viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 4

Capitulo 4

"Así Kagome?"

"Si así Inuyasha…"

El Hanyou sonrió orgulloso.

Kagome sonrió sintiendo sus mejillas mas calientes de lo normal, Inuyasha había insistido en acompañarle a la escuela, y en el camino habían visto parejas caminando de la mano, y luego el Hanyou había insistido en caminar así con ella, Kagome se sentía como en un cuento de hadas, con sus sueños cumpliéndose uno por uno, que Inuyasha le dijera que le veía como ella, que era hermosa, que quería quedarse con ella, que le besara, que le abrazara, y que ahora caminara por las calles a su lado, de la mano.

Inuyasha sonrió mas ampliamente al notar como varios sujetos evitaban mirar a Kagome al ver que iba tomando su mano, esto era fenomenal, en el Sengoku Jidai sabia que los apedrearían, les tirarían antorchas y flechas y buscarían matarlos, pero en esta época, caminando así con Kagome, ganaba el respetos de los demás hombres, y se sentía lleno de orgullo por eso, puede que en el Sengoku Jidai no pudiera hacerlo, pero aquí en la época de Kagome si podría mostrarle, gritarle al mundo que la quería, y nadie buscaría lastimarla por eso.

"¡Kagome-chan!"

Las orejas de Inuyasha dieron un tirón y se volteó hacia la izquierda de donde provenía el coro de voces gritando el nombre de la muchacha a su lado, noto como Kagome se tenso de inmediato, y vio a las tres humanas amigas de Kagome acercándose sonriendo, una de ella venia levantando su mano en el aire, llegaron frente a ellos sonriendo triunfantes.

"¡Kagome! ¡Preséntanos a tu novio!"

"Si no seas descortés…"

"Que lindos se ven juntos…"

Inuyasha se sonrojo levemente antes el comentario de la muchacha de cabello rizado, ella era la única que le agradaba, las otras dos eran muy escandalosas, sus gritos lastimaban sus orejas, y siempre hacían que Kagome se sintiera nerviosa y avergonzada.

"Chicas este es… Inuyasha ya lo conocían."

"Si, pero hoy luce mas como tu novio que antes" La muchacha con una cosa amarilla en la cabeza les sonrió ampliamente, Inuyasha levanto una ceja mirándole interrogante.

"¿Sigues trabajando en el templo?" Kagome apretó más su mano y movió levemente su cabeza hacia abajo y luego hacia arriba, Inuyasha comprendió…

"Etto… Si…"

Kagome iba con la mirada baja a penas participando en la conversación con las muchachas en el resto del camino hacia su escuela, al llegar Kagome soltó su mano y comenzó a caminar.

"Nos vemos a la salida Inuyasha…" murmuro por lo bajo caminando hacia la entrada las amigas de Kagome les veían fijamente, pero en ese momento un humano se detuvo en el interior de la escuela mirando a Kagome, un gruñido suave se escapo de sus labios y camino tras Kagome girándola y pegando su cuerpo al suyo al enredar sus brazos alrededor de su cintura, se inclino hacia abajo besándola suavemente, Kagome suspiro y correspondió a su beso pero no a su abrazo, después de un momento empujo sus manos contra su pecho, y sin querer hacerlo supo que tenia que soltarla, Kagome le miro sonrojada, le sonrió un poco y se paro de puntillas dándole un rápido beso volteándose y caminando hacia le interior de la escuela al momento que el timbre sonaba.

/

Inuyasha estaba sonriendo abiertamente en las ramas del Go-Shimboku… tenía a buyo en su regazo pero no lo estaba molestando por primera vez, el gato estaba dormido tranquilamente sobre el, Inuyasha amplio su sonrisa la sentir el viento soplar, era tan feliz en este momento, que se le habían quitado las ganas de regresar al Sengoku Jidai, que esperaran, no había problema.

"¿Inuyasha?"

Inuyasha miro hacia abajo, Sota estaba sosteniendo una lámpara.

