sábado, 9 de febrero de 2008

Capitulo 8

Hola!!! Weno weno aquí les trigo un flash back inmeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnso xD… jijijiji y pos un poco de lemon… no muy agradable para mi en lo personal al final xd… pero weno weno esto ya estaba escrito desde el primer capitulo y estaba guardado para ahí para cuando encontrara un lugar del fin en que ponerlo y pues… si lo hice xD… sayito!!!...


Capitulo 8


-Inuyasha ten cuidado con eso…- Inuyasha asintió guardando las ostias en su lugar… -así esta bien padre Myoga???...- el anciano asintió e Inuyasha sonrió levemente… -Ve y prepárate porque tienes que reunirte con el grupo de jóvenes en una hora…- Inuyasha asintió y salió de la iglesia yendo a la casa que estaba detrás… -Que bueno… por fin podre hablar con los jóvenes… jejejeje…-

Inuyasha dejo su ropa ordenada y se puso ropa “normal” como el padre Myoga decía… así que se puso un jean y una camiseta blanca… Inuyasha se miro en el espejo y no le pareció tan extraño… se encargo de asegurarse de que no se vieran sus orejas puntiagudas con la ayuda de su cabello y tomo su biblia de la cama… -Creo que ya estoy listo…- Inuyasha sonrió e hizo una oración rápida antes de regresar a la iglesia para ver a los jóvenes que iban a llegar a su charla… estaba nervioso y ansioso a la vez pero le padre Myoga decía que si ya tenia 22 años estaba listo para algo así…

Inuyasha se sentó quieto mirando como iban llegando poco a poco… hasta que al final habían como 15 chicos y chicas frente a el… -Donde esta el padre Myoga???...- Inuyasha trago lentamente… -El quiere que yo este con ustedes ahora…- el chico le vio desconfiado… y una chica cerca de el levanto la mano… Inuyasha vio atento a la pelirroja… -Oye… de donde sacaste ese color de cabello??? Te dejan decolorártelo???...- Inuyasha sintió que los nervios aumentaban… pero trato de sonar lo mas normal posible… -Yo naci así…-

Otra chica se puso de pie y se acerco a el… Inuyasha vio nervioso a la chica de cabello negro liso y largo acercarse a el… -puedo tocarlo???...- Inuyasha le vio indeciso y supo que si le decía que no podía molestarse así que se lo permitió… asintió y la chica paso sus dedos atreves de el… y sonrió para después regresar a su asiento… otro chico le hablo… -Oye… como te llamas???...- Inuyasha suspiro… -Inuyasha Taisho…-

-Porque estas aquí???...- Inuyasha trato de pensar… -Porque estoy en el seminario… y aun me falta un año para convertirme en sacerdote…- todos hicieron un sonido de comprensión… y el se fijo en la única persona del grupo que no hizo ningún sonido… la chica de cabello largo y liso… ‘Quien será???...’ … -Oye… y no vas a hablarnos de nada???...- Inuyasha parpadeo varias veces… -Si… en esta ocasión podemos hablar…-

------

-Inuyasha…- Inuyasha se volteo despacio… Kikyo… de nuevo estaba siguiéndolo… -Que sucede señorita…- Kikyo le vio molesta… -Ya te dije que no me llames así…- Inuyasha suspiro… -Kikyo… debo de hacerlo… eres un miembro de la comunidad… debo de respetarte… además… eres una mujer… y…- Inuyasha se sonrojo… ya llevaba un mes con ellos y no se acostumbraba aun al hecho de que ella le escuchara mas atentamente que los demás… que siempre se quedara al menos media hora para hablar con el… y que siempre se acercara mas a el…

-Que??? Yo no voy a morderte o algo así…- Inuyasha vio que todos se habían ido y se habían quedado solos… y el pánico se apodero de el… -Kikyo será mejor que se vaya no es correcto…- Kikyo vio a su alrededor y sonrió… -Que no es correcto???... que estemos aquí hablando…- Inuyasha suspiro y retrocedió tres pasos…- no es correcto que te quedes a solas conmigo… debes de regresar a casa…-

