viernes, 27 de enero de 2012

Capitulo 1

Silencio

Los personajes le pertenecen 100% a la Rumiko Takahashi... todo en cuanto a la historia sobre el Sengoku Jidai le pertenece a ella así como Inuyasha... Kagome... Sango... Miroku...Shippo... Kaede... Kikyo... La Sra. Higurashi... Sota... El Abuelo... Hoyo... Eri... Ayumi... Yuka... Naraku... Kagura... Tsubaki... Kouga... y todos los demás personajes son de ella...

Este es un one-shot aleatorio, empezó como un fic de "seducción" yo nunca he escrito uno de esos, pero luego se fue transformando, para decirles que aquí escribí 40 páginas, de estas me salieron dos fics, el otro fic vere cuando lo termino xD espero que este les guste xD

"¡Silencio! ¡Bájenle al volumen!"

Sota suspiro golpeando la puerta de la habitación de Kagome con mas fuerza, la música estaba tan alta que parecía que incluso a Buyo le molestaba, le dio una patada a la puerta y… nada, su hermana y sus amigas parecían estar demasiado emocionadas con la nueva banda de música que habían descubierto, y seria bueno que se distrajeran con la música, pero sabia que estaban bailando… suspiro mirando el piso, quisiera ir en busca de Inu-no-ni-chan así el les dijera que se detuvieran, una gran sonrisa adorno el rostro del niño, era brillante, Kagome no querría que Inuyasha le viera bailando eso… se dio la vuelta y bajo las gradas apresurado…

"Muévete mas Kagome!" Kagome fijo sus manos en sus piernas golpeándolas con fuerza y se inclino un poco hacia adelante moviéndose lentamente, sus amigas gritaron y Yuka se paro a su lado pegando su espalda a la suya bailando junto a su amiga, Eri y Ayumi aplaudían maravilladas Kagome paso su mano por su frente, en un principio había estado tan apenada con respecto a que las chicas quisieran enseñarle a bailar algo que se veía así, Kami, cuando ella iba a hacer cosas tan… tan…

Ven dámelo... Ven dámelo… tu te atreves yo me atrevo…

Cerro los ojos y se detuvo un momento, no, esta era su oportunidad perfecta para seducir a Inuyasha de una forma muy pero muy poco disimulada, pero para ser sincera con ella misma estaba desesperada, y esta era la mejor opción del mundo, golpeo con su pie izquierdo el piso y coloco sus manos sobre sus muslos moviéndose de forma circular agachándose hasta dejar unas de sus manos en el suelo y levantarse rápidamente para acercarse Yuka levantando las manos riéndose, Eri y Ayumi se acercaron e hicieron un cuadro bailando…

"En el coro bajemos!" las muchacha asintieron antes la idea de Yuka y se alistaron…

Ella no suelta na na na na na na… ehhh pegate… conmigo pegate…

Todas bajaron la mismo tiempo al ritmo de la música moviendo las caderas y Kagome descubrió que era muy flexible, nunca creyó que podría hacer algo así, las muchachas volvieron a pararse y giraron en si mismas, Kagome les imito y se alejaron y Yuka se puso en el centro agachándose y moviéndose mas que todas, Kagome le veía sorprendida, Yuka era muy hábil en esto… Yuka termino de hacer su parte y Eri paso al centro, Kagome se sorprendió de cómo Eri se movía! Ella nunca pudo haberse imaginado a su amiga haciendo algo así… Eri termino y Ayumi tomo su lugar en el centro sonriéndoles a todas y terminando alzando las manos para darse una palmada en el trasero, Kagome abrió la boca y Yuka la empujo al centro… Kagome siguió moviéndose como lo hacia, llevo su mano a su frente e hizo su cabello hacia tras, Kami si que estaba sudando…

Así que toma agarra y aprieta…toma…

Kagome se agacho y se movió hábilmente dando vueltas y moviendo sus caderas hacia los lados, finalmente comenzó a moverse un poco mas despacio y deslizo sus manos sobre ella misma desde sus hombros hasta sus muslos mientras se movía la ritmo de la música, cuando abrió los ojos vio a cierto Hanyou afuera de su ventana con los ojos abiertos como platos, se detuvo, tomo aire y…

"!"

