jueves, 3 de marzo de 2011

Capitulo 15

Capitulo 15

Los personajes le pertenecen 100% a la Rumiko Takahashi... todo en cuanto a la historia sobre el Sengoku Jidai le pertenece a ella así como Inuyasha... Kagome... Sango... Miroku...Shippo... Kaede... Kikyo... Kohaku… La Sra. Higurashi... Sota... El Abuelo... Hoyo... Eri... Ayumi... Yuka... Naraku... Kagura... Kanna… Hakudoshi… Tsubaki... Kouga... Sesshomaru… Myoga… Rin… Jaken… Totousai… Hoshiomi… Tsukiomi… y todos los demás personajes son de ella...

"Jamás te dejare Kagome… te protegeré con mi vida… lo juro!"

Pensó en decir algo pero Inuyasha le había interrumpido, trago lentamente mirándolo, escuchándole prometerle que la cuidaría con su vida… cuando le prometió protegerla la primera vez hacia tanto tiempo en la tumba de Inu-no-Taisho no lo hizo diciéndoselo así, mirándola de esa forma… trago lentamente… si Inuyasha… si Kikyo no hubiera sido revivida… Inuyasha y ella probablemente…

'Ya no pienses en eso Kagome…'

Se apretó con fuerza contra su pecho y sollozo dejando que los trozos de su quebrantado corazón salieran y borraran toda la amargura y el dolor ahí… lo importante era ahora… el ahora… cuando Inuyasha la amaba… cuando Inuyasha era suyo… lo apretó con fuerza recordándose a si misma que así era… Inuyasha no estaba enamorado de Kikyo… Inuyasha estaba enamorado de ella… Inuyasha correspondió a su abrazo con fuerza… apretándola entre sus brazos y haciéndola sentir mas segura que nunca…

Inuyasha se tenso repentinamente y se separo un poco de ella… ella alzo su mirada hacia el y lo miro… preocupado… noto sus orejitas moviéndose en su cabeza… luego el bajo la mirada hacia ella… preocupado…

"Kaede esta llamándote… hay que alejarnos de la cabaña… no pueden saber que esta aquí…"

Ella asintió e Inuyasha la cargo alejándose del lugar… después de unos momentos estaba depositándola en el suelo frente al Go-Shimboku… Kaede apareció… por lo visto preocupada…

"Kagome-sama!aquí esta… one-sama necesita su ayuda…"

Kagome dio un paso hacia adelántate dispuesta a seguir a la niña de inmediato… pero Inuyasha la detuvo colocando una mano en su hombro…

"Kagome…si decides… si no…"

Kagome se volteo completamente hacia el…

"Inuyasha… no voy a dejarte… te prometo que siempre me quedare a tu lado… solo voy a ayudar a Kikyo eso es todo…"

Inuyasha evito mirarla por unos momentos… y luego… comenzó a ver como sus orejitas se movían hacia los lados… ella había logrado descubrir que o estaba furioso o estaba nervioso cada vez que hacia eso…

"Y si ella se da cuenta…"

Kagome le sonrió y tomo su mano… Inuyasha le miro preocupado…

"Inuyasha… Kikyo no es una adivina o algo así… no te preocupes… solo la ayudo con esto… y le diré que nos marcharemos a visitar a Tsukiomi…"

Inuyasha agito su cabeza hacia los lados…

"No puede saber que vamos a verla…"

Kagome le sonrió…

"Entonces podremos decirle que iremos a visitar a to-…"

Kagome se mordió la lengua…casi cometía un error, en esta época… en este tiempo ella supuestamente no conocía a Toutosai…

"A Myoga-jisan…"

Inuyasha suspiro asintiendo.

"Eso funcionara…"

Kagome le sonrió abiertamente y corrió tras Kaede hacia Kikyo…

Xxxxxxx

Kagome estaba parada con los ojos abiertos de par en par viendo a Kikyo atender a aquel hombre de cabellos largos y negros… con aquellos ojos negros y vacios… Onigumo…

Pero algo estaba mal… algo era diferente… Kikyo estaba atendiendo su espalda quemada… pero… pero sus brazos estaban bien… tenia cabello… según las historias que recordaba sobre Onigumo… había quedado completamente quemado… era… prácticamente un mounstro… pero ahora…

Kikyo alzo su mirada de la espalda del bandido hacia ella y se puso de pie… el sujeto también volteo su mirada hacia ella… y cuando le miro sonreír malicioso… una corriente eléctrica recorrió todo su cuerpo… retrocedió un par de pasos y cuando iba a voltearse para correr hacia Inuyasha… sintió una mano sobre su hombro… se volteo y lo abrazo con fuerza…

"Inuyasha…"

Escucho un gruñido fuerte y el cuerpo que estaba enfrente a ella apartarse… Kagome abrió los ojos y sintió sus mejillas arder al ver a Kosuke ahí… vio a Inuyasha y corrió hacia el… Inuyasha dejo de gruñir cuando lo abrazo… pero no devolvió su abrazo…

"Inuyasha…"

"Que significa esto Kagome?"