"¿Que?"

"Me ayudas a buscar a Buyo, es que se perdió de nuevo."

Inuyasha sonrió y tomo la cola del gato mostrándosela, Sota entrecerró los ojos pero después de esforzarse noto lo que Inuyasha sostenía con su mano.

"¡Buyo! ¿Porque no esta peleándose contigo?"

"Porque esta dormido."

Sota sonrió ampliamente y metió su mano en su bolsillo, saco su celular y abrió mas su ojos.

"Inuyasha! Apresúrate que mi hermana salió hace quince minutos."

Las orejas del Hanyou dieron un tirón, sujeto a buyo, y brinco del árbol, se lo entrego a Sota y el gato continuo durmiendo.

Inuyasha corrió rápidamente sobre los edificios, presionando sus orejas contra su cabeza y aplastando la gorras en su cabeza con su mano derecha, tanto ruido, tantos olores fuertes y feos, amaba que Kagome viviera alejada de todo ese ruido.

Al llegar le vio parada cerca de la puerta, hablando con sus amigas, sonrió acercándose a ella corriendo mucho mas despacio.

"Gomen Kagome… Sota me dijo que…"

"No hay problema Inuyasha."

Inuyasha se sintió tranquilo al ver a la muchacha sonreírle.

"Bueno Kagome, entonces nos vamos."

"Cuídense."

"Adiós."

Kagome le sonrió a las muchachas moviendo su mano, Inuyasha enredo sus brazos alrededor de su cintura besándola, Kagome respiro profundamente, si Inuyasha seguía con ese tipo de trato iba a derretirse.

"¿Regresamos?"

"Si."

Inuyasha tomo su mano y su bolsón, comenzando a caminar de vuelta al templo, Kagome miro al Hanyou interrogante, Inuyasha no era paciente, ni le gustaba ir al paso de los humanos, pero parecía contento con esto, quizás le gustaba pasar tiempo tranquilo como este con ella ahora que podía, la muchacha sonrió ampliamente sintiéndose conmovía, Inuyasha quería pasar mas tiempo con ella así que caminaría de vuelta a casa.

Kagome estaba feliz de que caminaran despacio, estaba anocheciendo cuando salieron de toda la bulla de la ciudad, escuchar sus pasos y los del Hanyou por la acerca, sintiendo el vaivén de sus manos entrelazadas, todo era demasiado mágico.

Cenaron tranquilamente, Kagome fue a darse un baño e Inuyasha fue secuestrado por Sota para jugar videojuegos un momento, finalmente la muchacha se cambio a su pijama de pantalón y camisa manga larga y llamo a Inuyasha suavemente, sabia que el Hanyou le escucharía.

Inuyasha llego a su habitación en tiempo record, Kagome sonrió ampliamente y se sentó en la cama tomando la mando del muchacho.

"Gracias por irme a dejar y a traer Inuyasha."

Inuyasha asintió mirando sus manos, levanto su mirada y volteo a ver a la muchacha, miro sus pechos y trago lentamente sintiendo que sus mejillas se calentaban, Kagome le había dejado tocar sus pechos en el Sengoku Jidai, no sabia si aun podía, trago lentamente, abrió y cerro su mano recordando su forma, trago lentamente sintiendo la sangre bombearse mas rápidamente a través de su cuerpo y los nervios comenzar a tomar control sobre el, respiro profundamente y decidió arriesgarse, después de todo Kagome siempre, siempre hacia lo que el menos esperaba.

Movió su mano despacio hacia la muchacha, sintió el tirón dentro de su Hakama al tomar su forma suave y redondeada, trago lentamente escuchando a Kagome dejar de respirar, sintió su mirada en el pero no pudo evitar mirar la hermosa forma que sostenía en su mano, le apretó suavemente y escucho a Kagome jadear, se armo de valor y movió su mano sobre su pecho en forma circular sintiendo su pezón endurecido debajo de su palma.