Sus amigas comenzaron a reírse y Yuka coloco su mano en su hombro

"Lo del grito te salió original Kagome."

Kagome les sonrió respirando agitadamente, Ayumi apago el equipo de sonido de Kagome y se apoyo contra su escrito

"Bueno creo que estas lista para la fiesta se Sakura"

Kagome asintió a duras penas

"Deberías de traer a tu novio también"

"No… Inuyasha no puede bailar y si…"

Yuka dio un chillido y se acerco a ella

"Esto es genial Kagome! Dale tu unas clases privadas… y…" Kagome se sonrojo como un tomate al ver a Yuka levantar las cejas de esa forma que solo ella lograba hacer que cualquiera se asustara…

"No no no no! Estas loca! Yo… nooooo!"

"Oh vamos Kagome! Así por fin tendrán sexo!"

Kagome se cubrió la cara con las manos y rogo al cielo que Inuyasha siguiera con la cara enterrada en la tierra lo suficiente como para no haber escuchado eso… le traería muchos problemas y…

"Hija Hoyo te llama por teléfono"

Las chicas gritaron de nuevo y Kagome se sentó en su cama con su cabeza inclinada hacia adelante, esto era una pesadilla, se levanto y arrastrando sus pies salió de su habitación, sus amigas la siguieron con sus mochilas alegremente…

Inuyasha gruño mirando el cielo…

"Feh! Kagome tonta… nunca viene a tiempo…"

Inuyasha se sentó mirando en dirección al pozo, sintió algo extraño, se puso de pie sobre su rama favorita del Go-Shimboku y brinco hacia el pozo, cuando llego y miro en su interior no había nada, sus orejas dieron un tirón, respiro profundo.

'Nop, no era Kagome…'

Inuyasha suspiro y miro el pozo, la tentación era grande, solo iría a ver si ya se estaba alistando y regresaría, si, eso iba a hacer, sonrió abiertamente miro hacia los lados asegurándose que ni Miroku, ni Shippo, ni Sango estuvieran cerca, una vez que confirmo esta información brinco en el interior de pozo, después quela luz violeta comenzó a desvanecerse se dio cuenta de que Sota estaba ahí, todo lleno de tierra y sonriéndole ampliamente

"Inu-no-ni-chan!" Sota el abrazo emocionado, e Inuyasha coloco su mano sobre su cabeza…

"Etto… hola…"

"Inuyasha, mi hermana esta teniendo una fiesta en su cuarto con sus amigas, pero hacen tanto ruido… puedes ir a que apague eso? Además ya tendría que estar empacando para empezar su viaje de nuevo no?"

Inuyasha sintió que la sangre hervía en su interior

'KA-GO-ME!'

Un gruñido inmenso salió de sus labios y dio un brinco apresurado fuera del pozo, esa tonta desconsiderada! El esperándole desesperado todo el día y a ella se le ocurría hacer una fiesta con sus amigas, esa mujer si que era desconsiderada y el se lo iba a poner claro en ese momento, no el importaba que sus amigas estuvieran ahí enfrente de el…