Kagome se alejo de Inuyasha mirando a Kikyo y Kosuke…

"Ese hombre… no deberías de ayudarlo…"

"Primero te pasas todo el día abrazando y tocando a un hombre cuando eres una miko… y luego me dices que no debo de ayudar a un inocente que lo necesita…"

"Keh! Creí que eras mas inteligente Kikyo… si piensas que ese sujeto es inocente…"

Kikyo los miro molesta…

"Claro que se quien es, en cuanto me dijo su nombre lo supe, es aquel famoso bandido aterrador y cruel… yo se… pero el destino lo trajo a aquí por una razón…además… probablemente el pobre jamás vuelva a caminar bien o ha poder correr…"

Kagome noto en ese momento los vendajes alrededor de la pierna derecha del bandido… se sorprendió, según lo que recordaba ambas de sus piernas habían estado inservibles… y ahora…

'No habrá necesidad de que Naraku nazca…'

No sabia que pensar sobre este cambio en el pasado, porque razón se había dado, pero el humano sonriéndole y mirándole de esa forma… le dio mas miedo en este momento que Naraku en la mayoría de las veces que se lo encontraron…

"Inuyasha… ayúdame a llevar a Onigumo a un lugar seguro…"

Inuyasha y Kouske avanzaron y cargaron al hombre, el dejo de verla al gemir mientras el Hanyou y el monje avanzaban siguiendo a Kikyo… ella comenzó a seguirles un poco lejos… Kaede venia a su lado hablando sin parar… al ver la cueva en que había nacido Naraku se petrifico… Kikyo entro… Inuyasha y Kosuke le siguieron… ella trago lentamente y entro siguiéndoles… al entrar vio que Kikyo había preparado el lugar… Kaede avanzo hacia su hermana y comenzó a ayudar a Kikyo a preparar una hiervas… Kosuke se acerco a ella y comenzó a colocar pergaminos y ofudas alrededor de la entrada… Inuyasha se acerco a ella, se notaba… molesto… nervioso…

"Con que tu eres la miko que protege la Shikon-no-Tama… quien pensaría que escogerías como protección a un Hanyou…"

El hombre se rio por lo bajo… Inuyasha le gruño… Kosuke, Kikyo y Kaede le ignoraron… ella simplemente retrocedió hacia Inuyasha y el coloco su mano sobre su hombro…

Onigumo le sonrió malicioso con esos ojos oscuros… la miro de pies a cabeza y un escalofrió le recorrió… Inuyasha gruño con fuerza…

"Siempre quise poseer una miko virgen… tu pareces la candidata perfecta…"

Inuyasha le gruño al bandido con fuerza y Kagome sintió el pulso del youki… Kikyo les miro de inmediato… Inuyasha grito y cayo al suelo gimiendo… Kagome volteo a ver y noto el ofuda en su espalda… miro a Kosuke y sintió rabia…

"Estúpido!"

Arranco el ofuda de Inuyasha y se lo lanzo… el monje se aparto…

"Eso le pasa por reaccionar así…"

Kagome se volteo hacia Kikyo…

"Escuchaste lo que ese… ese mounstro asqueroso dijo!"

Kikyo la miro seria… Kaede continuaba preparando las hiervas…

"Yo solo lo escuche gruñir…"

Kagome se enfureció… Inuyasha estaba jadeando en el suelo… Kikyo se puso de pie mirándola… nunca se había sentido así de furiosa en su vida… algo comenzó a cambiar a su alrededor pero no supo que era… Onigumo dejo de reírse y le miro asustado… Kaede dejo de preparar las hiervas y la miro… el aire se sentía pesado a su alrededor y no le importo… odiaba tanto a Kikyo en este momento…

"Eres una estúpida ingenua! Como puedes llamar a Inuyasha mounstro con esta… con esta cosa aquí!"

Señalo al bandido en el suelo…

"Kagome… cálmate…"

"No me voy a calmar! Deberías de matarlo!"

"Kagome entrégame la perla… la llenaras de maldad…"

Kagome dio un grito de furia y la tierra tembló… Kaede se puso de pie asustada…

"Defenderme es maldad! Evitar que me violen es maldad!"

