sábado, 9 de febrero de 2008

Capitulo 5

Hola!!! Weno weno antes que nada quiero aclarar que lo escrito en este fanfic es producto de mi imaginación de mi mentecita y de que nadie ha venido a traerme algún código de da vinci nuevo o algo así xd… esto salió de mi cabecita y pos yo lo advertí al principio del fic xD… espero que no les moleste ya que yo no he escrito este fanfic para molestar a nadie xd… weno weno aquí les va xD…


Capitulo 5

Kagome decidió concentrarse mas aun en su lectura mas interesada que antes…

…Mi madre dice que el latín se usa por ser cercano al idioma que se usaba en el tiempo de Jesús… que era un “Ángel en vida” como kotaro!!! Puedes creerlo???...

Kagome vio el diario casi asustada… que era lo que le estaban tratando de decir???...

…Kotaro dice que a veces Dios a tenido que pedirle a algunos “ángeles en vida” que actúen de una forma menos oculta para mostrarle al mundo que el bien aun existe… pero es peligroso y les deja decidir por ellos mismo…

Kagome vio el diario sorprendida… eso… eso era bastante contrario a lo que la gente de la iglesia decía…

…Mi madre dice que por eso cada cierto tiempo hay personas aparentemente normales que actúan como Dios manda… pero ellos siempre fueron “ángeles en vida”…

Kagome se sorprendió… esto tal vez era un poco mas creíble que cualquier cuentecito que podría encontrar en la biblia… nunca había creído en esta… admitía que decía cosas buenas y podía enseñar pero… pero no era suficiente… ella sabia que las acciones pesaban mas que cualquier cosa… pero entonces… todo aquel misterio de Jesucristo se vendría abajo si alguien llegara informar sobre esto… y la iglesia caería al igual que su poder… deseaba que su abuela pudiera estar con vida para hacerle tantas preguntas…

…Aun no me siento capaz de ser una de ellos… mas si pueden hacer tantas cosas como Jesús lo hacia aunque creo que nunca lograre tanto… y se que si lo logro me gustaría ir por ahí ayudando gente pero mi madre dice que esta prohibido… que tenemos que tener cuidado… porque EL actúa oculto para que nosotros no sepamos cual será su siguiente paso…

Kagome se imagino que estaba refiriéndose al demonio… a pesar de todo lo que había pasado aun no sabia si realmente su corazón podía creer algo así y aceptar tal cosa…

…Bueno tengo que irme a dormir porque Kotaro dice que es tiempo de que descanse… solamente voy a escribir la oración que me a ayudado a ver a Kotaro… adiós…

Kagome vio la pequeña oración de tres párrafos… vio que su abuela sabia como escribir el latín también y ella misma se sintió feliz de recordar como se escribía y se pronunciaba ya que si no estaría en problemas… escucho un ruido fuera del cuarto y abrazo el diario contra su pecho tomando su botecito portátil de agua bendita mirando hacia la puerta… encontrando para su sorpresa a Inuyasha con una toalla sobre su cabeza y otra alrededor de su cintura abriendo la puerta despreocupado…

Inuyasha cerro la puerta y se volteo mas relajado aunque también hambriento… pero toda su paz y estado de relajación se vinieron abajo a ver a Kagome frente a el… se sonrojo y se aseguro de que su toalla no se moviera de su cintura… Kagome se sonrojo al ver al chico prácticamente desnudo así que se puso de pie y tomo el diario de su abuela…

-Perdón Inuyasha… es que me da miedo mi cuarto…- Inuyasha asintió y la chica salió despacio… Inuyasha sintió que podía respirar de nuevo y se acerco a su maleta para vestirse… Kagome bajo la gradas y se sentó en la mesa del comedor mirando lo que había quedado de desayuno para Inuyasha… estaba segura de que bajaría en un momento…

Inuyasha por fin bajo las gradas despacio con una camiseta blanca… un jean azul… tenis y una gorra de lona para cubrir sus orejas… escucho a Kagome en el comedor murmurando algo y se dirigió al lugar… se asusto cuando vio a la chica prácticamente brillando mientras seguía repitiendo algo que pudo identificar como latín…