Inuyasha se congelo en la ventana, miro a Kagome levantar su mirada, pasar su mano por su frente quitando el sudor de esta y luego comenzar a moverse de una forma en que jamás, nunca, había visto a nada ni a nadie moverse, su boca se abrió en contra se su voluntad al igual que sus ojos se abrieron aun mas, dejo de respirar mirando a Kagome de una forma completamente nueva, si, la quería y le importaba mucho, la chiquilla tonta se había metido en su corazón desde hacia mucho tiempo, pero todo este tiempo había evitado mirarle demasiado de cerca, mirarle como una mujer, el era un Hanyou solamente y nunca podría siquiera aspirar a tener a Kagome a su lado de esa forma, como su mujer pero… con ese escenario sabia que jamás iba a poder volver a verle de la misma forma, de ser posible Inuyasha abrió las sus ojos y su garganta se quedo completamente seca al ver como Kagome pasaba sus manos deslizándolas suavemente por su cuerpo por sus hombros, luego por sus pechos, por su abdomen, y sobre sus piernas, nunca había pensado que esas faldas que usaba eran tan mágicas, sintió algo inesperado, algo dentro de su hakama se endureció, en otra situación se hubiera prestado atención si mismo, pero Kagome era lo único que existía en ese momento, Kagome abrió los ojos y su mirada se cruzo con la suya.

"!"

Nunca le había dolido tanto un Osuwari antes, su entrepierna ardía, su nariz estaba rellena de pasto y tierra, sus orejas notaron lo alto que sonaba esa música que hacia que Kagome se moviera así, sus orejas dieron un tirón, y en ese momentos se cruzo por su mente, y si era un Youkai el que el hacia eso a Kagome! La habían hechizado! No… no habían Youkai o Hanyou en esta época pero…

"Lo del grito te salió original Kagome."

Inuyasha escucho a una de las amigas de Kagome hablar… acaso ellas eran las Youkai que…

"Bueno creo que estas lista para la fiesta se Sakura"

Fiesta! Otra vez! Estaban en una y ya hablaban de la próxima, no, no eran Youkai! Eran las amigas malvadas de Kagome que traban de robársela!

'No lo permitiré Kagome es mía! Brujas que le han hecho a Kagome!'

Kagome la inocente Miko haciendo tales cosas, gruño e intento levantarse, no, el conjuro seguía activo, y su entrepierna ardió más ante un pequeño flash back de esa escena…

"Deberías de traer a tu novio también"

Novio? Que es eso?

"No… Inuyasha no puede bailar y si…"

Que? El era su novio? Que diablos era un novio! Ya le preguntaría a Kagome o a Sota y…

"Esto es genial Kagome! Dale tu unas clases privadas… y…"

Sus orejas dieron un tirón y volvió a intentar levantarse, esta ves se lo logro comenzó a toser y levanto su mirada hacia arriba, no el gustaba ese tono que usaba, Kami estas mujeres eran tal vez peor que Miroku…

"No no no no! Estas loca! Yo… nooooo!"

Inuyasha arqueo una ceja mirando hacia la ventana, que era lo que Kagome no quería hacer…

"Oh vamos Kagome! Así por fin tendrán sexo!"

Inuyasha cada vez se sentía mas confundido…

'Que putas es sexo? Ese conjuro extraño?'

Gruño y se puso de pie, respiro hondo y tosió, aun había tierra en su nariz, tosió y golpeo su estomago, escupió un poco tratando de sacar la tierra de su garganta, gruño con mas fuerza y flexiono sus rodillas listo para brindar y entrar en ese cuarto para obtener sus respuestas…

"Hija Hoyo te llama por teléfono"

Inuyasha gruño fuertemente, Hobo maldito, decidió no brincar, se quedaría ahí para escuchar lo que ese maldito hobo quería decirle a Kagome, maldito humano tonto, se puso tan furioso cuando Kagome le hablo de su existencia

'Amigos, Feh! como si un sujeto quisiera ser un amigo así contigo Kagome…'

Miroku le molestaba tanto respecto al maldito hobo estúpido ese, no, no iba a permitir que ese maldito hobo le hiciera ese hechizo a Kagome, oh no señor, nadie, NADIE iba a ver a Kagome moverse así, primero tendrían que pasar sobre su cadáver.

