domingo, 1 de noviembre de 2009

Capitulo 20 Me perteneces

Capitulo 20 “Me perteneces”

Mini lemon gomen x el retraso tan grande xD pero espero que les guste xD

Avanzo despacio por los edificios, y finalmente la vio, Kagome venia caminando lentamente por la calle, con la mirada baja, suspirando largamente. Inuyasha sintió como sus orejas se inclinaron hacia delante de inmediato, no, esto no era posible, Kagome estaba deprimida, el nunca la había visto deprimida, si furiosa, herida, enferma, pero no deprimida, Kagome siempre había sido de las personas que luchaban hasta el final, y ahora, se había dado por vencida.

‘¿Que te sucedió mi amada Kagome?’

Gruño recordando lo que le había sucedido, una trampa, maldita sea Kikyo, maldita sea Eiko, maldito sea todo el mundo, brinco hacia un edifico mas largo caminando a su lado, mirándola, no sabia que decir, como acercársele, no podía simplemente brincar frente a ella y entonces decirle ¿que?

‘Hola Kagome ¿como has estado? Sabes hasta hoy por la mañana rompieron el sello que pusiste en el pozo y pensé en pasar a visitarte…’

Definitivamente eso es lo ultimo que debía de decirle, pero ¿Qué otra manera había? No tenía idea así que decidió simplemente seguir caminando cerca de ella, sintiéndose mal cada vez que le veía suspirar, finalmente cuando la muchacha llego al templo el se quedo en un momento en un árbol mirando como suspiraba al ver todas las gradas por las que tenia que subir, pero justo en ese momento sin que ninguno de los dos se lo esperara Hoyo apareció con su bicicleta por el camino gritando.

-Higurashi!!!...-

-Hay no… otra vez no…- Kagome suspiro por lo bajo…

Inuyasha frunció de mas el ceño mirando al humano enfadado, un gruñido se escapo de sus labios mientras lo veía pararse junto a Kagome…

-Higurashi… ¿Crees que podemos hablar un momento?- La muchacha asintió de mala gana y comenzó a subir las gradas, Hoyo llevo su bicicleta hacia un lado dejándole junto a un árbol esperando que estuviera ahí cuando regresara, subió junto con Kagome sin decir nada, finalmente la muchacha se dirigió hacia la banca junto a Go-Shimboku, dejo su bolsón en esta y camino a sentarse en la verja alrededor del árbol sagrado…

-Quería disculparme Higurashi… no se si te e presionado mucho… pero siento injusto que siguas sufriendo así por un sujeto que no vale la pena…- Inuyasha que se había ocultado cerca de la pareja se tenso…

-Tu no sabes si vale la pena o no…- Kagome miro el Go-Shimboku suspirando una vez mas, e Inuyasha se puso de pie sobre la rama en la que estaba, Kagome estaba pesando en el en ese preciso momento… estaba a punto de brincar hacia ella cuando Hoyo se le adelanto y se puso de pie acercándose a ella tomando su mano… Inuyasha gruño de forma profunda sintiendo su sangre arder…

‘Kagome es mía…’

-Higurashi… después de todo este tiempo… después de todo lo que te hizo… de toda la traición… aun así tú…- Kagome evito su mirada, sentía las lagrimas en sus ojos… no quería pensar en eso de nuevo… no quería recordarlo…

-Tu no entiendes Hoyo… tanto paso y…- Kagome se encogió y sintió las lagrimas luchando por salir de sus ojos… no… no iba a permitirlo… no iba a llorar… era simple y sencillamente injusto… Hoyo no tenia porque mortificarla recordándole todo lo que sucedió con Inuyasha… era simple y sencillamente injusto… ella… ella…