Las orejas del Hanyou dieron un tirón, Kagome no hizo ningún otro sonido, su respirar era un poco mas rápido de lo normal, no olía a enojo pero tampoco a excitación, mas a nerviosismo, trago lentamente movió mas su mano sintiendo la dureza debajo de su palma moviéndole una vez mas, y entonces se el ocurrió, si era el quien causaba esta reacción en ella, en su cuerpo, otro tirón dentro de su Hakama le dijo que no estaría tranquilo hasta saber la respuesta, así que respiro profundamente una vez mas y se aventuro por las palabras.

"¿Por qué pasa eso?" Escucho como la muchacha trago, y el nerviosismo en ella aumento así como levemente su excitación, Inuyasha dejo que sus orejas descansaran de su posición de alarma, estaba a salvo, Kagome no se había enfadado y lo había sentado, seguramente se sentía avergonzada por la respuesta.

"No lo se, eso pasa cuando tengo frio, y ahora que tu me… tocas."

Inuyasha no miro a la muchacha, pero podía sentir su mirada clavada en ella, Kagome suspiro y soltó su mano, Inuyasha pensó que la muchacha iba a alejarse de el, pero lo que hizo fue llevar su mano hacia su mentón pasándose despacio desde este hasta su mejilla izquierda, Inuyasha trago lentamente viendo la mirada intensa de la muchacha.

"¿Por qué me estas tocando?"

Inuyasha se sonrojo fuertemente, y trato de evitar su mirada pero la mano de la muchacha hizo presión en su mejilla y su mirada le hizo saber que tenia que contestar, finalmente supo no tenia remedio y suspiro.

"Porque me gusto mucho… cuando me dejaste, antes."

"Inuyasha…"

"Pe- pero no te enojes… yo no lo…"

Inuyasha iba a quitar su mano, el nerviosismo aumento en el tanto que se distrajo, seguramente Kagome estaba molesta o algo y su aroma no le había delatado antes pero Kagome le seguía mirando fijamente, finalmente le sonrió y se comenzó a acercar despacio, Inuyasha sintió que se mareaba la sentir al aliento de la muchacha golear contra su labios, se movió un poco hacia adelante dejando sus orejas caer al igual que sus parpados sintiendo el suave roce de los labios de la muchacha contra los suyos mientras le susurraba.

"Es raro que solo me toques, también bésame."

Inuyasha sintió su miembro endurecerse de golpe y por completo ¡Kagome le dio permiso de tocar sus pechos! Y la única condición para esto era besarla, esto era el cielo, el Hanyou gimió y llevo su otra mano al otro pecho de la Miko empujándose contra ella, besándola con ahínco, Kagome le respondió de la misma forma enredando sus manos en su cabello, Inuyasha se deleito con la suave sensación de sus dedos entre su cabello, sus labios contra los suyos, su sabor su aliento, apretó mas sus pechos, sintiendo como su otro pezón estaba tan duro como el primero que toco, gruño con suavidad y respiro pesadamente por la nariz, Kagome le sorprendió cuando sintió sus pequeños y suaves dedos en sus orejas, Inuyasha gimió ante la corriente eléctrica que esto causo en su cuerpo terminando en su erección haciéndole pulsar y hervir la sangre, la deseaba, deseaba empujarle contra la cama romperle la ropa y degustarse con su cuerpo, pero no podía, gimió frustrado y Kagome sonrió en el beso.

El Hanyou empujo a la muchacha hacia la cama despacio sin pensarlo demasiado olvidando por completo los pensamientos que recién tuvo dejándose llevar, no separaría sus labios de ella en ninguna momento, pero quería explorar lo que pudiera de ella, posos sus labios en su mejilla, besándole con suavidad, deslizo sus labios sobre su piel bajando hasta su mandíbula, y luego a su cuello, lamiendo su piel, sintiendo como su cuerpo templaba ante su sabor y la emoción de saber que finalmente estaba probando su piel y sus labios, después de ansiarlo durante tanto tiempo, podía que no rompiera su ropa y le tomara como suya, pero acceso a su piel necesitaba.