Inuyasha bajo su mirada mirando su Hakama, arqueo una ceja preguntándose porque eso se puso así…

'No quiero ir al baño…'

Tal vez si y no se había dado cuenta, Inuyasha se acerco a los arboles y soltó su Hakama, nada, nop, definitivamente no era eso, gruño mirándose curioso, porque pasaba eso, miro a Tetsaiga, no podía creer que otra parte de el hacia cosas que no entendía, suspiro profundamente y cerro su Hakama, esto era vergonzoso, si algo sucedía con Tetsaiga le preguntaba a Toutosai, pero si algo le sucedía a él… no había alguien más a quien preguntarle, Myoga-jiji…

Dio un brinco hacia la casa de Kagome, las amigas se estaban yendo, gruño golpeando su cabeza, tosió un par de veces al sacudir el polvo que quedaba en su cabello, por estar pensando en él mismo no escucho lo que hobo bobo le dijo a Kagome, dio un brinco hacia la habitación de la muchacha, apretó su nariz

'Jeez! Que tipo de conjuro es este, este cuarto huele a época de apareamiento, Kami…'

Inuyasha suspiro y comenzó a mover sus brazos tratando de que su Haori alejara el olor, Kagome abrió la puerta y arqueó una ceja mirando al Hanyou haciendo la cosa mas extraña…

"Inuyasha ¿Qué estas haciendo?"

Inuyasha volteo a ver a la muchacha, parpadeo varias veces, aquella imagen de sus ojos cerrados y sus manos bajando lentamente sobre su cuerpo paso por su mente, su miembro dio otro tirón y sus mejillas se colorearon, gruño y evito su mirada, no, no iba a poder ver a Kagome como solo una chiquilla nunca mas…

"Tus amigas están en época de apareamiento, apesta, no me gusta…"

Kagome se sonrojo fuertemente y salió hacia el baño, ese olorizarte tenia que estar en alguna parte, Kami! Porque la nariz de Inuyasha tenia que se tan sensible? Tomo el bote de aerosol y regreso a su cuarto, apunto y le apretó, Inuyasha grito cubriendo su nariz pasando a su lado tosiendo.

"Estas loca? Mujer esa cosa arde! Arg!"

Inuyasha se agacho en el pasillo presionando su nariz, Kagome le miro sintiéndose culpable, olvido que Inuyasha odiaba todo perfume o aromatizante, así fue como le confeso de Hoyo, por un perfume que el chico le regalo y se puso para una de sus disque citas obligadas donde sus amigas le obligaban a ir en los pocos días en que estaba ahí antes de que conocieran a Inuyasha…

Kagome regreso al baño y dejo el frasco, regreso al pasillo y miro a Inuyasha sintiéndose culpable.

"Lo siento pero dijiste que apestaba"

"Eso no significaba que me hicieras perder mi olfato mujer!"

"Hay no seas gruñón vamos afuera, ji-chan me pidió que barriera las hojas del Go-Shimboku."

Inuyasha siguió a al muchacha las gradas hacia abajo, Kagome fue a la bodega, tomo el rastrillo y luego avanzo hacia le Go-Shimboku, algunas de sus hojas a penas y habían comenzado a caerse, pero quería sentir que podía ayudar en la casa y ya que ji-chan andaba por unos templos lejanos ella era la encargada de medio tiempo de cuidar de sus cosas, después de todo era una Miko no?

Inuyasha se sentó en la pequeña banca al lado del Go-Shimboku, viendo como Kagome barría, su nariz dolía, y creía que por eso aquella imagen no regresaba, gruño mirando a al muchacha de forma acusadora, Kagome era taaaaaaaaaan complicada, detestaba que fuera de esa forma.

"Voy por una limonada ya regreso."

Kagome tomo la bolsa con hojas y se encamino hacia su casa, Inuyasha cerro los ojos y respiro profundamente, ya no dolía tanto su nariz, ver a Kagome haciendo algo como esto le había calmado mucho, bajo su mirad hacia su Hakama, estaba normal, levanto su mirada y Kagome venia con dos vasos sonriéndole, una ves que llego se sentó a su lado, Inuyasha tomo el vaso y tomo un poco, estaba sediento y no se había dado cuenta, termino su bebida de una vez, miro a Kagome tranquila mirando hacia las ramas de Go-Shimboku que les cubrían

"Hacia mucho tiempo que no hacíamos algo así"

Inuyasha arqueo una ceja mirando a la muchacha sin comprender

"A que te refieres?"

