miércoles, 14 de enero de 2009

Como se puede amar si se es dos cosas a la vez: Ningen to Youkai

Sexta parte

Capitulo 22 “El sufrimiento de Kagome…”

Kagome regreso de su época un mes después… venia caminando por el bosque y se encontró con el goshimboku, las lagrimas comenzaron a bajar por su rostro nuevamente le tomo bastante tiempo tratar de reponerse y regresar y verles las caras a Eiko y a Inuyasha… aunque lo quisiera no podía odiarla… ella había hecho tanto por Inuyasha… pero justo cuando creyó que estaría a su lado para siempre ella apareció y a pesar de sus promesas Inuyasha se marcho cuando llego a la aldea de la anciana Kaede se detuvo frente a la puerta de la cabaña recordando…

***Flash back***
Kagome venia muy animada en busca de Inuyasha para mostrarle que habían encontrado aguas termales cerca y en este se formaba un hermoso arco iris junto a la cascada que cercas habían una hiervas medicinales muy efectivas para curara Eiko… se acercaba a la cabaña cuando escucho un grito de parte de Inuyasha… se preocupo y corrió a abrir la puerta para encontrarse con Eiko sosteniendo las manos de Inuyasha como un humano y con su masculinidad en su boca… no quería ver no quería aceptarlo pero tuvo que hacerlo, Eiko se levanto lentamente y la volteo a ver con su cara levemente chispeada y sus labios manchados al parecer por el semen de Inuyasha… Kagome no podía abrir mas sus ojos porque hasta ahí llegaban… no lo podía creer… Eiko movió lentamente su mano hacia atrás y luego se movió para tomar una manta se volteo y le miro fijamente… completamente desnuda y sin hacer nada para ocultarse de su mirada al contrario se volvió hacia ella luego se giro se agacho y tomo sus ropas y las de Inuyasha, lo tomo a el y le acerco a uno de los pilares que sostenían la casa de la andina Kaede y lo dejo ahí al parecer lo dejo apoyado según ella luego se puso el Kosode rojo de Inuyasha y comenzó a caminar hacia ella en ese momento llegaron Miroku y Sango llegaron hasta la puerta para ver a Eiko exponiendo la juntura de sus pechos al no haber cerrado el Kosode de Inuyasha Miroku miro con los ojos casi saliéndosele al ver la hermosa figura de Eiko a quien no le importo ser observada de tal manera por Miroku se acerco a Kagome y la tomo por el rostro levantándoselo hacia ella… le sonrió…
Eiko: “El es mió… y sabe así…”
Para la sorpresa de sus amigos ella se inclino y beso a Kagome… llenando su boca con los rastros de la espesa esencia de Inuyasha… Kagome se sonrojo y trato de moverse pero su cuerpo aun no respondía… Eiko se separo de ella y le sonrió… salio de la cabaña apartando a sus amigos con prepotencia y volteando a verla con malicia le advirtió siendo simplemente observada por Miroku y Sango ya que Kagome no tuvo el valor de voltear a verla a los ojos…
Eiko: “Ni se te ocurra tocarlo… que ese manjar es solo mió…”
Al terminar de decir estas palabras comenzó a caminar tranquilamente hacia el bosque desapareciendo su blanco cabello en medio de la oscuridad…
Kagome cayo al suelo muerta en llanto… Inuyasha había hecho asquerosidades con esa mujer… ella ya lo tenia no era necesario que se lo restregara en la cara… en ese momento llegaron Shippo y la anciana Kaede dándole ánimos… se disponía a dormir para partir al día siguiente pero no podía conciliar el sueño teniendo a Inuyasha desnudo y atado a unos centímetros de ella así que tomo sus cosas y se marcho cuando iba a brincar por el pozo Eiko llego como una humana con los ojos llorosos y le detuvo…
Eiko: “Kagome…”
Kagome: “Que quieres??????!!!!!!!!!!! Seguir restregándome en la cara que Inuyasha te escogida ti y no a mi!!!!!!!!!!??????????...”
Eiko se acerco a ella y la giro hacia ella…
Eiko: “Escúchame yo soy orgullosa y no recuerdo haber pedido perdón de corazón nunca antes en mi vida… Kagome… perdóname por favor… yo no sabia lo que Inuyasha había decidido… lo ultimo que yo recordaba era que Inuyasha me había dicho que decidía quedarse contigo… al despertar y verlo me conmovió su mirada y no puede evitar besarlo la vez anterior el me detuvo pero esta no lo hizo y sin darme cuenta me trasforme y perdí el control… si me transformo en Yokai créeme que soy muy diferente… soy fría… libidinosa y sádica… tengo que disculparme porque se que lo lastime un poco… Kagome… e cometido varios errores en mi vida y la mayoría de ellos a sido en mi forma de Yokai… por favor perdóname te aseguro que no estaba conciente de lo que hacia… perdóname… yo creía que el te había elegido a ti… y doy gracias a Kami que no se me ocurrió matarte… realmente lo lamento no quería que vieras eso… y lo que hice… yo… crees que concientemente besaría a otra mujer o me pasearía desnuda frente a ese monje depravado???... bueno tu no me conoces ni yo a ti… pero los que me conocen te pueden asegurar que eso es prueba de mi falta de cordura y de conciencia…”
Después de decir estas palabras ella dio un brinco y desapareció…
***Fin flash back***