Kagome se arqueo contra el y llevo sus manos hacia su Haori hablándole, soltándole, Inuyasha levanto su mirada hacia la suya y pensó en ayudarle a quitar por completo su ropa pero no pudo moverse al verla sonrojada, con la respiración agitada y las pupilas dilatadas debajo de el, gruño y llevo sus manos hacia su camisa levantándole levemente, Kagome no le detuvo, su excitación aumento así que decidió seguir adelante, separo sus labios de su piel solamente para colocarlos en su suave vientre, Kagome despidió mucho nerviosismo hacia el e iba a detenerse, pero cuando poso su lengua sobre su piel enterrándola en su ombligo Kagome tembló y no pudo detenerse, deseo mas, deseo hacerle sentir mas, sujeto su cintura deslizando sus labios hacia arriba, finalmente descubriendo todo su vientre deteniéndose al llegar a sus pechos por dos razones.

La primera era de que estaba sorprendido de que no estaba llevando esa prenda que siempre llevaba debajo del uniforme, no era que no podía percatarse antes cuando la tocaba, pero estaba tan eufórico por esto que realmente no se dio cuenta de ello hasta este momento.

Y segundo porque necesitaba ver a Kagome a los ojos para saber que era permitido hacer tal cosa, pero le sorprendió su mirada brillante y ansiosa, y que sus propias manos fueran las que levantaran su camisa tirándola al piso de su habitación, notando como su mano paso por su lámpara apagándola, dejando la habitación iluminada solamente por la luz de la luna.

Inuyasha fijo su mirada en sus pechos hipnotizado, llevo sus manos hasta esto sentándose a horcajadas sobre las piernas de la muchacha sin dejar su peso sobre ella, vio como Kagome se arqueo cuando sus garras se enterraron levemente en su piel, Inuyasha deslizo una de sus garras por su pecho desde arriba hacia abajo pasando por su pezón, Kagome apretó la almohada entre sus manos apretando sus labios juntos y gimiendo suavemente, Inuyasha se sintió endurecer mas si era posible dentro de su Hakama ante esta imagen de Kagome.

El orgulloso inundo su pecho sabiendo que podía hacer reaccionar de esta forma a la muchacha, quito sus manos y supo que era suficiente, dejo sus lengua recorrer el valle entre sus pechos y finalmente le llevo sobre el izquierdo hasta sus pezón capturándolo entre sus labios y succionándolo suavemente, Kagome se arqueo contra el y una ráfaga del olor de su excitación le golpe, Inuyasha se separo de la muchacha casi mareado, recordando como había sido estar mareado por el sake que Miroku le obligo a tomar en una de las celebraciones que preparaban para ellos cuando acababan con algún Youkai molestando una aldea, lo recordaba claramente, el mareo, pero esto era aun mas absorbente, lo embriagado que se encontraba en el aroma de la muchacha debajo de su cuerpo.

El Hanyou trago lentamente y decidió darle el mismo tratamiento a su otro pecho, Kagome se arqueo y gimoteo, Inuyasha gruño y escucho pasaos en el pasillo, dejo el pecho de la muchacha y capturo sus labios con los suyos.

"No dijeron nada de Inuyasha, mama."

"No querido, vete a dormir, Inuyasha estará bien, nosotros estaremos bien."

"¿Que es eso?"

"Son las medicinas de tu hermana, ya llego a arroparte solamente se las doy."

Inuyasha gruño sintiendo la urgencia de nunca soltar a la muchacha pero se aparto de ella y la cubrió con la frazada hasta el cuello rápidamente, encendió la lámpara y se sentó en la ventana de la muchacha con un pie en esta y el otro en el piso de la habitación de la muchacha mirando hacia afuera, se movió como si estuviese luchando contra Sesshomaru y lo logro, ya estaba en su puesto cuando la Sra. Higurashi abrió la puerta de la habitación.