-Inuyasha!!!... pero si tu sabes que en mi casa no me quieren…- Inuyasha suspiro… -Kikyo debería de tratar de llevarse mejor con sus padres…- Kikyo le vio molesta… -ya te dije!!! No me gusta que me trates como a una desconocida…- Inuyasha vio a la chica marcharse molesta… pero no podía hacer nada… así es como las cosas eran para el… si ni siquiera su madre había estado feliz con su “don-maldición” de ver lo que los demás no podían ver… era imposible que alguien le aceptara de la forma en que era…

------

-Inuyasha!!!- Inuyasha estaba atrapado… Kikyo estaba llorando desconsoladamente aferrándose a su cuerpo y el no sabia que hacer… suspiro y puso sus manos en sus hombros temeroso… -Tranquila Kikyo… todo estará bien…- Kikyo dio otro grito y sollozo con mas fuerza… -Mis padres me echaron de mi casa Inuyasha que hare???…- Inuyasha suspiro… no sabia que decirle… no sabia que hacer…

-Puede quedarse aquí… mientras yo hablo con sus padres…- Kikyo se separo del pecho de Inuyasha e Inuyasha volteo a ver al padre Myoga… Kikyo asintió… -muchas gracias…- Inuyasha vio a Myoga pidiéndole auxilio… y el anciano le sonrió con comprensión y le tendió la mano a Kikyo para que les acompañara al lugar a donde dormiría…

------

-Gracias Inuyasha… no se que hubiera hecho sin ti…- Inuyasha se sonrojo al lado de la chica sentados en las bancas de la iglesia… solos nuevamente… poniendo al chico con los nervios en el cielo… -El padre Myoga fue quien mas le ayudo debería de agradecerle a el…- Kikyo se acerco mas a el peligrosamente e Inuyasha trato de alejarse pero había llegado al final de la banca… -Inuyasha… ya le agradecí a el… ahora quiero agradecerte a ti… y no me llames de esa forma… ya te lo he dicho millones de veces… además… nos conocemos hace ocho meses… la gente que se conoce de tanto tiempo no se trata así…-

Inuyasha intento retroceder pero no pudo… y antes de que se diera cuenta Kikyo ya estaba besándolo… abrió sus ojos como platos sin saber que hacer… estaba ahí… quieto… sin mover un solo musculo… Kikyo comenzó a profundizar el beso y a enredar sus brazos alrededor de el… Inuyasha simplemente se tenso mas… y Kikyo se separo poco después… y le sonrió… Inuyasha le vio aun asustado sintiendo su saliva en sus labios… su calor… su sabor…

-Di algo…- Kikyo vio al chico sorprendido y aun con los labios entreabiertos… entonces volvió a acercarse a el y lo abrazo… -Te amo Inuyasha… te amo…- Inuyasha sintió un golpe de adrenalina en su cuerpo… y esta vez si cerro los ojos al sentir los labios de Kikyo nuevamente unidos a los suyos… Kikyo se aferro mas a su cuerpo e introdujo su lengua en su boca haciendo a Inuyasha estremecerse… pero no corresponder al beso… así que le correspondió el abrazo… sintiéndose incapaz de corresponder a su beso…

-Que esta sucediendo aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!???????????????????...- Kikyo se separo de Inuyasha de golpe volteando a ver al padre Myoga frente a ellos… Inuyasha volteo a verle asustadísimo… sintiéndose… sucio… y manchado por el pecado… tanto que se puso a llorar… y Kikyo le vio asustada…

------

-Que es lo que tienes en la cabeza jovencita!!!... no sabes lo trastornado que esta ese joven y vienes tu y te lanzas sobre el acosándolo!!!...- Kikyo vio al hombre furioso con lagrimas en los ojos… -Pero padre yo lo amo!!! Lo amo en verdad!!!...- el hombre le grito furioso… -No!!! Tu no lo amas!!! Sientes deseo por el… lujuria y ese es un pecado!!!...- Kikyo le vio casi ofendida… -Eso no es cierto yo lo amo de verdad!!!...-

-Te casarías con el???...- Kikyo se detuvo en seco… -Si lo amas como dices… estarías dispuesta a casarte con el???...- Kikyo bajo su mirada y lo pensó un momento para volver a levantar su mirada viéndole decidida… -Si… si estoy dispuesta a casarme con el… quiero casarme con el!!!...- Myoga le vio sorprendida… -Ese seria un compromiso verdadero por la iglesia ante los ojos de Dios!!!... no debes de pensar en eso como la demás gente… no podrás divorciarte si las cosas no funcionan… no de Inuyasha…-