-Kagome!!!...- Kagome se desconcentro y dejo de brillar… volteo a ver a Inuyasha y se sonrojo un poco… -Lo lamento no te escuche…- Inuyasha le sonrió y se sentó a su lado buscando comida… -Lo lamento… para que era eso que rezabas???...- Kagome le sonrió y le paso la miel para los panqueques…- Era para ver a mi ángel…-

Inuyasha se tenso y ella pudo notarlo en los músculos de sus brazos y en su rostro… pareció tratar de calmarse y volteo a verle despacio… -Kagome… no quieres ver lo que yo te lo aseguro…- Kagome asintió… -Lo se!!! Solo quiero ver a mi ángel…- Inuyasha le vio con tristeza… -Kagome… lo lamento pero tu ya no tienes uno… el ya te salvo…- Kagome se sorprendió…

-Porque dices eso??? como estas tan seguro???...- Inuyasha puso la miel sobre sus panqueques… -Porque si aun estuviera a tu lado yo no habría tenido que intervenir ayer… ellos no hubiera podido tocar ni uno solo de tus cabellos Kagome…- Kagome miro hacia abajo decepcionada… era verdad… si ella tuviera aun a un ángel cuidándola Inuyasha no necesitaría protegerla… entonces levanto su mirada un poco mas animada y le sonrió ampliamente… -Pero ahora te tengo a ti como mi ángel Inuyasha…-

Inuyasha se sonrojo y sintió que lo que dio un tirón en su cuerpo no fue algo entre sus piernas sino en su pecho… fue su corazón… miro a la chica sonrojado… su rostro feliz y animado… sabiendo que lo que decía no tenia ni la mas mínima gota de verdad… suspiro con tristeza y tomo su mano… -Kagome… lo que yo menos soy es un ángel… soy un… ellos tratan de volverme un… “u demoño en vida” recuérdalo…-

Kagome asintió bastante tiste escuchando la soledad y la amargura en la voz de Inuyasha… sabia que se sentía mal… y quería ayudarlo… quería ayudarlo y salvarlo como el la había salvado a ella… dirigió su mirada a la cruz en su pecho y pensó que el aun… aun era humano y tenia un corazón bueno… -Oye… porque no aprendes conmigo a ser un “ángel en vida” entonces???- Inuyasha se volteo hacia la chica desconcertado… -Yo???... Kagome voy a incendiarme si repito alguna de esas oraciones… se quemara mi lengua o algo así… puedes estar segura…-

-No lo creo!!! Si tu solamente tratarías de ser mejor!!!...- Inuyasha simplemente no respondió y siguió comiendo en silencio… Kagome bajo su mirada y la regreso al diario de su abuela… tenia que seguir leyendo para ver si podía encontrar alguna forma de ayudar a Inuyasha… y para poder comenzar a ser útil… quería ayudar… quería hacerlo por su abuela… por su madre… que de una u otra forma la había decepcionado pero quería hacer un trabajo doble para que Dios no fuera enfadarse con ella…

-Oe… donde están Kouga y Ayame???...- Kagome siguió concentrada en el diario sin verle y le molesto un poco… -Se fueron a entrevistar personas al pueblo…- Inuyasha se sonrojo de inmediato… ‘Ese maldito de Kouga quería que nos quedáramos solos…’ suspiro y se puso de pie llevándose los platos sucios al fregadero… los lavo y se volteo secándoselas manos con una toalla mirando a Kagome aun absorta en su lectura…

-Oe Kagome… que has encontrado de interesante???...- Kagome levanto su mirada hacia Inuyasha viéndole apoyado contra la pared con los brazos cruzados… vio su rostro serio e impecable y por primera vez noto que no era un chico feo… es mas… hasta podría decir que era muy apuesto… desvió su mirad hacia el libro temiéndole a sus pensamientos y busco que decir…