-Higurashi…- Hoyo la abrazo con fuerza contra su pecho… -Yo siempre estuve a tu lado y…- se separo de ella mirándole fijamente a los ojos… se comenzó a inclinar hacia su rostro y fue empujado con fuerza hacia atrás… callo al suelo… se sentó aturdido y vio a la figura de rojo frente a el… se puso de pie y avanzo hacia ellos… Inuyasha le estaba gruñendo con fuerza…

-Lárgate de aquí humano asqueroso…- Inuyasha preparo sus garras para partirlo en pedazos si no le obedecía… Hoyo vio como Kagome enredó sus brazos en el Hanyou desde su espalda hacia su pecho emocionada… se sintió confundido… pero una cosa comprendió… ese… el era el sujeto motivo del sufrimiento de Kagome… y después de tanto tiempo… tanta insistencia… finalmente comprendió… que el único que podía sanar las heridas en el corazón de Kagome… era el… el mismo que les había causado… suspiro y comenzó a bajar las gradas del templo despacio… esperando que su bicicleta siguiera en su lugar…

Kagome abrazo a Inuyasha con todas la fuerza que tenia… sintiendo como sus lagrimas humedecían su suave cabello plateado… sabia que debería de estar furiosa… triste… que podría haberlo sentado… pero escuchar su voz… y abrazarlo… saber que realmente estaba ahí… era demasiado… no le importaba si estaba alucinando o iba a marcharse dentro de diez minutos… el tiempo que fuera que tuviera con el lo apreciaría y guardaría en el fondo de su corazón… otro recuerdo mas del cual vivir… el que sabia que jamás seria su futuro…

Inuyasha dio una media vuelta con dificultad por el agarre tan apretado que Kagome mantenía con sus brazos alrededor de su cuerpo… una vez que estuvo frente a ella la abrazo también acercándola a el todo lo que podía enterrando su rostro contra su cuello levantándola del suelo estrujándole entre sus brazos… pensó que tal vez el abrazo era demasiado fuerte pero Kagome como respuesta le apretó con mas insistencia y comenzó a sollozar con suavidad…

-Kagome…- suspiro su nombre contra su cuello, se separo un poco de ella dejando que sus pies tocaran el suelo y la beso con desesperación… la respuesta que obtuvo por parte de Kagome le sorprendió… ella le beso con el doble de intensidad y comenzó a luchar por liberarle de su Haori… enredo sus manos alrededor de la cintura de la muchacha acercándola a su cuerpo una vez mas mientras la besaba… aun no… si la deseaba… la necesitaba… pero primero necesitaba aclarar las cosas… tener su perdón para poder aceptar su amor…

-Kagome… espera… tengo que explicarte…- Kagome enredo sus brazos alrededor de su cuello apretándose con mas fuerza contra el besándolo con desesperación… no… no iba a dejarlo arruinar todo… Después que le explicara y le dijera todo lo que quisiera… primero necesitaba tenerlo una última vez… un último recuerdo…

‘Solo esta ultima vez por favor…’

Inuyasha nunca se había sentido tan débil en su vida… pero sabia que debía de detener a Kagome… sabia que no tenia que acceder… que tenia que aclarar las cosas primero pero Kagome se lo estaba poniendo tan difícil…la muchacha se froto contra el gimiendo contra sus labios… el Hanyou respondió con un gruñido sintiendo como su cuerpo comenzaba a reaccionar no solamente a Kagome y a sus acciones sino también al fuerte olor de su excitación…

Kagome comenzó a avanzar hacia la casa, e Inuyasha se dejo llevar, sonrió abiertamente cuando llego hasta las gradas y el Hanyou sin prestar mucha atención le seguía, sonrió mas abiertamente al entrar en su habitación y cerrar la puerta detrás de ella para empujar al Hanyou hasta su cama, Inuyasha parpadeo varias veces como despertando de algún tipo de hechizo o ensoñación, ella le sonrió abiertamente y se sentó a horcajadas sobre su erección sonriéndole y comenzando a soltar su Haori…