Kikyo asintió mirándole decidida… -Si quiero casarme con el y pasar el resto de mi vida a su lado… estar junto a el para siempre…- Myoga suspiro… -Si dices eso tienes que saber cosas sobre Inuyasha… cosas… que nadie sabes…- Kikyo le vio curiosa…

------

Myoga vio a la chica marcharse pensativa a su hogar… mientras el iba a buscar a Inuyasha en la capilla aun trastornado y rezando… -Inuyasha…- Inuyasha volteo a verle mortificado… -Perdón por decepcionarle padre Myoga… yo no pude evitarlo yo… yo…- el hombre se acerco despacio al chico y lo abrazo… -Esta bien hijo… tranquilo… Kikyo me lo conto todo… y yo le conté a ella todo también…-

Inuyasha se separo de Myoga y le vio sorprendido… no sabia si llorar… gritar… reír… o temer… temer mucho por la reacción de la chica… -Inuyasha… te casarías con Kikyo???...- Inuyasha le vio aun mas sorprendido retrocediendo… -Qu… que… que??? Co… co… como??? Yo???...- el anciano asintió… -Per… pe… pero… yo… yo soy…- Myoga cerro los ojos tranquilo… -Inuyasha… yo hable con Kikyo… ella dice… que esta noche lo pensara… todo… todo sobre tu pasado Inuyasha… ella lo sabe y mañana nos dirá si lo acepta o no…-

Inuyasha le vio asustado… y luego sonrió con tristeza… -No regresara… puedo estar tranquilo… - Myoga vio al chico y suspiro… -Yo la vi muy decidida Inuyasha… hoy en día ya no hay muchachas así… que aceptarían casarse de un momento para otro… dice que en verdad te ama…- Inuyasha le vio asustado… si ella lo decía de esa manera… y que si ella en verdad le amaba… sintió como su corazón comenzó a latir con mayor rapidez recordando también los besos que le dio…

Sus labios nunca nunca pudieron imaginar sentir algo así… Inuyasha trago lentamente recordando la mágica sensación… y suspiro… -Inuyasha… yo ahora quiero que TU me digas si quieres o no casarte con Kikyo… que es lo que tu corazón desea… porque si tu prefieres permanecer en este lugar… las cosas seguirán así como van y tu incluso en dos meses harás tus votos definitivos y todo será como siempre a sido… pero… si tu aceptas casarte con la muchacha… si tu aceptad eso Inuyasha… no podrás volver a aspirar a ser un sacerdote aquí o algo como parte de esta iglesia que no sea un laico nunca mas Inuyasha… nunca podrás volver a vivir aquí y deberás de salir al mundo a enfrentarlo tal y como es… a enfrentar todos eso demonios y toda esa maldad de la cual huiste…-

Inuyasha respiro tratando de calmarse… era verdad… si el decidía irse de ese lugar jamás podría regresar… sin importar que sucediera porque si se casaba… rompería sus votos… Inuyasha levanto su mirada hacia Myoga… -En verdad no podría regresar???...- Myoga suspiro… -No aquí Inuyasha… si puedes convertirte en un sacerdote habiendo estado con una mujer… si puedes ser un sacerdote aun teniendo hijos… pero no puedes hacerlo al estar divorciado… y menos casado…- Inuyasha asintió… y Myoga siguió… -Y si fueras a ser viudo… así si podrías regresar pero… pero no aquí Inuyasha… todas las probabilidades que dije… podrías regresar a una iglesia pero no a esta… y no creo que a la que puedas regresar… este libre de demonios así que seria lo mismo…-

Inuyasha miro el suelo… si… el mismo sabia eso… sabia que si podía regresar pero no a ese lugar… no al que consideraba su hogar y parte de su vida… pero… Kikyo era así de importante??? Podría arriesgar todo eso para estar al lado de Kikyo???...