Con un poco de temor Kagome entro en la cabaña y vio a Masashi y a sus amigos sentados… divirtiéndose cuando vio llegar a un desconocido Yokai se aparto y se quedo en la ventana mirándolo Renamon le saludo…
Renamon: “vaya vaya… Yoko Kurama… jajajaja…”
Kurama: “Donde esta???...”
Renamon no había notado la presencia de Kagome para su mala suerte… al igual que ninguno de sus amigos…
Kurama: “Oh hermosa…”
Masashi: “Gracias pero yo soy Masashi la hija de Eiko…”
Kurama: “eres idéntica a tu oka…”
Masashi: “como Yokai tengo los ojos y orejas de mi otu…”
Kurama: “Renamon dime quien es el afortunado en tener a Eiko como su mujer…”
Renamon: “Inuyasha… te sorprenderá cuando lo veas…”
Masashi: “Eres bueno para coger Kurama???...”
Todos voltearon a ver a Masashi con cara de sorpresa pero ella los ignoro Kurama le miro con cara de pervertido y se acerco a ella… no espero mas y la beso, ella correspondió hasta que se canso y lo separo…
Masashi: “Pregunte que como lo haces no como besas iluso…”
Kurama: “Pensé que era necesario que supiera eso primero… que te pareció???...”
Masashi: “Nada del otro mundo pero… lo que quiero decir es… tienes aguante zorrito???...”
Kurama: “Porque no lo descubres y te vienes conmigo…”
Masashi: “Te advierto de que si no me das lo que quiero terminaras muerto…”
Kurama: “Con una escultura de mujer como tu correré el riesgo preciosa…”
Sonrieron maléficamente y luego Kurama volteo a ver a Renamon…
Kurama: “Antes de irnos me podrías decir donde están Eiko y el afortunado Inuyasha???...”
Renamon estaba a punto de contestar cuando un desesperado grito retumbo por toda la región, Masashi sonrió con malicia al igual que Renamon… Miroku se les adelanto…
Miroku: “A ese que escuchaste lo están castigando por portarse mal…”
Kurama: “No comprendo…”
Masashi: “El que grito es mi padre tontito…”
Kurama abrió los ojos y comenzó a reír al igual que Renamon, Masashi y Miroku y hasta Sango… Kagome se sintió muy mal y fue a otra de las ventanas de atrás estuvo ahí un rato escuchando bromas acerca de cuanto podrían estar haciendo… cuando Eiko entro y se sentó haciendo que todos voltearan a la puerta para ver a Inuyasha que llego poco tiempo después y se cayo al suelo…
Inuyasha: “Por favor ya no puedo mas… estoy arrepentido…”
Eiko: “Tu eres el que querías coger a tu hija… pero estas perdonado…”
Inuyasha se arrastro hasta Eiko y apoyo su cabeza en sus piernas y se quedo dormido llevando un Yokai blanca… Eiko llevaba una igual y estaba aun como Yokai… volteo a ver a Kurama y le sonrió…
Kurama: “Pe… pe… pero si es idéntico a mi!!!!!!!!!!!!”
Eiko: “El no tiene cola…”
Kurama: “Tiene algo en contra de las colas Eiko-sama???...”
Eiko: “No… pero a mi Inu no lo cambio…”
Kurama tomo la mano de Masashi y se puso de pie…
Masashi: “Oka podemos ir a donde ustedes estaban???...”
Eiko: “Pueden… pero ese lugar apesta a nosotros y a… muchas cosas…”
Kurama: “Mejor mas excitante…”
Eiko: “Tiene una semana si es que sobrevives Kurama y… recuerda que debemos ir por Naraku y Kosuke te necesito Masashi…”
Masashi: “Si oka… una semana…”

