jueves, 17 de enero de 2008

Capitulo 5 "Descubiertos"

Capitulo 5 “Descubiertos!!!”

XXX Kagome’s POV XXX

Inuyasha: “Ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha grito y abrí los ojos de golpe para encontrarlo como un Hanyou sangrando mucho y poniéndose de pie frente a mi aun completamente desnudo… su brazo izquierdo esta sangrando mucho y no parece muy cómodo estando de pie…

Kagome: “Inuyasha!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha volteo a verme por un instante y luego detuvo el repentino ataque de una de las cosas… estaba deteniendo al sujeto con la sierra pero el otro que llevaba una cadena acababa de entrar a la cueva y la lanzo hacia el enrollando su cadena alrededor de su cuello…

Kagome: “Déjalo!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Me levante y mis piernas flaquearon… me caí… iba a ponerme de pie cuando sentí algo fluir… oh kami voltee a ver hacia abajo y sentí mucha humedad en mi intimidad… agite mi cabeza hacia los lados y me puse de pie nuevamente, tome mi ropa con rapidez y me la puse de nuevo… Fui hacia mi mochila y enconara una gran cantidad de cosas inservibles que solo podían servir para una cosa… arrojarlas!!! Comencé a tirarles lo que encontré en mi mochila a esas cosas y distraje al de la cadena… este me volteo a ver pero no soltó a Inuyasha se limito a rugirme… entonces sucedió algo que no esperaba… un tercer mounstro llego!!! Y se dirigió directo hacia mi… llevaba un gran cuchillo y recordé que era con el Yokai que había chocado antes cuando acecinaron al primo del amigo de Hoyo… el que me sonrió y me dejo ir… ahora intentaba sonreírme de nuevo y comenzó a caminar hacia mi… Inuyasha no tenia fuerzas y el Yokai de la cadena jalo de esta haciéndole mas difícil respirar…

Inuyasha: “Kagome… corre…”

Yo no podía dejarlo ahí de ninguna manera pero esta cosa iba a matarme… me arme de valor y decidí enfrentarla… este se acerco a mi y a penas y pude esquivarle… camino hacia atrás y se volteo con rapidez… me empujo hacia atrás y caí al suelo… Inuyasha intento decirme algo cuando el de la cadena le apretó mas fuertemente… asentí pánico el sujeto venia directamente a matarme… se estaba tomando su tiempo…. Sabia que no tenia escapatoria… como acción final me arrastre hacia Inuyasha y me aferre a uno de sus muslos… íbamos a morir… el sujeto de la cadena le jalo y el gruño con fuerza…. Yo me aferre a el tratando de no apoyarme en su pierna para no lastimarle mas… el Yokai se acercaba lentamente hacia mi… levando el cuchillo y me miro fijamente yo simplemente cerré los ojos y le aferre a Inuyasha…

Kagome: “Te amo… Inuyasha…”

Cerré los ojos esperando mi muerte cuando escuche un grito y luego Inuyasha se movió para cuando abrí mis ojos vi a las cosas caídas lejos y al de la cadena contra la pared… Inuyasha tomo su Hakama y me tomo en sus brazos brincando conmigo al agua y nadando hacia fuera… nado con lentitud fuera del agua y nos escondimos por unos arbustos a la orilla del río… Inuyasha me abrazo con suavidad y me dio u pequeño beso en el cabellos y luego en la frente yo me aferre a el y le apoye mi cabeza contra su pecho…

Inuyasha: “Estas bien???...”

Kagome: “Si… tu lo estas??? No es bueno que luches así puedes esforzarte demasiado y…”

Inuyasha: “Como vas a creer que voy a dejar que lastimen a mi compañera frente a mis ojos??!!! Para eso mi cuerpo debe estar frío y sin una gota de sangre mientras que mi alma ya haya viajado hasta el otro mundo porque de lo contrario nadie te va a lastimar… ya jamás…”

XXX Inuyasha’s POV XXX

Le hable con un gran sentimiento en la voz y le apreté contra mi a pesar de el dolor… mi cuerpo no a estado en el estado de Hanyou por mucho tiempo por lo tanto mis heridas siguen latentes… no me recupere absolutamente nada durante la noche… Kagome volteo a verme con su cara de ángel sumamente inocente… no puede resistirlo y baje mi rostro hacia el de ella y le bese con pasión… a pesar de que los movimientos bruscos me lastiman no me importo… le bese con desbordante pasión… pase mi lengua por sus labios por su boca… mordí suavemente sus labios, los chupe y los bese… comencé a besar su rostro… sus mejilla, su cuello… Kagome esta gimiendo suavemente y desliza sus dedos suavemente a través de mi cabello… Kagome esta llevando sus manos a mis orejas y entonces e que debemos de parar… pero no puedo hacerlo… ella a comenzado a acariciar mis orejas y puedo sentir como la sangre fluye gruesamente por mis venas… e comenzado a gemir a a soltar mi calido aliento en su rostro… ella también respira agitadamente y entonces un grito de una de esas cosas nos hace separarnos rápidamente… ambos jadeamos y nos miramos por un momento… la miro… con los labios rojos… puedo divisar un pequeño rastro de saliva en sus labios y en la comisura de estos probablemente me pertenece… su rubor la hace ver tan inocente… tan… tierna… tímida… otro grito me hace concentrarme en otras cosas y veo a esas cosas intentando nadar en el río… entonces lo recuerdo…

Inuyasha: “Tetsaiga!!!...”