"¿Inuyasha?"

Inuyasha volvió puños sus manos al escuchó la voz ahogada con que Kagome le estaba llamando.

"Ahí esta por la ventana hija."

Kagome dejo de respirar y el miro de reojo como la mujer le sonreía a su hija dejando unas cajas blancas sobre su mesa de noche donde estaba la lámpara.

"No se cuando regresaras al Sengoku Jidai, pero ya te compre la vitaminas que me pediste, comienza a tomarlas desde mañana si quieres."

"Si mama" Kagome estaba nerviosa, el Hanyou solamente pudo esperar que la muchacha no se hubiera descubierto accidentalmente, cuando al Sra. Higurashi le miro seria sintió que si lo había hecho, pero no dijo nada y se volteo cerrando la puerta, Inuyasha se acerco a la muchacha rápidamente.

"¿Te descubriste Kagome?" susurro hacia su oído sabiendo que no se había alejado de la puerta.

"Creo no se, no dijo nada." Susurro ella como respuesta, Inuyasha gruño.

"Te miro o sospecha algo porque me miro como si fuera a sentarme."

Kagome le miro nerviosa y el beso sus labios suavemente.

"Buenas noches Kagome."

Kagome le sujeto del collar de cuentas mirándole seria, movió suavemente su cabeza de un lado a otro y el suspiro.

"Kagome no podemos, ella esta pendiente, aun esta parada por la puerta."

"No me vas a dejar con las ganas Inuyasha."

Inuyasha abrió mas su ojos sorprendido y la muchacha le sonrió suavemente levantando la frazada, volteándose hacia el besándolo suavemente, Kagome comenzó a halarle del Haori e iba a excusarse pero Sota llamo a la Sra. Higurashi y ella camino hacia la habitación del niño, Inuyasha sonrió abiertamente y Kagome le sorprendió pasando sus manos por su pecho empujando su Haori abriéndolo, Kagome le sonrió suavemente y luego admiro su torso, Inuyasha se sintió lleno de orgullo nuevamente al percibir como el olor de su excitación aumentaba nuevamente.

Inuyasha gruño y apretó el cobertor de la cama de la muchacha al sentir a Kagome acercarse a el y lamer uno de sus pezones, gruño con los ojos cerrados tensándose.

"Kagome." A penas pudo suspirar, la muchacha continuo asaltando su pecho con sus labios y finalmente llevo sus manos hacia sus hombros dejando que su Haori cayera al lado de la cama, Inuyasha gruño mientras la muchacha soltaba el nudo de su Hakama, el Hanyou gruño y enterró su rostro en al almohada al lado de la cabeza de la muchacha impidiéndole verlo, ahogando su respiración agitada siendo consciente de los pasos de la Sra. Higurashi en el pasillo y de cómo se detuvieron en la puerta de la miko.

Kagome lo libro de su ropa y paso sus manos por sus caderas sintiendo nada mas que su piel, Inuyasha mordió con fuerza la almohada de la muchacha dando un chillido y que no pudo evitar, su respiración era pesada y sentir su cuerpo entero tensarse al máximo, si la Sra. Higurashi comenzaba a girar la perilla de la puerta tendría que correr, salir, huir… Kagome le envolvió con su mano y el tembló sobre su cuerpo, sintió la excitación de Kagome aumentar al sentir su reacción, le apretó un poco más fuerte y movió su mano hacia abajo por su miembro subiendo otra vez mas.

"Ah-" el Hanyou apretó sus dientes juntos con fuerza y enterró sus garras en el colchón gruñendo y temblando, Inuyasha jadeo moviendo su rostro hacia una de las orejas de la muchacha.

"Ka… go… me… por favor… para… tu madre esta…"

Inuyasha guardo silencio escuchándola gemir con suavidad y pegar sus piernas a las suyas tratando de cerrarlas así como una oleada de su embriagante aroma le envolvía.