Capitulo 23 “El fin y un futuro por delante”

Una semana después Kurama y Masashi regresaron felices y tomados de la mano, al verles Eiko e Inuyasha se pusieron felices ya que sabían por los relatos de Eiko que podían confiar en Kurama y que podría ser un muy buen compañero para Masashi… emprendieron el viaje con Kagome muy callada y silenciosa, iban todos en el campo de fuerza que hace Renamon, con un Jim-Jam en el “piso” y el resto es transparente… como una bolita de cristal partida por la mitad por un jim-jam y así pronto llegaron al castillo de Naraku… Kosuke salio a darles la bienvenida mientras que el equipo de los buscadores de fragmentos se quedaron dentro del campo de energía de Renamon y Kurama y Masashi Eiko e Inuyasha salieron a enfrentarse a Kosuke… tenían muchas cosas que arreglar con el… se enfadaron tanto por sus palabras…
Kosuke: “Están vivos a pesar de todo y juntos… pequeñitos…”
Eiko: “Eres un maldito!!!!!!!!!!!!!! Nunca debí de perdonar tu vida en aquella ocasión sabes!!!!!!!!!”
Kosuke: “Y que bien que lo hiciste pequeña… ahora debes de cumplirme la promesa… un deseo y…”
Eiko: “Te recuerdo que te e vencido y automáticamente cualquier promesa se deshace si eres derrotado!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Inuyasha: “Tu eres el maldito que ayudo a Koujiro… mas bien quien le dio el valor para dar el golpe ya que solo ese cobarde nunca se hubiera atrevido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Kosuke: “Porque no se vuelven mis esclavos y juegan conmigo todas las noches a??????????...”
Inuyasha saco a Tetsaiga, topo su espada con la de Eiko y se preparo… en ese momento vio como Naraku intentaba romper el campo donde estaban sus amigos… no pudo ya que Kiyone estaba con ellos y las espadas que Eiko tenia eran solo dos espadas comunes y corriente… muy buenas resistentes y fuertes pero para ella ninguna como Kiyone… realizo el Futae no Kewani y Kosuke no pudo escapar siendo purificado por los poderes de Eiko al igual que Hakudoshi y todos los Saimiosho de Naraku… el brinco y se salvo al igual que Kagura… el destello de luz se vio a una gran distancia y Koga y Sesshomaru se dirigieron a toda velocidad al lugar… Eiko cayo desmayada y Masashi salio a traerla cuando Inuyasha se la dio Naraku se abalanzo sobre el… Masashi no podía ayudarle ya que necesitaba ayudar a Kiyone con sus poderes espirituales… Inuyasha estaba contra el suelo con Naraku tratando de envenenarlo cuando una poderosa flecha hizo que el se apartara y entre el polvo de la nada que quedo por la destrucción del castillo de Naraku por todo el yaki que había en el… Inuyasha volteo a ver y ahí estaba Kikyo… con su arco y otra flecha lista… Miroku y Sango salieron del campo a luchar contra el… Miroku abrió su kazana ya que no habían mas Saimioshos y todo el veneno del ambiente fue purificado… Sango alisto su Hiraikotsu y en ese momento que Koga y Sesshomaru llegaban Sesshomaru saco a Tokijin y se dispuso a atacar… Sango soltó el Hiraikotsu e Inuyasha ataco con el Kongosouha… Koga solamente pudo observar ya que si se acercaba moriría por los ataques de todos los demás… Naraku desaprecio en un destello de luz… todos lo admiraron… estaban muy felices… después de que la luz se desvaneció no había nada… solo la Shikon-no-tama con solo tres fragmentos faltantes… Los de Koga y el de la espalda de Kohaku… Inuyasha camino hacia la perla y luego Kikyo se acerco…
Kikyo: “Inuyasha… ahora dabas de venir al infierno conmigo… todo a terminado… entrégale la perla a Kagome ella sabrá que hacer…”
Inuyasha no le contesto y llego donde Koga…
Inuyasha: “Koga… esos fragmentos realmente nunca fueron tuyos… los tenias prestados… ahora devuélvelos… debemos de destruir la perla…”