Kagome le miro sonriéndole

"A esto, a estar tranquilos solo los dos… mmmm. De hecho ceo que la ultima vez fue cuando buscamos a Jinenji…"

Inuyasha miro también las ramas de Go-Shimboku, si, Kagome tenia razón, nunca pasaban tiempos como estos calmados y ellos dos solos, se acerco un poco a la muchacha y Kagome recostó su cabeza en su hombro, bajo su mirada sintiendo sus mejillas calentarse, las ultimas dos veces que recordaba que Kagome había hecho eso era cuando recién había estado a punto de morir por el maldito de Hakudoshi y cuando le había salvado a él y se había quemado sus pies con aquel veneno en aquella trampa de Naraku, suspiro y tomo el vaso con su mano derecha pasando su mano izquierda hasta el hombro de la muchacha.

"Hacia mucho que no me abrazabas Inuyasha…"

"Feh! Cállate…"

Kagome sonrió ampliamente y acerco mas su cabeza al Hanyou sintiendo la piel de su cuello contra su frente, su corazón latía rápidamente, estaba tan emocionada, Inuyasha estaba siendo cariñoso con ella sin razón alguna! No estaba enferma! No estaba en peligro de morir y…

"No me dejes Kagome…"

Kagome parpadeo varias veces, y volteo a ver hacia su garra sobre su hombro apretándole suavemente, esto le confundió, levanto su cabeza de su hombro y volteo a ver al Hanyou, Inuyasha le veía serio, sus ojos brillaban, Kagome dejo su vaso en la banca y le miro preocupada.

"Yo te lo prometí Inuyasha, que no voy a dejarte… porque piensas que…"

"Tu… quieres a ese hobo-bobo no?"

Kagome parpadeo varias veces.

"Inuyasha. Ya nos peleamos por esto una vez! Como es posible que…"

Inuyasha tomo su mano y le halo hacia el acercando su rostro al de Kagome, Kagome sintió su corazón latir con mucha mas fuerza y se sintió completamente atrapada en su mirada…

"No permitiré que te aleje de mi."

Kagome no supo que responder, Inuyasha le veía deforma seria y sabia que estaba esperando su repuesta, pero que podría decirle

'Inuyasha te amo ¿Cómo crees que te dejaría por hoyo que es solo mi amigo?'

Como desearía poder decirle eso, pero Inuyasha no le amaba, era solo otro ataque de celos, después de todo Kikyo aun contaba con el…

"Siempre estaré a tu lado Inuyasha, el tiempo que tu quieras que este contigo…"

Inuyasha trago lentamente, este era el momento, y lo sabia, si no la besaba ahora, si no hacia eso ella podría dejarlo por hobo-bobo, por kouga, por cualquiera, mas aun si usaban ese hechizo en ella, Kagome era suya y…

'Al diablo todo…'

Soltó su mano y coloco con cuidado su mano sobre su mejilla, movió su pulgar sobre su pómulo, era tan suave, Kagome entreabrió sus labios, y supo lo que eso significaba, si, te doy permiso de besarme Inuyasha… casi podía escucharla decirlo, se inclino un poco hacia ella, trago lentamente, su mano comenzó a temblar

'Maldición! Matar Youkais es tan fácil! Pero esto es tan difícil! Maldita sea!'