El aire era mucho mas pesado ahora… Kikyo le miro completamente asustada… nunca había visto tal expresión en el rostro de Kikyo… nunca…

Inuyasha halo de su Hakama… cuando volteo a verlo… lo noto nervioso…

"Kagome?"

Kagome lo miro y la furia desapareció… comenzó a calmarse despacio… y en ese momento noto… que sus ropas habían estado brillando… el brillo desapareció… el aire ya no era pesado… todo estaba en calma…

Inuyasha se puso de pie y salió de la cueva… ella lo siguió… deteniéndose antes de salir…

"Inuyasha y yo iremos a buscar a un amigo de el… ya veremos cuando regresaremos…"

Kikyo no dijo nada… y Kosuke le miro aterrado… ella simplemente lo ignoro y siguió a Inuyasha… Inuyasha se arrodillo frente a ella y ella se subió en su espalda… el Hanyou comenzó a correr de inmediato…

Xxxxxx

Era el segundo día que acampaban… Inuyasha y ella habían hablado como antes… y de vez en cuando Inuyasha la veía y se sonrojaba… cambiando el tema… ella misma se sonrojaba en algunos momentos cuando recordaba algo de lo que sucedió…

"Inuyasha-sama!"

Kagome escucho la vocecita y luego vio a Inuyasha golpear su cuello… la pulga cayo en su mano y ella le sonrió…

"Myoga-jisan…"

"Kagome-sama…"

Myoga se sentó en la rodilla de Inuyasha y les miro a ambos… luego se rio por lo bajo…

"Inuyasha-sama… no pensé que usted avanzaría tan rápido con Kagome-sama…"

Ella se sonrojo… e Inuyasha dio uno de sus keh! Y miro hacia otro lado… Myoga se rio y la miro a ella…

"Kagome-sama… Inuyasha-sama no la ha marcado aun… pero cuando la marque será algo permanente… se formara un lazo entre sus almas que no podrá ser roto nunca… a menos que uno de ustedes muera… sabe eso?"

Kagome asintió…

"Si, una amiga me lo explico hace tiempo…"

Inuyasha le miro sorprendido…

"Tu… sabias?"

Kagome asintió…

"Claro Inuyasha…"

Inuyasha se puso de pie… mirándola serio…

"Sabes lo que los humanos le dicen y hacen a os humanos marcados por Youkai… cosas horribles… intentaran asesinarte y degradarte de toda manera posible…"

Ella le sonrió a el…

"No me importa lo que me digan… y si me quieren hacer daño tu estarás ahí para protegerme…"

Inuyasha le miro asustado…

"Kagome…"

Ella simplemente le sonrió…

"Yo se Inuyasha… y nada me hará mas feliz que me marques y todo sea permanente…"

Myoga se rio por lo bajo…

"Que sorprendente Kagome-sama… yo jamás he escuchado de un Hanyou marcando a una mujer… pero Inu-no-Taisho-sama creía que su cachorro con Izayoi-sama si encontraría un compañero o compañera… veo que estaba en lo correcto…"

"Y nuestros cachorros… como crees que serán tratados?"

Kagome miro a Inuyasha sorprendida… sonaba hasta un poco molesto…

"Yo se que la gente de acá es tonta y cruel Inuyasha… pero nosotros los cuidaremos…"

Inuyasha gruño y brinco hacia un árbol… yo no hablo con el en el resto de la noche…

Xxxxxx

Inuyasha se veía nervioso mientras caminaban por la aldea… ella simplemente se mantuvo a un paso continuo… Myoga venia con ellos… pero había dejado de bromar y decir cosas sobre marcar a una compañera desde que Inuyasha lo lanzo contra un árbol esta mañana…

Llegaron al templo finalmente y subieron las gradas… cuando llegaron a la cima del templo dejo de caminar sorprendida…

Hoshiomi estaba partiendo leña vestido de forma sencilla… Tsukiomi salió del templo con ropa de Miko shinto acompañada por una señora y su bebe… la miko levanto su mirada hacia ellos y les sonrió abiertamente… ella volteo a ver a Inuyasha y le noto igual de sorprendido que ella… la señora con su bebe les saludo y paso junto a ellos bajando las gradas del templo…

Hoshiomi dejo de partir leña y se acerco a ellos sonriéndoles…

"Buenos días… es un gusto verlos de nuevo…"

Tsukiomi llego hacia ellos igualmente sonriente…

"Kagome-san… Inuyasha-san… que gusto verles de nuevo…"

Kagome sonrió y se sonrojo al ver a Hoshiomi mirarla de forma fija…

"Que ha sucedido… pasen tomemos te y explíquenme lo que sucede…"