Koga le miro interrogante unos segundos y luego se agacho para sacar los fragmentos… al dárselos Inuyasha los puso en la abertura y se fusionaron… la perla comenzó a brillar… Inuyasha camino hacia Sango que estaba abrazando a Kohaku y lloraban… Miroku le miro y bajo la mirada… todos sabían que si le quitaban el fragmento Kohaku moriría… en ese momento y manteniendo el equilibrio apoyada en Kiyone Eiko se puso de pie…
Eiko: “Nidoriko-sama me dijo… que habían dos opciones… que podían pedir que todas las desgracias por culpa de la perla desapreciaran… o que todas las desgracias ocasionadas por Naraku y sus extensiones desaparecieran…”
Todos pensaron por un momento mientras que Inuyasha camino hacia ella y la abrazo… Eiko se dejo sostener por Inuyasha… Sesshomaru les miraba con nostalgia cuando Kagura se le acerco…
Kagura: “Sesshomaru… has derrotado a Naraku… y me has liberado…”
Sesshomaru aun miraba a la pareja abrazada…
Kagura: “Sesshomaru… puedo ir contigo???...”
Sesshomaru volteo a verla… kagura no parecía fea… y nunca le había parecido debió… pero nadie se compararía con Eiko… pero ella ahora estaba con su hermano menor… Sesshomaru suspiro y volteo a ver a Kagura…
Sesshomaru: “Si eso es lo que deseas no te lo impediré…”
Sesshomaru se dio la vuelta y comenzó a caminar… Koga se acerco a Kagome que abrazaba a Shippo en el piso sentada y mirando todo el final de su aventura… koga se inclino y le hablo con suavidad…
Koga: “Kagome… no te pediré que vengas conmigo… y no te pediré mas que seas mi mujer si tu no lo deseas… pero algo si quiero pedirte… si te vas de aquí… yo quiero llevarte… yo quiero estar ahí antes del verdadero adiós… Kagome yo te amo…”
Kagome volteo a verlo… pero ella no lo amaba… ella no podía engañar a Koga además el tenia a Ayame… entonces lo decidió… tal vez era hora de corresponder a Hoyo que por tanto tiempo le busco…
Kagome: “Koga… yo quiero agradecerte por tu apoyo y por tu ayuda en estos años… pero… yo no puedo corresponderte además tu tienes un compromiso con Ayame y… yo debo regresar a mi casa… a mi hogar con mi familia… para poder olvidar…”
La voz de Kagome se corto y volteo a ver a Inuyasha y a Eiko aun abrazados que ahora también compartían un tierno beso… Koga comprendió… supo que su dolor al ver a Kagome sufrir por un amor no correspondido era mayor al que sentía por no ser correspondido… Koga se acerco a ella y la abrazo… Kagome lo permitió y se pusieron de pie lentamente… Kagome reunió todo el valor que pudo y camino hacia su sufrimiento…
Kagome: “Perdón…”
Ellos voltearon a verle e Inuyasha no evito su mirada pero si parecía sentirse mal…
Kagome: “Si hablamos sobre las desgracias de Naraku… las personas acecinadas por el regresaran???...”
Eiko: “Eso es lo que Nidoriko-sama me dijo…”
Kagome: “Entonces podrías prestarme la perla… tu la cuidaste y yo la rompí…”
Eiko le sonrió y tomo la perla de las manos de Inuyasha y se la entrego… Kagome camino hacia Sango y ella asintió… Kagome tomo al perla y la llevo hacia Eiko de nuevo ella saco la otra perla completa que era la mitad y estas se unieron en muchos rayos de luz… todos admiraron y Kagome pidió su deseo…
Kagome: “Deseamos que todas las desgracias causadas por Naraku y sus extensiones se resuelvan…”
La perla brillo y desapareció... unos instantes después Kohaku se puso de pie Sango llorando y feliz le abrazo… Kagome al fin era libre para regresar a su época y olvidarse de todo el dolor… todos subieron de nuevo al campo de Renamon y se dirigieron a la aldea de la anciana Kaede tomando en cuenta a Koga… todos estaba afuera de la cabaña de la anciana despidiendo Kagome… Shippo no dejaba de llorar y Kagome no podía evitar acompañarle Sango y Miroku la abrazaron… luego fue el momento de despedirse de la anciana Kaede… comenzó a caminar junto con Koga… Inuyasha se sintió mal por ser completamente ignorado por ella… el volteo a ver a Eiko pidiendo permiso para ir y ella le sonrío… Inuyasha camino un poco rápido en dirección al pozo…