"Inuyasha…" suspiro suavemente, Inuyasha mantuvo la respiración escuchando su corazón y el de la muchacha latir fuertemente, así como el de la mano de la Sra. Higurashi posarse sobre la puerta, sabia que todo esto era una locura pero no podía evitarlo, gruño con fuerza y capturo los labios de Kagome con los suyos besándola con pasión, gruño contra empujándose en sus manos, sintiendo que se quemaría si no dejaba de sentir esa presión en el lugar donde Kagome tenia sus manos en ese momento.

Inuyasha llevo sus labios al cuello de la muchacha y comenzó a lamerle entre su hombro izquierdo y su cuello gruño con fuerza y Kagome le rodeo con sus piernas, gruño con fuerza metiendo sus manso debajo de su cintura cuando Kagome se arqueo contra el cuando rozo sus colmillo en su piel pudo pasar sus brazos debajo de ella, el Hanyou gruño y se acerco mas a la muchacha de lo que jamás pudo haber imaginado y sintió una humedad y un calor indescriptiblemente delicioso y atrayentes, cerro los ojos y se empujo contra ella, Kagome dio un gimoteo y antes de darse cuenta ya había enterrado sus colmillo en su cuello así como un placer indescriptible recorrió cada fibra de su ser, gruño con fuerza y Kagome tembló bajo su cuerpo.

"Te amo Kagome, con todo mi ser."

Inuyasha sintió el olor a lagrimas y retrocedió mirando la sonrisa de la muchacha Inuyasha permaneció completamente inmóvil al sentir sus labios besarle suavemente, Inuyasha no cerro los ojos, el olor a sangre también le asalto, y supo que provenía de otro lugar que no era la pequeña herida en su cuello, la muchacha se separo de el y poso sus manos en su mejilla apartando los mechones sobre su frente.

"Yo también te amo con todo mi ser Inuyasha."

Inuyasha iba a responder pero al muchacha le beso nuevamente y movió sus caderas, Inuyasha gruño sintiendo el placer envolverlo, pero estaba preocupado, la sangre, se inclino hacia su cuello y comenzó a lamer su herida, Kagome gimió con fuerza y se arqueo contra el, el gruño contra su piel y escucho la chapa moverse, gruño con fuerza sabiendo que en este momento no podría alejarse se Kagome aunque su vida dependiera de ello, que era lo que sucedía exactamente.

"Te amo Inuyasha, te amo, te amo, te amo." Kagome gimió la ultima palabra y se arqueo contra el, mas lagrimas se derramaron de sus ojos y el llevo su mano hacia su oído.

"Kagome, yo también te amo, pero si tu madre escucha… shhh… silencio pequeña, la próxima vez pediré que grites mi nombre, pero no esta vez, shhhh." Inuyasha abrió sus ojos de par en par comprendiendo sus propias palabras, se estremeció de pensar en la próxima vez, gruño y salió un poco de la muchacha volviendo a adentrarse en ese lugar mágico que había descubierto, llevo su boca hacia su herida y comenzó a succionar su herida suavemente, bebiendo su sangre, su sabor, Kagome se arqueo contra el gimiendo y comenzó a moverse junto con el.

Inuyasha gruñendo siguió embistiéndola, comenzó a embestirla un poco mas rápido y la muchacha jadeaba contra su cuello enterrando sus uñas en su espalda con tanta fuerza que supo que había sangre saliendo de sus hombros, gruño con fuerza dándole una embestida con mas fuerza cubriendo sus Labios a tiempo para tragarse su grito, cuando se separo de ella Kagome sacudió su cabeza en un lado a otro luchando por respirar, el Hanyou miro a la muchacha sonrojada y sudorosa debajo de su cuerpo el calor estaba todo alrededor de el, el calor de su interior, el calor de su piel, el calor de su amor.