Kagome asintió y ella e Inuyasha les siguieron…

Xxxxxx

Kagome estaba sonrojada mirándose en el espejo… había anochecido… Tsukiomi le había regalado un hermoso kimono de bodas blanco… le había recogido el cabello y le había puesto un poco de maquillaje… le conto que el kimono se quedo en el templo desde que una pareja se rehusó a casarse en el templo… huyendo y dejando a sus familias furiosas… ellos les habían ayudado a escapar porque no estaban enamorados entre si… sino de otras personas…

Inuyasha se había ido con Hoshiomi y Myoga… estaba nerviosa… siempre imagino su noche de bodas de otra manera… con su familia presente… con sus amigas presente… incluso con Miroku y Sango ahí… pero no estaban en esta época… no creía que fuera indicado invitar a Kosuke y al padre de Sango…

"Estas hermosa… vamos… los muchachos nos han de estar esperando…"

Tsukiomi le llevo hacia otro edificio y ahí miro a Inuyasha y Hoshiomi esperándoles… al ver a Inuyasha se sorprendió… mirándolo sonrojarse y abrir sus ojos de par en par al verla…

Inuyasha estaba llevando ropa de bodas también… nunca lo había visto de negro… de hecho nunca lo había visto usar algo que no fuera su Haori… y estas ropas negras en contraste con su cabello… se veía mas apuesto que nunca…

Ambos se sentaron frente a Tsukiomi y Hosiomi se sentó a un lago con Myoga para observar la ceremonia…

Xxxxxx

Luego de la ceremonia Inuyasha desapareció y ella se quedo a dormir sola en la habitación que Tsukiomi y Hopsiomi les dieron… no sabía porque había huido Inuyasha…

Al amanecer no estaba ahí tampoco… pero Myoga estaba ahí…

"Buenas días Myoa-jisan… no sabe donde esta Inuyasha?"

Myoga se rio…

"Estoy seguro de que fue a buscar a Sesshomaru-sama para pedirle permiso…"

Kagome le miro asustada…

"Permiso para que?"

Myoga se rio…

"Para tomar una compañera… estoy casi seguro de que Sesshomaru-sama aceptara…"

"Pero si Sesshomaru odia a Inuyasha… e Inuyasha…"

"No se preocupe Kagome-sama… que Inu-no-Taisho-sama dejo ordenes especificas respecto a esto… no creo que Sesshomaru-sama se negara…"

Xxxxxx

Un día despues al amanecer Inuyasha estaba de vuelta… al verla se sonrojo… pero le dijo que deberían de regresar a la aldea… ella asintió y se despidieron de Tsukiomi y Hosiomi quienes les desearon suerte y les pidieron que les visitaran cuando tuvieran hijos… o que incluso si Kagome necesitaba ayuda para el parto ella estaría feliz de ayudarles… Kagome se sintió feliz de tener a alguien quien les aceptara y apoyara en esto… incluso pensó que seria una buena idea mudarse a esta aldea… pero… pero primero necesitaba encargarse de Onigumo… de la forma que fuera…

Xxxxxx

Al regresar a al aldea Inuyasha la dejo de inmediato… ella fue con Kikyo y la encontró perorando hiervas con Kaede… Kosuke no estaba…

"Hasta que regresaste."

Kikyo la miro seria…

"Inuyasha tenia cosas que hacer…"

Kikyo le miro aun seria…

"Porque te niegas a ayudar ese bandido?"

Kagome suspiro…

"Ya te dije que fue el quien envió a un grupo de bandidos a atacarnos a Inuyasha y a mi… y no escucharte lo que dijo?"

Kikyo suspiro…

"Kaede sal."

La niña obedeció sonriéndole antes de salir de la cabaña… Kikyo se puso de pie y la miro seria…

"Kagome… no pensé que el hecho de que hombres sintieran deseo por ti te molestara…"

Kagome miro a Kikyo molesta…

"Claro que me molesta… a cualquiera le molesta."

Kikyo le miro seria y miro hacia un lado…

"Y que hay de Inuyasha…?"

Kagome suspiro…

"Eso es diferente, yo amo a Inuyasha… Inuyasha nunca me lastimaría."

Kikyo la miro seria acercándose a ella, mirándola a los ojos fijamente.

"No tiene necesidad de lastimarte… si en algún caso tuviera deseos carnales tu los cumplirías por el cierto?"

Kagome suspiro…

"Después de una boda, si."

Kikyo se rio alejándose de ella y sentándose de nuevo…

"Si que haces bromas chiquilla… tu no entiendes nada, realmente no tengo idea de en que aldea naciste… nadie aceptaría unir en matrimonio a una Miko y un Hanyou… nadie…"

Kagome suspiro…

"Que haremos con Onigumo?"