Masashi: “Lo mas seguro es que la bese oka…”
Eiko: “Yo se pero se lo debo a Kagome por algo que le hice…”
Kurama: “Y que le hizo Eiko-sama…”
Eiko se sonrojo…
Eiko: “Algo que no se puede contar…”
Masashi: “Y se lo dijo a otu… oka???”
Eiko: “Aun no… y no se si decírselo…”
Kurama: “Debe de ser algo muy grave para que no lo quiera compartir con su compañero…”
Eiko: “Es realmente comprometedor…”
Cunado Inuyasha Kagome se encontraba a la orilla del pozo llorando en los brazos de Koga…
El volteo a verle y le miro con resentimiento… Inuyasha se sentía mal pero tenia que despedirse de Kagome… en ese momento ella se despego de su pecho y volteo a ver a Inuyasha y luego a Kikyo que apareció entre unos arbustos…
Kikyo: “Inuyasha mira… e resucitado por completo!!!...”
Kikyo corrió feliz y sonriente hacia el… e Inuyasha se alejo de ella…
Inuyasha: “Kikyo… tu diste mucho por mi… pero realmente no moriste por mi… tu moriste al ser acecinada por Naraku eso es todo… y por el ser el culpable estas aquí…”
La cara de felicidad de Kikyo se desvaneció y se alejo un poco de Inuyasha…
Inuyasha: “Kikyo…. Tu estuviste a mi lado… si… pero en cambio… Kagome a hecho muchísimo mas por mi… y me e visto obligado a despedirme de ella… ustedes hicieron mucho por mi… mas que nada tu Kagome… pero… Eiko iba a dar algo mas que su vida por mi y eso… yo… yo le debo demasiado… pero eso no evita que te deba tanto Kagome… yo quisiera saber si hay algo que puedas hacer por ti antes de que te vallas… hay algo que pueda hacer por ti???...”
Kagome trago lentamente y le miro con los ojos llorosos…
Kagome: “Podrían dejarnos solos por favor???...”
Los dos extraños obedecieron de mala gana y ella se acerco a Inuyasha… el le miro interrogante y ella le abrazo… Inuyasha correspondió a su abrazo… Kagome se mantuvo así por unos instantes y luego levanto su mirada y comenzó a acercarse a Inuyasha…
Inuyasha: “Kagome…”
Kagome: “Solo uno… como me lo habrías dado antes… por… favor…”
Inuyasha se inclino y acaricio sus labios con suavidad para luego adentrar su lengua en el interior de su boca con ternura… Kagome se sintió en el cielo… Inuyasha la besaba como antes… sintió que el beso duro una eternidad… el lentamente se separo… Kagome se quedo con los ojos cerrados y sintió como alguien la cargaba… sin darse cuenta se quedo dormida…
Para cuando despertó corrió al pozo y se lanzo… nada sucedió… no podía regresar… comenzó a llorar amargamente…
Cuando Inuyasha había regresado al Sengoku-Jidai Eiko le estaba esperando para sellar el pozo… y así lo hizo Inuyasha le dijo lo que hizo y le pidió perdón pero para sus sorpresa ella no dijo nada y lo beso con pasión… se separo de el y aun contra sus labio le susurro…
Eiko: “Solo por esta vez… estas perdonado…”
****************
Miroku y Sango fueron a la aldea de los Taiji-ja para comenzar de nuevo y tuvieron la sorpresa de ver que todos estaban con vida y en la aldea… Sango corrió a abrazar a su padre y todos felices hicieron una gran fiesta… después de casarse ya con el permiso del padre de Sango Miroku fue con ella a buscar a padre e Miroku y también le encontraron en el templo del monje mushin…