Inuyasha miro a la muchacha debajo de su cuerpo sintiendo sus propias lagrimas acudir a sus ojos mirando los pequeños hilos del liquido salino viajar por los lados de su hermoso rostro de ángel, gruño con fuerza sabiendo que esta mujer le había todo y mas de lo que merecía, la amaba con todo su ser, Kagome le había dado todo, mas de lo que merecía, cosas con las que ni siquiera había podido soñar, Kagome era todo para el, Kagome era su mundo, Kagome era lo mas importante para el, Kagome… Kagome… Kagome…

"Kagome!" Gruño contra sus labio y le dio una ultima embestida con fuerza, sintiendo como si su alma y cada sentimiento que tenia hacia la muchacha se separara de su cuerpo y se albergara en su cuerpo, tembló y ahogo su grito y respiración ahogada en su beso apasionado, gruño al sentir contracciones en le cuerpo de Kagome presionarle, una vez, otra vez, otra vez, dio un chillido sin esperar que su sensación de placer máximo se incrementara aun mas por la forma en que el cuerpo de Kagome le consentía, finalmente se giro al darse cuenta de que estaba aplastando a la muchacha mas de lo que esperaba, se giro hacia un lado y apretó a Kagome contra su cuerpo, respiro por su nariz y su boca y aun así no sentía que recuperaba el aliento, finalmente abrió los ojos y encontró a Kagome con las mejillas sonrojadas respirando de la misma forma en que el lo hacia hacia unos momentos.

Inuyasha sonrió abiertamente y aparto una de sus manos de la cintura de la muchacha llevándola hacia su frente despegando sus mechones húmedos de esta para exponer su piel a el y poder depositar un beso en ella, Kagome abrió los ojos, y cuando esos hermosos ojos chocolate se posaron en los suyos supo que ese era su lugar, donde Kagome estuviera seria su hogar, donde sea que ella estuviera, ahí estaría el, ahí estaba su hogar, le dio un beso, le beso despacio, disfrutando de la placentera sensación que le causaba el suave y cálido movimiento, no era placer para su cuerpo sino para su alma, para su corazón, se separo de la muchacha y para su sorpresa ya estaba dormida, sonrió abiertamente y les cubrió con su Haori, fue lo que mas fácil alcanzo, así apoyando su rostro contra la almohada de la muchacha se relajo para finalmente dormirse.

Termine de revisarlo el jueves 29 de abril de 2010 xD

JIjiji tengo un examen de farmacologia mañana y aun me falta un tema pero no pude resisitrlo, estaba escuchando el OST de Inuyasha y pos NECESITABA escribir... tengo 2 one shot q estoy haciendo pero NO se aun si voy a publicar... no me gusta mucho como me ha quedado un fic donde Inuyasha y Kagome quedan atrapados juntos e Inuyasha esta encadenado jijiji y el otro one shot es en otra tormenta de nieve... cliche si... yo se xD asi que... decidi que este era el mejor...

VOY a seguir "silencio" este NO es el ultimo cap... quiero MAS de este fic xD jijiji es solo q practicamente he leido y areglado el cap... no escribi nada xDtengo mucho sueño para eso jijijiji no me fluiria xD

Weno weno espero que les guste y muchisisisisisisisimas gracias por sus lindos reviews xD no he subido este fic a mi blog pero pronto lo subire xD jijijiji abrazotes y toneladas de buena suerte xD

byebye

Eiko: Odio farmacologia... wacala...

Kazumi: ni modo... hay q buscarle el lado bueno...

Eiko: Weno... el doctor que nos dio la penultima clase estaba MUY bien jijiji xD

Kazumi: Eiko-chan! en lo q te fijas... deberias de mejor agradecer el conocimiento...

Eiko: wacala muy aburrido... y hey! nada de -chan... ya te dije!

Kazumi: Weno weno ya publicamos un cap ahora a estudiar...

Eiko: Vos estudia... yo... yo me voy a dormir...

Kazumi: Eiko-chan!

Eiko: Zzzzzz...

Kazumi: Buahhh! estudiare solita! weno... sayito...

PD: El desvelo me vuleve mas loca de lo normal jijiji xD