-Dice que Jesús esa un “ángel en vida”…- Inuyasha vio a la chica arqueando una ceja… no sonaba muy convencida… pero acepto su información… era algo muy interesante en lo que se podía pensar… -Y que mas??? Habla de otros ángeles en vida???...- Kagome asintió sin voltear a verle… -Dice que las personas buenas que podemos descubrir en el mundo son ángeles en vida… y que al tener hijos su don se transmite… solamente deben ser buenos y ser tocados por la mano de un ángel…-

Inuyasha asintió… ser tocado por la mano de un ángel… eso sonaba bien… y no se comparaba a ser tocado por la mano de ELLA (Kagura)… ’Kagome puede haber sido tocada por la mano de un ángel… y yo e sido tocado por la mano de un demonio que inspirador… tengo un futuro prospero y feliz frente a mi…’ Kagome levanto su mirada y vio a Inuyasha un poco distante… se pregunto como seria poder ver sus ojos todo el tiempo para descubrir cuales eran los sentimientos habitaban en su interior… -Porque no seguimos leyendo el diario juntos Inuyasha???...-

El chico la miro y le sonrió caminando hacia ella… -Esta bien pero vayamos a tu cuarto y conectemos el equipo para que se graben los que nos vigilan… así veremos a lo que nos enfrentamos…- Kagome sintió que un escalofrió la recorría… no le parecía mucho grabarse con ese equipo especial porque tenia miedo de ver algo fuera de lo normal… entonces Kagome comprendió… eso era lo que Inuyasha vivía cada día de su vida… por eso necesitaba esos lentes… para no volverse… loco…

------

Tiiiiiiiiiiiiiiiii Tiiiiiiiiiiiiii

La chica se movió entre sus sabanas escuchando el suave tono de su celular… saco su mano de debajo de la cobija y vio que su reloj decía que eran las 3:15 am… -Ahhhh… quien llama a esta hora???...- extendió su mano hasta el celular y vio quien le llamaba “Miroku”… frunció el ceño… -Seguramente esta ebrio… y me llama para decir estupideces de nuevo…- suspiro… y contesto el celular llevándolo cerca de su oreja… -Sabes que horas son???...-

Sango guardo silencio al no escucha nada del otro lado de la línea… -Miroku deja de bromear o voy a colgar…- escucho un susurro pero no comprendió lo que decía… ese no era el susurro de un hombre… era el de una mujer… frunció el seño… -Estas con una mujer???!!!...- Sango abrió los ojos espantada… la vos de Miroku sonaba tan… tan… espectral???... aterrada??? Necesitada??? Desesperada…- Sango… ayúdame…-

Sango se congelo y se sentó de inmediato en su cama encendiendo la lámpara de noche… -Miroku que sucede??? A donde estas???...- se puso de pie buscando sus sandalias por fin encontrándolas… camino a través del pequeño pasillo de las habitaciones y el baño llegando a la sala del apartamento viendo las llaves de su casa y el auto en la mesa de centro… -abajo…-

tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Sango se sintió mas aterrada… abajo??? Eso significaba abajo en el edificio… a pesar de tener un poco de miedo y estar nerviosa tomo las llaves y corrió hacia las gradas… bajo finalmente hasta el primer piso y salió a la calle mirando hacia todos lados… no veía a Miroku por ninguna parte… se abrazo a si misma caminando simplemente con su pijama y sus sandalias por la calle hasta ver en el callejón al lado del edificio de los apartamentos… y ahí vio una figura tirada en el suelo…

-Miroku!!!...- Sango corrió hacia el y vio que de hecho si era su novio conflictivo y mujeriego… que estaba pálido… frio… y sudando… eso no era nada bueno… le ayudo a ponerse de pie y prácticamente lo cargo en su espada llevándolo de vuelta a su apartamento… después de entrar lo dejo en el sillón un momento y fue a cerrar la puerta con llave las llaves se le cayeron de lo nerviosa que estaba y luego corrió al baño por el botiquín de primeros auxilios…