Kagome cerro los ojos y se acerco un poco a el, Inuyasha cerro sus ojos al sentir su olor mas cerca, su aliento contra el suyo, se acerco mas a ella, y… magia, sus labios tocaron los suyos, Kagome gimió y llevo sus manos hasta su cabeza enredando sus dedos en su cabello y halándole hacia ella, Inuyasha abrió los ojos al sentir a Kagome mover sus labios contra los suyos, eso se sentía fenomenal! Pero su concepto de beso, era realmente juntar sus labios y luego separarlos, no hacer lo que Kagome hacia, suave, tierno, húmedo, gruño levemente y trato de imitar el movimiento, su estomago estaba revuelto y Kagome comenzó a respirar mas fuertemente, su respiración golpeaba su cara y sus labios comenzaron a ejercer mas presión contra el.

Ponk!

Inuyasha se cayo de la banca ante el golpe de la pelota, Kagome grito y volteó a ver, Sota estaba levantando las manos

"Gomen! Fue un accidente! Buyo estaba frente a la pelota y…"

Inuyasha se sentó sobándose la mejilla.

'Maldita pelota.'

Tomo la cosa de color blanco y negro y la lanzo hacia Sota, el niño la tomo y se dirigió hacia el interior de la casa, Kagome suspiro y se sentó tomando su limonada nuevamente, Inuyasha se sentó a su lado, volteo a ver a Kagome, quería besarla de nuevo, pero no creía que estuviera de humor.

"Voy a llevar la grabadora"

"¿Que es grabadora?"

"Es un aparato de donde salen sonidos, quiero enseñarle a Sango a bailar."

"Espera… no querrás enseñarle ese hechizo sexo de tus amigas?"

Kagome de puso de pie abriendo la boca de par en par mirando al Hanyou espantada mientras sus mejillas se volvieron rojo brillantes

"De donde sacaste eso? Quien te dijo…"

"Te vi con tus amigas recuerdas, eso no era bailar, estabas hechizada"

"Inuyasha! Es otro tipo de música la que estábamos bailando"

"Si esa cosa sexo no se que…"

"Deja de usar esa palabra! No sabes que significa"

"Que significa?"

"Estábamos bailando algo que se llama reggaetón!"

"Rega que?"

"Reggaetón!"

"Kagome, yo ya te e visto bailar y nunca te vi bailar así…"

"Es por el tipo de música Inuyasha! Que no entiendes?"

Inuyasha le miro incrédulo…

"Esta bien, creeré que estabas en eso regakon entonces que es eso de sexo?"

"Es… el nombre de una canción…"

"Y que tiene que ver eso conmigo?"

Kagome le miro tan roja como su haori, Inuyasha definitivamente escucho lo que yuka le dijo

"Inuyasha tu no… es que…"

"Querida ¿Aun están aquí? Creí que ya te habrías ido…"

Kagome le agradeció a Kami porque su madre fuera tan oportuna

"Si, en este momento nos vamos mama ¿me ayudas a empacar?"

La mujer le sonrió y Kagome tomo le vaso de Inuyasha y el suyo y siguió a la mujer mayor hacia el interior de la casa, Inuyasha miro a la miko gruñendo, no quería decirle, eso no importaba, el averiguaría que era eso de sexo, y tenia también que preguntarle algo a Myoga, miro hacia abajo, sip, de nuevo sucedió, fue por culpa del beso que… parpadeo varias veces y llevo sus dedos a sus labios, sonrió levemente, eso se sintió genial, mejor que un abrazo, Kagome siempre encontraba una forma de hacerle sentir fuera de este mundo.

"Te quiero tonta, y tu que no sabes"

El Hanyou se puso de pie, tenía mucho que hacer a parte de buscar los fragmentos de Shikon y destruir a Naraku ahora…

Kagome se sonrojo fuertemente cuando entraron a la casa del pozo, Inuyasha cerro la puerta detrás de ellos y todo se volvió oscuro, esto le puso nerviosa, pero Inuyasha no se acerco a ella se dirigió hacia el pozo, coloco una pierna sobre este y le volteo a ver…

"Oe… vámonos…"