------

-wow… en verdad son reales…- Inuyasha tomo las manos de Kikyo para quitarles de sus orejas… -si Kikyo… son reales… todo lo que Myoga te dijo es real… los demonios haya afuera… todo… todo sobre mi…- Kikyo simplemente le sonrió y le abrazo… -No me importa Inuyasha… yo te amo… y quiero casarme contigo…- Inuyasha trago lentamente…

Kikyo sintió como los latidos del corazón de Inuyasha aumentaron su velocidad después de que le dijo que lo amaba y sonrío aferrándose a el con mas fuerza… -Kikyo… si yo… me caso contigo… ya no podre regresar aquí nunca mas…- Kikyo levanto su rostro de su pecho y volteo a verlo… -dejaría todo mi mundo… mi hogar… mi seguridad y lo que conozco…- Kikyo le vio sintiendo que iba a llorar…

Inuyasha pudo notar que Kikyo iba a llorar así que la abrazo con fuerza… -Kikyo… yo… también te quiero… yo… siempre lo sentí… pero… pero nunca lo acepte… Kikyo… en verdad quieres casarte conmigo???...- Kikyo le sonrío… -Claro que si Inuyasha… nunca e estado mas segura de algo en mi vida…- Inuyasha le vio con cariño y la abrazo con fuerza… -Entonces iremos a arreglar la parte legal ahora… y mañana… el padre Myoga nos casara ante los ojos de Dios y recibiremos su bendición…- Kikyo asintió feliz y sonriente…

------

Ahí estaba en su habitación… la que Kikyo había dicho iba a ser la de los niños y la de ellos seria la que ella tenia en ese momento… suspiro… todo estaba sucediendo demasiado rápido y bien como para ser verdad… esperaba que siguiera así ya que salirse del seminario por una mujer era lo peor que se consideraba que se podía hacer… pero el padre Myoga no se enojo con el y le apoyo… siempre le había querido como a un padre ya que a su verdadero padre no lo recordaba…

Se sentó de golpe al ver que la puerta de la habitación estaba abriéndose… tomo la cruz que llevaba en el pecho y estaba listo para comenzar a sacar de ahí a esos odiosos demonios cuando vio una mano pequeña abriendo la puerta… se asusto ya que se suponía que con los lentes no tenia que poder verlos… pero entonces la puerta se abrió mas y a quien descubrió detrás de esta fue a Kikyo…

Suspiro y le sonrió a la muchacha que cerro la puerta detrás de ella y brinco en su cama abrazándolo… -Que pasa???...- la chica se aferro a el con mas fuerza… poniéndolo nervioso… -Nada… no podía dormir…- Inuyasha suspiro… -Bien… duérmete tranquila yo te llevare a tu habitación en cuanto te duermas…-

La chica suspiro con su rostro contra su pecho y llevo una de sus manos a este pasándola suavemente por el… Inuyasha trago lentamente y se recostó en la cama esperando a que la chica se durmiera cuando se levanto despacio… -Inuyasha… ya nos casamos…- Inuyasha abrió mas los ojos y trato de retroceder… se imaginaba a todo a lo que venia eso…

-No… aun no hemos recibido la bendición del padre…- Inuyasha trago lentamente viendo a Kikyo fruncir un poco el ceño… -Pero eso va a ser a mañana… para toda la sociedad ya nos casamos…- Inuyasha se asusto y su corazón comenzó a latir mas rápidamente… -Pero aun no ante los ojos de Dios Kikyo…-

-Pero tu me amas cierto???...- Inuyasha vio a la chica hasta un poco ofendido… -Claro que si!!!…- ‘lo e dejado todo por ti…’ si… podía decir que la amaba… hacia que su corazón latiera mas rápido y lo había hecho sentir en el cielo al besarlo… si… tenia que ser amor cierto??? El realmente la amaba???...

-Entonces porque no me lo demuestras???...-Inuyasha vio a la chica interrogante -Como quieres que haga eso???...- Kikyo sonrió y se inclino sobre el chico para besarlo… Inuyasha correspondió a su beso nervioso a pesar de todo lo que habían pasado juntos y habían hablado Kikyo estaba ahí frente a el pidiéndole algo que aun no podían hacer… además… no sentía muy buenas cosas en esa casa y no se sentiría bien haciendo algo similar rodeado de malos espíritus… a parte de que no sabia absolutamente nada sobre eso…

Sin darse cuenta las manos de la chica ya se habían adentrado en su camiseta y pasaban por su abdomen subiéndola al mismo tiempo… Inuyasha empezó a sentirse mas nervioso… el no podía hacer eso… no antes de casarse!!! no era correcto!!!...-Ki… Kikyo… por… favor… espera…- Inuyasha sentía los dedos de la chica erizar su piel… algo… completamente nuevo para el…