Se arrodillo frente al chico viendo que casi no podía respirar y sus labios estaban morados… -Miroku que te paso???... por Dios santo… estas bien???...- el chico a penas y asintió… Sango le vio preocupada y le puso un termómetro… vio que no tuviera cortaduras o algo así y corrió a preparar chocolate caliente para que el chico bebiera…

Finalmente regreso con el y vio que su cuerpo estaba demasiado frio… puso el termómetro en la mesa y coloco el chocolate frente a el… se fue a su habitación y tomo su cobija regresando de inmediato al lado de Miroku… se sentó junto a el y lo cubrió con la frazada llevando el chocolate cerca de su labios… -bebe esto te hará recuperar calor…-

Miroku obedeció y termino todo el chocolate que la chica preparo para el… Sango lo abrazo acercándolo a su cuerpo sintiendo que aun temblaba… y no sabia exactamente porque… -Miroku… quien te hizo esto??? Quien te lastimo???...- Miroku simplemente dijo una cosa… -Naraku…-

------

Sango se despertó al sentir el sol en su rostro… se sentó de golpe recordando al Miroku que jamás hubiera podido imaginar en su vida entera… uno miedoso y tembloroso… lo busco a su lado y no le encontró en el sillón se puso de pie y comenzó a llamarlo… -Aquí…- Sango escucho su voz y se dirigió a su habitación encontrándolo hablando por teléfono…-Si… llegare en 5 días…- Sango decidió guardar silencio y escucharlo… -Si… gracias…-

Miroku colgó el teléfono y levanto su mirada hacia la chica… cuando vio a su querida Sango sintió ganas de llorar… y finalmente así lo hizo… se lanzo hacia ella y la abrazo enterrando su rostro en su pecho… Sango se sonrojo y supo que pudo haberlo golpeado por poner su cara entre sus pechos en otra situación… pero el realmente estaba… llorando…

-Que paso anoche Miroku???...- el chico se sentó en la cama e hizo que Sango hiciera lo mismo después se recostó en sus piernas y tomo su mano… -Fue horripilante Sango… tengo… tengo que ir a ver a un amigo de mi abuelo Mushin…-Sango le vio interrogante… -A un monje???...-Miroku movió la cabeza suavemente hacia los lados… -A un sacerdote… su nombre es Myoga…- Sango le vio esperando mas respuestas…

-Perdóname Sango… anoche me porte mal… y lo se… pero te juro que recibí mi castigo… nunca mas volveré a hacer algo así…-Sango frunció el seño… -Te portaste mal???...- Miroku asintió… y Sango le vio mas molesta… -Exactamente como te portaste mal???...- Miroku suspiro… -Recuerdas que te dije que iba a ir a tomar con los chicos…- Sango asintió… - Bien… fuimos a un bar… y la pasamos bien como siempre… pero entonces…-

Sango sintió como Miroku tembló levemente y cerro los ojos tratando de serenarse… -Una mujer… muy pero muy muy hermosa se me acerco…- Sango frunció mas el seño y Miroku le vio pidiendo que siguiera escuchando… ella decidió escucha un poco mas… -Tomamos juntos… y pasamos el rato… los chicos se fueron y yo también me venia con ellos pero ella no me dejo… me pidió que la llevara a su casa… yo le dije que estaba bien pero que no iba a bajarme del carro porque tenia novia…-

Sango le vio dudosa… pero al ver la claridad de los ojos del chico suspiro creyéndole… -todo fue normal… me trajo cerca de acá… y me dijo que entrara a un callejo como atajo… y así lo hice… pero cuando íbamos en medio de este se abalanzo sobre mi… yo le detuve… pero pare el carro para no chocar junto con ella… se enfureció… y ya no era la mujer hermosa que vi en el bar… era una mujer horrible… mas blanca que le papel con los ojos negros completamente… su pelo se volvió tan blanco como su piel y comenzó a romperse la ropa y a querer romper la mía…-

