Masamune le había aconsejado… comenzar despacio con Inuyasha… y que si en algún caso no podía reunir el valor para hacerlo con el… que lo hiciera ella sola…

Kagome se había sentido tan apenada ante la sugerencia de la doctora de tocarse ella misma… y debía de admitir que había pensado en hacerlo desde que quedo atrapada en su época… pero nunca se había atrevido… pero una cosa que si había sucedido… es que había soñado con que Inuyasha le hacía el amor… si… y se había despertado sudada y sensible ahí abajo… así como húmeda… y no le había sucedido una sola vez… habían sido varias… y pensaba que tal vez podía sentirse así de bien…

Pero le daba miedo…

"Kagome?"

Kagome se tenso en ese momento… Inuyasha no se había dormido…

"Pasa algo?"

Kagome suspiro…

"No Inuyasha… estaba pensando… en cuando podremos tratar…"

Sintió sus mejillas arder y guardo silencio… Inuyasha la apretón un poco mas fuerte contra el y respiro profundamente enterrando su nariz en su cabello…

"Podemos hacerlos cuando estés lista Kagome… tranquila… duerme…"

Kagome suspiro y asintió… llevo sus manos hacia los brazos de Inuyasha… y se relajo… durmiéndose lentamente…

Xxxxxxx

Inuyasha estaba cortando madera junto con Miroku… bueno… Miroku estaba viéndolo cortar madera mientras él estaba sentado sobre el tronco del árbol que acababan de derribar, el árbol se había secado y era mejor convertirlo en madera a dejar que se pudriera…

"Como te fue con Kagome-sama?"

Inuyasha suspiro… no le gustaba hablar sobre el tema… pero sabía que tenía que hablar con alguien… y el Miroku no había hecho ningún comentario pervertido… cuando levanto su mirada para verlo… lo noto preocupado… por lo visto Miroku realmente comprendía lo horrible que fue tal cosa para Kagome…

"No tan bien… Kagome se puso nerviosa y tensa… y yo ni siquiera le dije o pedí nada… ella simplemente comenzó a pensar una y otra vez en cosas que… no se… comenzó a oler a mucho miedo y le pedí que se calmara… finalmente se durmió…"

Inuyasha suspiro…

"Sé que Kagome va a sentirse culpable por eso tarde o temprano… y yo no quiero eso… quiero que ella esta lista…"

Miroku asintió y suspiro…

"Inuyasha… recuerda… cuando Kagome diga que esta lista comienza despacio… bésala… tócala… y asegúrate de estar frente a ella… que te vea… que está muy consciente que eres tu… y si Kagome-sama acepta enciende la fogata…"

Inuyasha miro al monje sintiendo su rostro arder… pero comenzó a sentirse un poco nervioso al verlo serio… Miroku suspiro y bajo su mirada moviendo un pequeño trozo de madera que tenía en su mano…

"Kaede me dijo que te dijera eso."

Inuyasha asintió y continuo cortando la madera… si… la Dra. Masamune se lo había dicho… La Sra. Higurashi se lo había dicho… al menos Kaede o Sango podían decirle el mensaje a Miroku… se sentía apenado de que las mujeres le hablaran de tal tema… pero ellas comprendían mucho mejor que el… el solo sabía que no tenía ni idea de cómo sería…

"Deberías de dejar que Kagome-sama este arriba…"

"Arriba? Como?"

Inuyasha sintió su cara arder y su corazón latir un poco más rápido pero no podía evitarlo… no comprendía…

Miroku lo miro y se rio de esa forma pervertida en que tenia tiempo de no reírse…

"Regresemos a la aldea…"

Inuyasha le miro interrogante… pero asintió… termino de cortar la leña y Miroku recogió un poco y el la mayoría y caminaron de vuelta a la aldea…

Cuando llegaron colocaron la leña en la cabaña de la anciana Kaede y luego Miroku indico a Inuyasha con su dedo que lo siguiera… Inuyasha le siguió suspirando…

Al llegar a la cabaña de Miroku vio al monje avanzar y verlo avanzar hacia una esquina de la cabaña, lo vio levantar una tabla y luego sacar un par de pergaminos, el le miro interrogante y se acerco al monje, Miroku se rio de forma pervertida y le mostro los dibujos, Inuyasha primero no comprndio al ver… pero luego de unos segundos su cara se volvió tan roja como su Haori y evito mirar tanto las imágenes como al monje…

"Inuyasha… mira, esta es la posición que yo te decía."

Inuyasha cerro los ojos, respiro profundamente y volteo a ver la imagen, sintiendo sus mejillas arder viendo al hombre acostado y a la mujer sentada sobre el, Miroku llevo su dedo hacia otro dibujo, donde le hombre estaba sentado y la mujer sentada sobre el, lo vergonzoso sobre los dibujos era que estaban desnudos y las expresiones en sus caras eran muy vergonzosas.

Inuyasha asintió y evito mirar nuevamente los dibujos.