Kagura y Sesshomaru permanecieron juntos y adoptaran a Rin para después tener mas hijos y formar una familia… Sesshomaru hizo las pases con Inuyasha y un año después todos se reunieron para celebrar la destrucción de Naraku… Masashi y Kurama tuvieron un pequeño zorrito y a la vez Inuyasha y Eiko tuvieron unos gemelitos hermoso… un niño y una niña con el cabello gris y los ojos celestes… Kikyo desapareció el día en que Kagome les pidió que se fueran para dejarlos solos… Koga y Ayame se casaron y lograron reestablecer el clan de los lobos… Renamon visito a Kagome una noche y le hizo creer que todo lo que vivió fue solo un agradable sueño en el que el final era el de que Inuyasha se quedaba con ella y era felices hasta que ella despertó una mañana para ir al colegio… comenzó a salir con Hoyo y un tiempo después se casaron, Sota se caso con Hitomi y todos los Higurashis fueron felices en aquella época…
***************
Se ve a una niña muy pequeña cortando flores en un campo cantando una canción que su mama le enseño y comenzó a caminar hacia su casa al pasar cerca de un árbol se encontró con que estaba muy destrozado por el entrenamiento que les habían estado dando sus padres a ella y a su hermano… cuando llego a la entrada del plació… se escabullo para entrar y se encontró con que estaba su otu sentado comiendo…
Inuyasha: “Me preocupaste pequeña tardaste bastante… ya iba a buscarte…”
Niña: “otusita-san… pero si yo te traje flores…”
La niña brinco y cayo en el regazo de su otu que la abrazo y luego le dio un suave beso en la frente…
Niña: “Mañana me vas a entrenar tu???...”
Inuyasha: “Si tu quieres pequeña…”
Niña: “Tu eres muuuuuuuuuuyyyyyyy fuerte otu…”
Inuyasha: “No lo creas tu oka lo es mas que yo…”
Niña: “En serio???...”
En ese momento entro un niño pequeño corriendo y también brinco a los brazos de Inuyasha…
Niño: “Otu!!!!!!!! Otu!!!!!!!!!!!!!!!”
Inuyasha: “Que te pasa tranquilo…”
Niño: “Otu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Eiko entro tras de el y se sentó al lado de Inuyasha este le abrazo y le dio un rápido beso…
Niño: “es cierto que se murió mi abuelito???...”
Inuyasha: “Tus abuelitos murieron hace mucho…”
El niño se puso a llorar y la niña le acompaño…
Eiko: “Ya tranquilos… ellos están viéndonos desde el cielo…”
Niño y niña: “En serio???...”
La niña se transformo y saco sus alas…
Niña: “Y si vuelo muy alto los puedo ir a visitar???...”
Eiko: “Lo que conseguirás es marearte por la falta de aire… ahora a dormir…”
Niño y niña: “Nooooooooooooooooooooo…”
Inuyasha: “Vamos… vamos… háganle caso a su oka… vayan… vayan…”
Después de que los niños salieron Inuyasha se arrojo sobre Eiko quedando ella acostada debajo de el…
Inuyasha: “Sabes que día es hoy???....”
Eiko: “Nuestro aniversario de bodas???...”
Inuyasha: “Y sabes lo que significa…”
Eiko: “Que no debemos de hacer mucho ruido para despertar a los niños…”
Inuyasha cargo a Eiko y la llevo hasta su habitación…La deposito suavemente en la cama y fue hacia la puerta y la cerro… lentamente se desnudo frente a ella quedándose solo con uno de sus Kosode… se apoyo en el gran futon camino a gatas dirigiéndose seductoramente hacia Eiko con sus ojos dorados resplandeciendo cuando…
Niño: “Porque te brillan los ojos otu???...”
Ambos adultos brincaron y Eiko busco una lámpara… la encendió y se dio cuenta de que sus hijos estaban ahí con ellos… Inuyasha suspiro y rápidamente cerro su Kosode… y se acostó boca arriba derrotado cuando la pequeña brinco en su estomago…
Niña: “Cuéntanos otra historia otu!!!!!!!!!!!!!!...”
Niño: “Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Inuyasha: “Esta bien de que quieren… de miedo… de aventura… de peligro o…”
Niña: “De miedo!!!!!!!!!!!!!!!!”
Niño: “De aventura!!!!!!!!!!!!!!!!!”
Ambos se miraron dispuestos a golpearse cuando Inuyasha les soluciono el problema…
Inuyasha: “Esta bien uno de miedo y de aventura les voy a contar… había una vez…”
Eiko disfruta de escuchar las historias que Inuyasha le cuenta a sus hijos y ver como de vez en cuando le da miradas maliciosas advirtiendo que cuando se duerman deberá de saber guardar silencio o los despertara…

FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eiko007:

Hola xD... jijijiji... weno weno ni siquiera recuerdo cuando termine este fic... pero creo que lo escribi como hace cinco años... si como "Los sentimientos mas profundos" comenzo con la idea de una manga... que no paso de seis o siete paginas...
Mmmmm... no lo lei de nuevo al subirlo aqui... de hecho con ver una que otra palabra mientras separaba los espacios de los flash backs y los titulos lei un par de palabras que me hicieron sentir un poco extraña... bueno... era una persona... completamente diference hace cinco años... no tenia "experiencia" escribiendo o leyendo lemons... o fanfics... creo que nisiquiera habia leido un libro de verdad... como los de Stephen King y Stephenie Meyer... mis series favoritas en aquel entonces eran Inuyasha... Samurai X y Digimon... de hecho creo que ni siquiera habia tenido mi primer novio... wow... este fic me hace recordar hace uuuuuuu...
Por eso mismo no lo lei ni lo revise... de hecho creo que no lo voy a leer de nuevo nunca mas... no habia abierto ninguno de los archibos de la carpeta de este fic desde el 2006 cuando comence el fic de "Mi destino" para buscar los nombres de Kiyoko y Kamatari xD... jijijiji... asi que no tengo idea de cuando lo termine... de hecho en el area de fanfics del cafe otraku "Paraiso fanfiction" era el unico lugar donde quedaba ya que de fanfition.net la habia borrado... y en fanfic.es nunca lo publique xD...
Weno weno de echo me puso medio nostalgica... jijijiji estaba a punto de escribir demasiado jijiji...
Weno weno finalmente aclaro que los personajes de la serie "Inuyasha" le pertenecen a Rumiko Takahashi... que Kenshin aunque creo que no se menciona... no me acuerdo... y no quiero xD... le pertenecen a Nobuhiro Watsuki y pos el personaje de Renamon le pertenece a sus creadores o creadoras xD... la historia salio de mi crerebrito de hace 5 años... Y pos Eiko... Kiyoko... Kamatari... Kiyone... ellos me pertenecen... y pos creo que eso es todo...
El pasado debe ser enterrado...

William Shakespeare dijo "El pasado es un prologo"

"A prologue is that part of a novel that will make you understand why some things are the way they are... but is no the most important part of a novel... It's the history that it tells and how does it ends..."
Eso digo yo xD... Eiko007

"Un prologo es la parte de una novela que te hara comprender porque algunas cosas son como son... pero no es la parte mas importante de una novela... es la historia que esta cuenta... y como termina"

Nahhh la traduccion no es exacta... es solo que la frase nacio en ingles... y asi se guarda en mi cerebro xD...