-Shhh… estas muy tenso Inuyasha…- Inuyasha se tenso aun mas al sentir que la chica presionaba mas sus manos enterrándolas en su carne… -Kikyo…-Inuyasha trato de detenerla pero para cuando se dio cuenta la camisa ya había salido de su pecho y acababa de pasar sobre su cabeza… Inuyasha trago lentamente al ver a Kikyo viéndole fijamente…

-Nunca te había visto sin camisa…- Inuyasha se sonrojo furiosamente la ver a la chica mirarle de una forma fija y extraña… -Eso es porque no nos hemos casado…- Inuyasha estaba ahora mas nervioso… Kikyo parecía seguir con esto y el no quería…-Inuyasha… dijiste que me amabas e ibas a demostrármelo…-

-Si… y… y… yo… yo… pregunte que… que tenia que hacer…- Inuyasha se abrazo a si mismo apenado… Kikyo no le veía de la forma mas correcta y eso le asustaba… estaba seguro de que no estaba listo para algo así… además el remordimiento iba a matarlo si llegaba a acceder a algo con ella… si llegaba a acceder a algo… carnal???... -Inuyasha… quítate los lentes… quiero ver sus facciones durante esto…-

-No Kikyo…- bien ahora a parte de estar muy nervioso se estaba poniendo serio… Kikyo le vio fijamente y sin avisar se quito la camisa logrando que Inuyasha se sonrojara como un tomate y cerrara los ojos abrumado… -Ki… ki… Kikyo!!!...- la chica se acero mas a el… -Mírame Inuyasha…- Inuyasha movió la cabeza hacia los lados y sintió como Kikyo le quito los lentes de sorpresa… automáticamente apretó mas sus ojos juntos… no quería ver… no quería ver… trato de levantarse de la cama pero Kikyo se sentó sobre el sorprendiéndolo…

-Kikyo!!! No… porque lo hiciste???... no me tortures por favor devuélvemelos…- Kikyo sonrío levemente… Inuyasha le suplicaba… y… eso… la excitaba… -No… no quiero que en nuestra primera vez tengas puestas esas cosas…- Inuyasha trago lentamente… -Primera vez???...- de algo nuevo??? Algo nuevo así como ese beso… no señor el no estaba listo para algo así de intenso…-Si…-

-Primera vez de que???...- Kikyo sonrió y se hizo un poco mas hacia atrás quedando a horcajadas sobre las piernas de Inuyasha… Inuyasha suspiro y quiso ver… pero su piel se erizo de inmediato por una corriente fría… y definitivamente supo que ahí no estaban ellos solos… oh no… y el no iba a abrir los ojos… -Kikyo… po… po… por favor… devuélveme los…-

Sus palabras se cortaron cuando Kikyo le quito de una vez su pantalón de dormir y su ropa interior… Inuyasha trato de huir pero antes de que se diera cuenta Kikyo ya tenían sus manos donde ni siquiera el las había puesto… -Ahhhh Kikyo!!!...- no pudo evitar gritar… eso era algo MUY intenso… ahora si estaba REALMENTE MUY nervioso… -Ahora si vas a abrir los ojos???…- Inuyasha gimió al sentir que la mano de la chica se movía un poco… haciendo que esa parte prohibida de su anatomía se endureciera…-no…-

Inuyasha tembló debajo de la chica y la halo hacia el acostándola sobre su cuerpo tembloroso… asegurándose de que no le hiciera nada mas pero sus pechos terminaron aplastándose contra su torso haciendo que de todas formas los efectos hicieran temblar mas su cuerpo…-Kikyo… no… no podemos…- ella sonrío escuchando la voz quebrada de Inuyasha… -Si… si podemos…- Kikyo se movió sobre el cuerpo tembloroso del chico haciendo que temblara mas… -no… no… no…- Kikyo sonrío… sus gemidos y sus suplicas… solamente… la calentaban mas…

Lunes 21 de enero de 2008



Jijijijiji weno weno tomamos un gran flash back de parte de Inuyasha… jijijijiji… y pos aquí vino la historia perdida de Inuyasha jijijijijiji y pero weno weno una esperita para tener estos caps… no es que valga la pena porque es con la zorra violadora de Kikyo que quiere pervertir al pobre Inuyasha… pero weno weno ya veremos que pasa después xD…