"Continuar atendiéndolo hasta que se recupere un poco y regrese al lugar de donde vino…"

Kagome suspiro…

"Recuerda esto Kikyo… si sigue ayudándolo es probable que cosas horribles pasen… y todo será tu culpa."

Kikyo volteo a verla molesta…

"De que hablas?"

Kagome simplemente movió su cabeza a los lados y se volteo para salir de la cabaña…

"Recuérdalo…"

Con esto salió y levanto su mirada al cielo… tantas cosas habían pasado… tanto había cambiado y no sabia que hacer… bajo su mirada y sintió su rostro sonrojarse… Inuyasha no le había dicho nada respecto a marcarla… y aun no habían tenia su… noche de bodas… esperaba que esta noche… fuera esa noche…

Miércoles 12 de enero de 2011

Holaaaaaaa! Gomen gomen x el retraso pero es que de repente me atasque xD hoy por fin! Por fin he seguido… ayer escribí el cap pero no estaba segura de seguir así o no… yo se que hay vacios y cosas que no se entienden mucho pero Inuyasha nos va a explicar en el próximo cap xD y no se si las cosas van muy rápido así… jijiji weno weno espero que les guste y me den su opinión xD

Gambateeeeeeee! Gracias por leer y por sus lindos reviews xD ayer me puse a escribir xq me cayo in review xD jijijijiji

Rocio-san! Saludos! Cuídate mucho y espero q t guste el cap xD que te caigan toneladas de mucha buena suerte xD

Ja matta ne xD

Eiko007

Jueves 3 de marzo de 2011

Hola, pues quería hacerles este comentario para disculparme, como verán ya tenía el capitulo listo para publicar, pero me paso algo malo.

Les cuento la historia, en el trabajo conocí a un muchacho que supuestamente puede de computadoras (yo de eso no puedo mucho) y me dijo que me iba a revisar mi computadora e iba a ver una forma de mejorarla y hacerla más rápida.

Se la lleve y cuando me la devolvió, ya no encendió.

Yo me la pase las siguientes dos semanas recordándole que mi computadora no servía y el se "hacia el loco" y cambiaba el tema o me ignoraba, weno pos al final me puse furiosa, y que yo sepa no lo podía demandar por algo así, así que pos me resigne a que mi comp0uradora no servía, vino un tío y me rescato, me reviso la computadora que estaba completamente muerta y me dijo que no le había puesto la memoria y que la fuente (aun no se que es eso) estaba arruinada, el punto es que muerte a mi pobre compu.

Con el dinero que ahorre de lo que he estado trabajando me compre una nueva compu xD weno realmente es una laptop, y a mí no me gustan las laptop, así que le compre teclado, mouse y todo, el punto es que cuando ya tenía la computadora yo pensaba en usar una cosa que se llama "enclosure" que sirve para poner ahí el disco duro y usarlo como memoria usb gigante, bueno, la cosa es que yo tenía un enclosure guardado, pero a las horas de las horas, resulto que el que tenia no servía, porque era para discos duros de laptops.

Bueno entones me toco arrancarle el disco duro a mi compu fallecida y buscar el enclosure correcto, cuando por fin lo encontré, los que tenían disponibles no los aceptaba y me lo tuvieron que dejar en reparación.

Pues hasta hoy! Hoy! Hace menos de 2 horas por fin me entregaron ya mi antiguo disco de mi compu fallecida y pos pude sacar el cap! Por fin!

Weno weno pos me disculpo por el atraso pero es que ya tenía el cap y el siguiente listo y a parte se me bloqueaba la inspiración de que ese tipo idiota meto mi vaio de no se cuantos dólares y ahí anda de imbécil hipócrita, hm! Si algún día es mi paciente pobrecito xD yo no se nada de computadoras y por eso se aprovechan de mi, hmp!

Así que realmente la culpa no fue mía xD solo que ahorita si que estoy sobreviviendo a puras vitaminas de refuerzo, porque como estoy estudiando y trabajando, cada semana nos hacen parciales y cortos, y ya en abril voy a partos, y estamos viendo pediatría y eso y pos ya es más delicado y todo, pero aquí voy a seguir xD

Gracias por leer y por su paciencia y sus lindos reviews en serio que cada vez que veía un review de "No te olvides de nostros" "Actualiza" me daba un mi medio ataque ahí xD porque para serles sincera ya ni siquiera me acordaba de cómo había seguido el cap xD pero por fin después de un siglo aquí ta xD

Grambateeeeeeeeee!

Honto ni! Domo arigatou gozaimasu!

Eiko007