Inuyasha veía a la muchacha sin comprender exactamente lo que sucedía, sin saber como comenzar a explicar, necesitaba hablar pero no podía, Kagome soltó su Haori sin problemas y deslizo sus manos por su pecho apartando su Haori, le miro en medio de su ensoñación, su rostro sonriente y lleno de lagrimas aun, quería hablar, decirle algo, pero Kagome se apoyo en el y movió sus caderas acariciando su despertado miembro, Inuyasha dio un quejido y trago lentamente sintiendo como su pecho se elevaba de mas ya que las manos de Kagome se apoyaban sobre el…

-Kagome…- Kagome llevo su mano hacia su rostro, deslizándole por sus mejillas por su nariz por sus cejas, por sus labios, Inuyasha le miro tratando de decir algo, pero su rostro, sus ojos le dejaron sin palabras…

Kagome se inclino sobre el besándole una vez mas y tirando con un poco menos de cuidado de su Haori, Inuyasha finalmente se dio pro vencido, tenia toda su vida para pedirle perdón, para explicarle, para llevarla al Sengoku Jidai y obligar a todos a que le dijeran la verdad, en este momento haría lo que ella quería, y de paso el mismo obtendría lo que necesitaba… abrazo a Kagome con fuerza al sentarse en la cama apretándola contra el y gruñendo alejándose de sus labios para dirigirse su cuello, a donde estaba su marca, Kagome grito arqueándose contra el sintiendo como su cuerpo era inundado por el placer la sentir sus colmillos rozar nuevamente aquel lugar que se volvía sensible solamente cuando el lo tocaba, Inuyasha… su Inuyasha…

-Kagome… te extrañe tanto… te…- Kagome silencio sus palabras enterrando su rostro en su pecho y metiendo una de sus orejitas en el interior de su boca, Inuyasha gruño ante la sensación y comenzó a tirar de la camisa de la muchacha, la necesitaba de nuevo, la necesitaba ahora… levanto a la muchacha sin problema y la coloco sobre la cama, le sonrió y lanzo su Haori y su Kosode de la cama, halando la falda de la muchacha y sacándola de sus piernas Kagome le sonrió ampliamente soltando los botones de su camisa y finalmente soltando sus sostén, Inuyasha ansiosos deslizo por sus piernas sus bragas y coloco sus manos en sus caderas levantándola hacia el enterrando su lengua en su lugar mas sensible…

Kagome grito y se arqueo contra la cama sujetando con sus manos la sabana, Inuyasha estaba haciéndole el amor de nuevo, esto era real, no era ella medio dormida metiéndose las manos debajo de la ropa recordándolo en esas desesperantes noches solitarias que paso sin el, este era el, su Hanyou, el Inuyasha de versad que había regresado a ella y le hacia el amor, no importaba lo que pasara, no importaba nada mas que esto, el, lo que jamás podría olvidar, lo que aunque el se mintiera a si mismo era verdad…

Inuyasha dejo el cuerpo de Kagome descansando en al cama, soltó su Hakama rápidamente y se recostó sobre Kagome dejando su cabeza contra sus pechos metiendo sus brazos por debajo de su cintura abrazándola con fuerza, este no era un sueño, era su Kagome, la de verdad, no eran una alucinación cuando dormía cerca del pozo o en las ramas de Go-Shimboku pensando en ella, era la Kagome de verdad, Kagome que lo amaba y lo perdonaba a pesar de lo que ella pensaba que era verdad…lagrimas acudieron a sus ojos y se deslizaron hasta sus pechos mientras el le apretó con fuerza enterrando su nariz contra su piel…

-Estas aquí… en verdad eres tu…- Kagome dejo sus manos deslizarse entre los cabellos del Hanyou, si, era su Inuyasha, era el de nuevo…