Kagome asintió y se acerco a el, Inuyasha tomo su mano y la acerco a el, el corazón de Kagome comenzó a latir mas rápidamente e Inuyasha se pregunto el porque de su reacción, paso su mano alrededor de su cintura y brinco en el interior del pozo… la suave luz violeta les envolvió unos momentos y luego de que desapareció al alzar su mirada logro ver las estrellas que a Kagome tanto le gustaba observar…

Inuyasha brinco fuera del pozo y comenzó a caminar lentamente, Kagome supo que estaba sonrojada y nerviosa, pero respiro hondo y se acerco a Inuyasha tomando su mano, supo que Inuyasha volteo a verla, así que evito su mirada, el Hanyou no dijo nada y simplemente apretó también su mano, Kagome miro el suelo sintiéndose nerviosa, con el estomago revuelto y las mejillas ardiendo, la mano de Inuyasha era grande, y a pesar de lo que hubiera pensado, no era tan dura como ella había creído siempre, y ya casi no recordaba como había sido cuando hacia tanto tiempo, un año y medio sino es que era mas tiempo, había tomado su mano, Kagome se acerco un poco mas a él y sonrió abiertamente, Inuyasha era prácticamente su novio, solo que no lo sabia…

A pesar de lo que el Hanyou creyó, ningún Youkai se les acerco, no había ninguno cerca, y es de que para su sorpresa algunos de los aldeanos hasta amenazaban a Youkai respecto a que el estaba cerca, creía que Kaede-baba tenia que ver en eso, ya que era ilógico que una aldea aceptara a un Hanyou como el, si bien le debían favores, y algunos eran mas grandes que otros, pero el no estaba acostumbrado a recibir las gracias de nadie, sonrió y volteo a ver a la muchacha a su lado, si, de Kagome si recibía muchas gracias, apretó un poco mas su mano y la muchacha volteo a verle, el le sonrió un poco mas…

"Gracias…"

Kagome parpadeo varias veces mirándole sin comprender, se detuvo y halo su mano, ya podía ver la primera casa de la aldea.

"Gracias porque Inuyasha?"

Inuyasha levanto un poco sus manos mostrándoselas.

"Por esto…"

Inuyasha suspiro notando que la muchacha aun no comprendía.

"Por aceptarme Kagome, por quererme como soy."

Kagome le sonrió ampliamente, y se sintió conmovida, siempre supo que Inuyasha se sentía de una u otra forma incomodo por eso, y ella siempre trataba de mostrarle cuanto ella realmente lo quería, y que no le importaba que forma tuviera, le sonrió más ampliamente y levanto su mano libre hacia su cabeza, acariciando una de sus orejas.

"¿Cómo no quererte con estas orejitas?"

Inuyasha cerro los ojos y gruño un poco, se sentía bien, recordaba cuando su madre cuidaba de sus orejas, ella era la única, a parte de Kagome, que les había tocado sin lastimarle, los niños no solo les halaban sino que le gritaban y en una ocasión le lanzaron piedras, incluida la tierra, cerro los ojos con fuerza alejando el molesto recuerdo y su otra oreja dio un tirón cuando Kagome se acerco a esa parte oh tan sensible de su oreja, gruño y se alejo al mismo tiempo que sintió el tirón en su Hakama… abrió los ojos y vio a Kagome confundida, le sonrió y apretó su mano comenzando a caminar hacia la aldea…

"Gracias…" murmuro mirando hacia abajo…

Kagome sonrió ampliamente siguiendo al Hanyou…

JIjiji hola xD les iba a hacer un one-shot de 40 paginas como dice ahí al principio… pero ya que no he terminado el fic he decidido publicarles los primeros caps xD a ver que opinan xq aun no estoy muy feliz respecto al final o de cómo hacer con la mitad del fic xD espero que les guste! Y ya solo 4 paginas de "Sin ti… contigo" desde el punto de vista de Inuyasha me faltan… pero no me "fluye" y no quiero escribir el POV de Inuyasha a la fuerza xD

Matta nee xD

Eiko007