"Oh amigo mío algo como esto no debería de avergonzarte, te los mostrare de nuevo después de un tiempo y veras que te interesaran mucho mas."

Inuyasha decidió salir de la cabaña suspiro y levanto su mirada hacia el cielo respirando profundamente, percibiendo el suave aroma a sakura de Kagome… ya no olía a aquel dolor y desesperación, en ese momento noto que poco a poco Kagome comenzó a oler como antes…

"Kagome…"

Xxxxxxx

Kagome estaba con las mejillas sonrojadas mirando a las niñas y al niño avanzar por el pasto recogiendo flores, con Sango sentada a su lado y las cestas de ropa junto a ellas, cuando se secara la recogerían y regresarían a la aldea… se había pasado preguntándose que le diría Sango si le preguntaba sobre el tema, su madre había tenido una larga conversación con ella sobre el tema, y había dicho muchas cosas que ella jamás se hubiera imaginado a su madre diciendo, así con la Dra. Masamune, pero era diferente preguntarle a Sango… a sus amigas no les pudo preguntar en su época, no sentía que fuera adecuado… pero a Sango… a ella si podía preguntarle…

"Sango…"

Sango volteo a verla.

"Cuando tu y Miroku-sama… digo la primera vez… y luego la segunda…"

Kagome sintió sus mejillas arder pero volteo a ver a la muchacha, Sango le miro con dolor unos momentos, suspiro y luego tomo su mano sonriéndole.

"No te mentiré Kagome, fue doloroso la primera vez, y muy incomodo las veces que siguieron a pesar de que Miroku trataba de hacerlo todo con cuidado, pero después de un par de veces se sintió bien, muy bien."

Sango le sonrió.

"Eso es para el acto en si, las otras cosas que se hacen antes, esas si fueron muy buenas desde el principio"

Kagome sonrió, sabia a lo que Sango se refería, todas las demás cosas que se hacen, tocas por aquí tocar por haya y también el sexo oral, la Dra. Masamune y vergonzosamente su madre le habían hablado sobre esto, y se imaginaba que también se lo había dicho a Inuyasha, esto le hacia sentirse aun mas avergonzada.

"Te dolió mucho?"

Sango entonces le miro no solo con dolor sino con los ojos brillantes.

"Si Kagome… pero me imagino que no tanto como lo que pudo para ti, no creo que de ninguna manera podría comprarse."

Kagome asintió.

"Miroku dijo que entre mas me relajaba y mejor me sintiera yo, mas fácil seria todo."

Kagome asintió, ella sabia, la Dra. Masamune se lo había dicho, la clave era lo consiente que seria de que era Inuyasha quien estaba con ella y de cuan excitada estuviera, después de lo que sucedió la noche que se embriago no pensaba que seria muy difícil teniendo al Hanyou con ella… pero se había sentido nerviosa, muy nerviosa la noche anterior, con mucho miedo y sabia que eso sucedería, y por eso… por eso tenia miedo, pero se sentía mal también, no quería que Inuyasha estuviera con ella y que no… no sintiera cosas…

Sabia que seria mas que placer físico, que Inuyasha se sentía muy solo y que nadie se sentía cómodo con el, que les daba asco a las personas, cosa que ella encontraba completamente absurda, pero sabia que era así como el se sentía, ella se sentía sucia pero Inuyasha y la Dra. Masamune decían que no era así, tal vez, de la misma manera en que Inuyasha se sentía sucio por ser un Hanyou… ella se sentía sucia… por lo que paso…

Pero cuando comenzaron a caminar de vuelta a la aldea junto con Sango se sintió decidida que esta noche lo intentaría… intentaría que Inuyasha y ella lo hicieran… y esperaba que todo saliera bien…

xxxxxxxxx

Holaaaaaaaaa

He regresado! esta vez si que fui explotada en mis practicas xD pero weno ya era de esperarse, ya este año 2012 sera mi ultimo año universitario yey!

Weno weno primero que nada mucha gracias por leer mis fics y por su apoyo en serio que cuando venia traumatizada del hospital o aslgo y veia sus reviews me daban mucho mucho animo xD

Esta parte del fic ya la tenia terminada, lo que no sabia como iba a ser era la siguiente parte en la que he estado trabajando en estos dias ya de liberacion, y ya lo tengo, solo que lo hice en mi otra computadora y ahi no tengo word asi que tengo que pasarlo del notepad a word y dejarlo bonito xD

Weno he llegado al final de mi fic, lo mas tarde que publico el siguiente cap es mañana y luego podre retornar a Destino xD lo que sucede que es estoy un poco estancada por el momento no habia estado como que de animos para escribir lemon con tanta explotacion xD pero ahora si creo que ya xD jjijiji

Tambien he comenzaod un one shot... que espero terminar y publicarles pronto xD me rebusque mucho por el tema del fic, era en lo que no em decidia xD

Weno weno espero escreibir mas en estos dias xD

Gambateeeeeeeeeeeeeeeee

Y gomen gomeeeeeeeeeeeeeeeeen por el atraso xD

Matta ne xD

Eiko007