Sango le vio extrañada… no sabia si creerle esa historia… -Le dije que me soltara y no me hizo caso le di una patada y me salí del carro corriendo… pero justo en ese momento había un hombre frente a mi… con la piel mas normal… pero con los ojos rojos y una sonrisa malévola… estaba llevando una espacie de bata negra y larga… se acerco a mi y me empujo contra la pared golpeándome solo con tocarme…-

Sango frunció el seño… que trataba de hablarle de mounstros???... –la mujer le llamo Naraku… el se rio y me tiraron al piso… iban… iban a…- Sango abrió los ojos al comprender… ese hombre… debía de ser un enfermo!!!... frunció el seño molesta y le dio un beso en la frente al chico… -Te… violo???...- Miroku movió la cabeza hacia los lados… -Casi… no se de donde algo brillo y el tipo grito así como la tipa… yo simplemente me puse de pie y salí corriendo… lejos de ese lugar… entonces pensé en ti… y supe que estaba cerca… pero para cuando llegue cerca los vi pasar de largo… y el… Naraku… me miro sonriendo… sus ojos brillaron y deje de moverme… me dio frio y me caí en ese callejón… a penas y logre llamarte… la tipa que iba con el se quedo conmigo esperando a que tu llegaras creo…-

-Pero yo no vi a nadie…- Miroku le vio fijamente… -eso es porque tu no puedes verlos… si no te tocan no puedes verlos… eso dijo Mushin…- Sango se sorprendió… -Así que ahora buscaras a ese cura… para…- Miroku se sentó en la cama de nuevo… -Para queme haga algún tipo de exorcismo… Mushin teme que Naraku me haya puesto una maldición…- Sango se puso de pie… -Estas diciendo que te topaste con un demonio???...-

Miroku asintió… -Mushin teme… porque no sea uno normal…- Sango le vio extrañada… -Como que no uno normal???…- Miroku suspiro… -para que me comprendas… te diré que el nombre de Naraku podría ser tomado como… Lucifer…- Sango abrió los ojos y la boca asustada… acaso… acaso eso podría ser posible???...-Pues… si vas a ir a buscar a ese tal Myoga yo iré contigo…- Miroku abrió mas los ojos sorprendido mirando a su novia… no la dejaría decirle que no…- Sera peligroso Sanguito…- la chica le vio molesta… -Pues no me importa!!! vamos…- Miroku asintió y se puso de pie siguiendo a la chica…

------

-Perdóname… no pude hacerlo… - Naraku sonrió y le dio un beso a la chic a de cabello blanco frente a el… -No te preocupes Kanna… lo maldije… no durara mucho tiempo…- Kanna arqueo su espalda mirándose en el espejo… Naraku estaba obsesionado con ellos y le gustaba tener sexo frente a ellos… -Aquí de nuevo???... – Naraku gruño suavemente al sentir quela chica estrujaba su miembro en su interior… -Si mi querida Kanna… aquí de nuevo… pero recuerda una cosa…- la chica sonrió y comenzó a moverse con el hombre parado detrás de ella… apoyando mas sus manos en el mueble frente a ella… -Si… tu eres mi dueño…- Naraku sonrió… con Kanna de su parte… no necesitaba a Kagura… ya no mas…


Domingo 20 de enero de 2008



Hola!!! Gomen gomen no hubo lemon… paciencia xD… weno weno pos hoy si que dije cosas de la iglesia así que espero que no les haya molestado… yo dije que iba a decir cosas así pero bueno… aquí entraron al fin Miroku y Sango!!! Creo que en ningún otro fanfic los había introducido con su mini historia a parte y pues se me ocurrió que para este fic fuera asi xD… tenia planeado que Naraku fuera la misma mujer pero eso sonaba muy cercano a Rumiko Takahashi y no es que su idea sea súper pero ya creo que tengo suficiente tomando prestados sus personajes así que pos mejor nos alejamos de la zona xD… jijijiji weno weno espero que les guste y pues poder traer pronto un nuevo e interesante capitulo xD… y pos gracias por sus rewiews!!! Ellos me animan a seguir y pos arigato xD… gracias por leer y sayito!!!...