-Tu también estas aquí mi guerrero favorito, ahora terminemos lo que empezamos…- Inuyasha levanto su rostro de su cuerpo y vio nuevamente esos mismos ojos y esa misma sonrisa, se levanto y tiro la Hakama que aun estaba enredada en sus tobillos abrazando a Kagome con fuerza y enterrando su nariz en su cabello, Kagome le abrazo con fuerza enterrando sus dedos en su espalda y rodeando sus caderas con sus piernas… se separo un poco de ella y besos sus labios con pasión…

-Kagome… te amo tanto… te extrañe tanto…- profundizo su beso y se empujo con suavidad contra ella, Kagome se aferro a el con más fuerza arqueándose contra el, Inuyasha gruño contra sus labios sintiendo nuevamente aquella sensación, no la sensación física del placer… sino que se sintió… completo… en casa…

-Ah-… ¡Inuyasha! ¡si!- Kagome se arqueo aun mas contra la cama cuando Inuyasha comenzó a embestir contra ella, trato de seguir su paso al principio pero se dio por vencida pronto y decidió aferrarse a el durante el viaje, las lagrimas salían de sus ojos y le apretaba con tanta fuerza que sabia que sus brazos y sus piernas terminarían tremendamente adoloridos, pero no el importaba, Inuyasha estaba ahí con ella, de nuevo, y no paraba de decir su nombre, y entrecortadamente exclamar como la amaba y como la había extrañado, ella decidió no decir nada, si este era un sueño hermosos no quería llorar de tristeza en el… quería recordar plenamente lo que se sentía ser feliz… lo que se sentía estar con Inuyasha…

Inuyasha gruño con fuerza y enterró sus colmillos nuevamente en Kagome, reafirmando su marca en ella, Kagome grito con fuerza y el gruño contra su piel mientras sentía que su vida se esparcía en su interior, pero no se detuvo, siguió, Kagome grito con mas fuerza y continuo temblando y retorciéndose debajo de su cuerpo, Inuyasha no dejo de gruñir ni de embestirla hasta que Kagome dejo de temblar después de quien sabe cuantas embestidas, el se relajo finalmente, y se sentó acercándola a su cuerpo, tomo su Haori que había quedado en la cama y la cubrió con el abrazándola con fuerza contra el, no iba a salirse de su interior, no hasta que tuvieran que irse, en este momento tenia que disculparse.

-Kagome… tengo que decirte muchas cosas… no se por donde…- Kagome se separo de su pecho donde había mantenido apoyado su rostro mientras su respiración regresaba al ritmo normal…

-Inuyasha… si Kikyo no…- Inuyasha coloco sus manos en sus mejillas sosteniendo su rostro obligándole a mirarle a los ojos… Kagome sintió como su corazón se acelero nuevamente…

-Kagome… a quien viste ahí, no fue ni a Kikyo ni a mi, era una mujer que Kikyo busco para vengarse de nosotros y su amante, algo así como Tsubaki, con esos hechizos y… cosas… yo estaba ahí pero con un ofuda contra un tronco…- Kagome parpadeo varias veces mirándole con los ojos abiertos de par en par… algo así…como…

-Kagome… yo… me enfade… y se que no tenia derecho… pero… me dolió… me dolió mucho que creyeses que era verdad… que y podía hacerte algo así… se que no te demostré la mayor fidelidad del mundo en mis visitas con Kikyo… pero yo jamás te engañe… yo jamás te engañaría…- Inuyasha soltó su mejilla izquierda y tomo su mano y la coloco sobre su cuello, donde ella lo había mordido…

-¿Acaso no recuerdas los que esto significa?- Kagome abrió sus ojos de par en par… Inuyasha movió su mano de su cuello hasta el collar de cuentas…

-¿Sabes lo que esto significa para mi? Que soy tuyo Kagome… desde antes ya no me sentabas mucho y para mi… a sido algo tan importante… yo… yo jamás te seria infiel Kagome… ni con mi mente o mi corazón… y mucho menos con mi cuerpo… yo… Kami ¿acaso pensaste que Kikyo hubiera dejado que un sucio Hanyou como o si quiera tocara su rostro? Que…-