Flash back

Sus pies parecían estar a punto de colapsar cuando la cosa 3 se acerco a ellos y toco a Tetsaiga, esta no hizo nada… Cosa 3 jalo a Tetsaiga quitándosela a Inuyasha, este se sorprendió y tomo a Kagome de la mano comenzando a correr a la orilla del precipicio…

Fin Flash back

Inuyasha: “Debo recuperarla…”

Kagome: “Inuyasha…”

Inuyasha: “Debemos subir el risco de nuevo para recuperar a tetsaiga y poder derrotar a esas cosas de un solo golpe con el viento cortante…”

Kagome asintió y yo la tome entre mis brazos alzándola conmigo… brinque por unas piedras en el río y llegue a risco comencé a subir con saltos no muy grandes puesto que mis pies a penas y estaban en su lugar tal vez de no ser por Kagome lo habría perdido a ambos… un par de brincos mas y yo ya estaba arriba… encontré a tetsaiga y la empuñe justo para bloquear una cosa de metal en forma circular con la orilla muy afilada… les esquive y realice el viento cortante en esa dirección… nada sucedió… luego escuche salgo por detrás y descubrí una de esas cosas a punto de atacar a Kagome me apresure y interceptar el ataque con colmillo y luego le destroce con el viento cortante… vi a las tres cosas que nos atacaron en la cueva corriendo me acerque un poco y realice el ataque de nuevo… todo había terminado… solamente nos quedaba salir de ahí… regrese a mi Kagome y tome su mano comenzamos a caminar hacia abajo había dejado mi haori de tela de las ratas de fuego abajo junto con las cosas de Kagome… entramos con calma a la cueva y luego salimos… nos secamos un poco y fuimos a la cabaña de esas cosas… Kagome se quedo a fuera por mi concejo… yo entre y vi la desgarradora escena de las partes de los cuerpos de sus amigos… encontré unas bolsas y guarde sus partes en sus respectivas bolsas… tenían un fétido olor… estaban en proceso de putrefacción… las saque y Kagome cubrió su nariz… fuimos ala camioneta de sus amigos y guardamos sus cuerpos en la hielera como le llamo Kagome a esa caja extraña… ella condujo de regreso a casa… al llegar fuimos al templo y ella le contó a su madre lo sucedido llorando… claro omitiendo los detalles ocurridos durante la luna nueva… la policía investigo y encontraron muchos otros rastros de otros cuerpos… Kagome dijo que ellos cayeron por el acantilado al ser empujados en un ataque de desesperación por sobrevivir… su familia y la de sus amigos estaba muy dolida… permanecí por una semana en su época y Kagome lloro mucho… me dolía tanto verla sufrir… su familia tuvo que salir y yo me quede con ella Kagome les pidió para tener cuidado y yo le espere en su habitación… Kagome llego y se sentó a mi lado… yo le abrace y pase mis dedos por su cabello estaba muy suave y olía bien…

Kagome: “Gracias…”

Inuyasha: “Porque???...”

Kagome: “Por venir a rescatarme… sino… yo también hubiera…”

Le apreté contra mi fuertemente impidiéndole decirlo… no lo podía resistir… yo no podría vivir sin ella de ninguna manera y menos… menos ahora…

Inuyasha: “Por favor no lo digas yo no sobreviviría… yo no puedo vivir sin ti…”

Kagome: “Inuyasha…”

La acune en mis brazos… sentí como su cuerpo temblaba suavemente… ella subió por completo a la cama y se sentó en mi regazo… yo la abrace con suavidad y decidí informárselo…

Inuyasha: “Kagome…”

Kagome: “mmm…”

Inuyasha: “Como les llamaremos???...”

Kagome: “A quienes Inuyasha???...”

Inuyasha: “A los cachorros…”

Kagome se separo de mi y me miro interrogante…

Kagome: “No estoy embarazada…”

Inuyasha: “Lo se… pero eso se arregla…”

Kagome se sonrojo y me abrazo con suavidad… luego se separo de mi un poco y me miro tímidamente…

Kagome: “Quieres arreglarlo ahora???...”

Inuyasha: “Por supuesto…”

Kagome se puso de pie con lentitud y apago la luz de su cuarto luego regreso a la cama a mis brazos… yo le recibí contento… comenzamos a besarnos y esta vez me posicione sobre ella… sabría lo que es tener a un Hanyou como amante… bueno… no lo sabría solamente esta noche… sino le resto de todas las noches para toda la vida…

FIN

Epilogo Cortito…

Los Higurashi regresaron cinco días después de su partida… la Sra. Higurashi fue adelante y abrió la puerta con lentitud, todos entraron callados y cansados ya que viajaron de noche y recientemente al amanecer entraron a la ciudad… había sido un largo viaje hasta Kyoto… muy tedioso… el abuelo se dirigió a su habitación a dormir al igual que Sota… la Sra. Higurashi se disponía a hacer lo mismo cuando se le ocurrió ir al cuarto de Kagome a ver como estaba o al menos a enterarse si se había ido al Sengoku-Jidai junto con Inuyasha… puso las lleves sobre la mesa del comedor, tomo un poco de agua y luego subió lentamente las escaleras, se dirigió a la puerta del cuarto de su hija y giro lentamente la perilla… al abrir la puerta se encontró con una escena que jamás había esperado encontrar… su hija y el joven con orejas de perro estaba abrazados en la cama completamente desnudos… y… unidos…

Sra. Higurashi: “Kagome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Parece que a Inuyasha iba a costarle un poco ganarse a su suegra… jijiji…

Chiqui fin

Siento mucho no detallar bien las batallas pero no soy nada buena con eso… y díganme que les pareció mi final… no estaba muy segura… y se me ocurrió ponerle ese pequeño epilogo con un poco de humor… bueno… no creo que de mucho con lo sangriento que a sido el fanfic en general pero bueno… gracias por leer mi historia y espero que les haya gustado …