Kagome coloco un dedo sobre sus labios, Inuyasha le miro con dolor, estaba llorando nuevamente, sabia que había cometido muchos errores y Kagome no confiaba en el pero no pudo evitar decirle cuanto le había molestado…

-Inuyasha… recuerda que Kikyo y yo somos diferentes… un día yo te dije que quería o mismo que Kikyo, ver una vez mas a mi amado Inuyasha, y me e dado cuenta, con lo que me has dicho… que Kikyo ni siquiera tiene eso en común conmigo… creo… que nunca te amo…-

-No… nunca lo hizo… Kikyo sentía algo por mi, o que sea que fuera, por una maldición que Tsubaki le impuso mucho tiempo atrás, antes de que me conociera... una maldición para que se enamorara… y así Tsubaki pudiera derrotarla según ella…-

Kagome le miro con los ojos abiertos de par en par e Inuyasha le sonrió con tristeza…

-pero… pero…- Inuyasha llevo sus manos hacia sus mejillas de nuevo, limpiando las lagrimas que bajaban por ellas…

-Kagome… ninguna mujer, nadie en el Sengoku Jidai, no se sentirá ofendido por ser tocado por un sucio Hanyou como yo…-

-Pero Inuyasha eso…- Inuyasha le dio un beso corto y rápido…

-Kagome… tu no te das cuenta porque no lo ves así… yo te amo Kagome… y quise muchísimo a Kikyo en el pasado…. Pero a ella yo no la ame… yo nunca confié en Kikyo plenamente… y contigo todo siempre fue tan sincero, tan simple, tan fácil, Kagome… dime ¿Cómo no amarte? ¿En la cabeza de quien se cruzaría el pensamiento de dejarte a t por otra mujer? Que un sujeto como yo que no vale nada…- Inuyasha vio que Kagome iba interrumpirle de nuevo y coloco su pulgar sobre sus labios…

-déjame termina por favor… Kagome tu no lo ves así… pero sabes como son las cosas en el Sengoku Jidai… has visto las miradas y como la gente murmura…. Pero yo escucho lo que murmuran… yo huelo su miedo… su asco… su desprecio… y esa es la diferencia… yo jamás percibí absolutamente nada de eso en ti… Kagome… yo jamás… jamás… nunca… de ninguna forma podría si quiera pensar en engañarte… en dejarte… por favor… la próxima vez… ¿cree en mi si?...-

Kagome asintió… el sol se oculto, y el cabello de Inuyasha cambio, Kagome se sorprendió de su repentina transformación… se paso la mitad del día sin pensarlo… su madre podría llegar en cualquier momento ahora…

-Y… espero que algún día puedas perdonarme…-

-¿Inuyasha? ¿Pero que?… ¿a que te refieres?

-A las veces que te deje para ir a buscar a Kikyo… aunque fuera solamente para preguntar por Naraku… que me perdones por ser cobarde y no confesarte mis sentimientos antes… que me perdones porque no te dije acerca de mi transformación en humano antes de que la vieras… que me perdones por cada falsa palabra y gesto grosero que tuve contigo… que algún día… aunque sea en mas de mil años… logres perdonarme…-

Kagome no podía responder por el nudo que había en su garganta, Inuyasha siempre la amo y ahora lo comprendía, Inuyasha nunca haría algo para lastimarla, Inuyasha nunca volvería a escoger a Kikyo por encima de ella… Inuyasha… era suyo… su corazón era suyo… Kagome trago y respiro hondo, llevo su mano hasta el collar de cuentas y lo levanto levemente halándole hacia ella…

-Me perteneces Inuyasha…- Inuyasha le sonrió y asintió abrazándola con fuerza hacia el…

-Sin duda alguna…- Kagome abrazo a Inuyasha por el cuello besando su cuello… Inuyasha se estremeció y sintió enfurecerse en el interior de la muchacha, Kagome se rio por lo bajo y se separo de el mirándolo con picardía…

-Creo que podemos hacerlo de nuevo ante de que mama regrese y le demos la buena noticia…

-¿Cuál buena noticia?-

-pues que regresaste…-

Inuyasha asintió y le beso con suavidad…

-Kagome…-

-mmm…-

-Tu también me perteneces…-

-Desde siempre Inuyasha… y para siempre…-

Inuyasha sonrió ampliamente y empujo a la muchacha nuevamente contra la cama, Kagome se rio y se volteo quedando a horcajadas sobre el…

-Es mi turno…-

Inuyasha sonrió ampliamente y llevo sus manos hasta sus caderas… cerrando los ojos y arqueándose levemente cuando Kagome comenzó a moverse levemente… ya no quedaba mucho por decir… y pesar de que pensó que seria mas difícil… lo logro… gracias a la luna nueva pudo reunir el valor para decir lo ultimo que el faltaba… pedirle perdón por los errores del pasado… gimió y Kagome respondió con otro gemido… estaba en casa… estaba donde siempre estaría… con Kagome… para siempre…

Fin

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Le dedico el final de este fic a Inuyashaosuwari92 xD un saludo haya hasta España xD

Weno weno gomen x el gran retraso pero finalmente hoy después de ver el 5° cap de Inuyasha kanketsu-hen sin subs y no entender nada xD me inspire y pos por fin le termine xD y pos los deje juntos como me dijeron xD me pareció la mejor opción xD no se si agregar un epilogo de cuando regresen xD pero weno weno eso será mas adelante cuando tenga vacaciones talvez ya que me costo Taaaaaaaaaaaaaaanto llegar al final xD también voy a terminar de arreglar los caps xD

Voy a volver a publicar “Los sentimientos mas profundos” estoy re-escribiéndole sin modo script pero me e atascado un poco, como fue mi primer fic, pos el primer cap esta bastante confuso y sin sentido xD y estoy tratando de darle un poco mas de sentido aunque sin cambiarle mucho xq sino ya no tendría sentido xD cuando logre arreglar unos caps lo voy a subir de nuevo

No me he olvidado de mis otros fics, y espero estar haciendo one-shots pero es que me esta costando, me tocaba ir como 14 horas ala u, eso se llama ser explotado xD y pos me toca súper pesado, y pos estoy nerviosa!!! Ya me va a tocar ir a practicas al hospital y voy a tener que cuidar a un paciente!!! Ahhhhhhhhhhhh!!! Mucha mucha responsabilidad de mas xD pero ni modo esa es mi carrera xD

Cuando termine mi novela y la registre y todo la voy a publicar en mi blog y la voy a volver adaptación de inu y Kagome xD jijijiji estoy tan emocionada x eso xD pero por como van las cosas no creo terminarle antes de navidad xq ya nos condenaron que hasta navidad quizás vamos a llegar en el hospital xD

Ahhhhhhhh y q emoción con Inuyasha kanketsu-hen!!! Todas las semanas me la paso esperando como loca para que llegue el domingo y salga en nuevo cap y lo veo en japonés aunque no entienda nada xD

Y para los que les gusta la serie de crepúsculo, ya faltan 20 días para el estreno de luna nueva!!! Ahhhhhhhhh estoy como loca!!! Si puedo ese día salgo antes del hospital y me voy a bañar y después a hacer cola al cine xD jijijijiji

Weno weno immensisismas gracias por su apoyo, por sus rewiews, por leer mi fic que siempre es la palanca que me hace escribir xD espero que les guste y les deseo muchisisisisisma suerte en su vida, en el cole, en la u, con su familia, con sus amigos y para quienes tiene novio/a mucha mas suerte jijiji

Cuídense muchoooooooooo

Matta ne!!! Sayito xD Gamabte