miércoles, 16 de enero de 2008

Los sentimientos mas profundos cap 23

Yo no soy nada buan escribiendo batallas!!! soy pesima!!! malisima!!! en serio!!! asi que si no esta bueno no me griten plisss!!! en serio!!! ahhhhh!!! no esta tan fatal... pero aun asi e leido batallas super chivas y yo no puedoi escribir asi!!! an las batalas claro... XD... porwue otras cosas... xd... jijiji...


Capitulo XXIII “La batalla final…”

Se puso de pie sin ánimos de avanzar… pero sabia que debía de hacerlo… comenzó a caminar con lentitud hasta la aldea… pero al llegar se encontró con sus amigos listos para salir a pelear…

Inuyasha: “Que sucede???...”

Miroku: “Hakudoshi vino a avisarnos… Naraku y Onigumo nos esperan… y…”

Inuyasha: “Tiene el ultimo Shikon no Kakera… lo se…”

Sango: “Kagome esta bien???...”

Inuyasha: “Esta en un lugar seguro…”

Todos notaron la repentina tristeza del Hanyou sin comprender mucho sus motivos... Gombei se alisto con ellos… se despidieron de la anciana Kaede pero ella llamo a Inuyasha… el Hanyou ya tenia una idea de lo que la anciana iba a decirle…

Kaede: “Inuyasha… e tenido un sueño…”

Inuyasha: “En el que muero… lo se… yo también lo e tenido…”

Kaede: “Se lo has dicho a Kagome???...”

Inuyasha: “Me despedí de ella… solamente le dije que nos íbamos a enfrentar con Naraku…”

Kaede: “Pero ella esta esperando un hijo Inuyasha… la dejaras sola…”

Inuyasha: “Tendré que hacerlo…”

Con estas palabras Inuyasha se encamino a la puerta…

Kaede: “Gracias por todo Inuyasha…”

Inuyasha simplemente bajo su mirada… maldita sea!!!… ahora si estaba seguro de que iba a morir ya que la anciana lo sabía… al menos le advirtió a Kagome… suspiro y comenzó a correr para alcanzar a sus amigos… a medio camino se encontró con Gombei y Ukyo…

Ukyo: “Hola Inuyasha-sama!!!... listo para ganar???...”

Inuyasha simplemente miro en suelo… si supiera…

Ukyo: “Porque tiene miedo Inuyasha-sama???... Kagome-sama esta a salvo con su cachorro verdad???...”

Inuyasha: “Si Ukyo… así es…”

Gombei noto que los ojos de Inuyasha no brillaban… algo estaba mal…

Inuyasha: “Cuida mucho de tu hijo Gombei…”

Después de decir esas palabras comenzó a correr más rápido para dejarlos atrás… Kirara volaba alto con los demás… no quería preguntas de nadie mas… ya era suficiente el haber tenido que despedirse de Kagome…

Así corrieron un poco mas y llegaron a un gran valle… y al final de este se veía a tres figuras… junto con una muy pequeña… Kanna… cuando llegaron… vieron a Naraku y a Onigumo a la par sonreír… esos malditos iba a alejarlo de su pequeña… nunca se los perdonaría…

Naraku: “Bienvenidos…”

Miroku: “Naraku… Onigumo…”

Onigumo: “Hola…”

Sango busco a Kohaku por todos lados pero no lo encontró…

Sango: “Donde tienes a Kohaku!!!???...”

Naraku simplemente sonrió y saco de su manga la Shikon no Tama casi completa…

Naraku: “Aquí Taijiya… aquí…”

Sango se enfureció y se disponía a tacarlo pero Miroku la detuvo…

Miroku: “Debes concentrarte y guardar tus energías para poder vengar la muerte de tu familia Sango…”

Sango simplemente vio a Naraku con odio… ya se las pagaría todas ese maldito mal nacido…

Onigumo: “Y la hermosa Miko no les a acompañado???...”

Miroku: “A quien te refieres???...”

Entonces Onigumo fijo su mirada en el Hanyou de mirada opaca… que fijo su furiosa mirada sobre el… pero después se rió…

Inuyasha: “Pensabas que iba a traer a mi pequeña a este lugar???...”

Onigumo: “Hubiera sido hermoso tenerla para mi luego de matarte… jajajaja…”

Inuyasha sintió como su sangre hervía de rabia recordando cuando el maldito de Onigumo había secuestrado a su pequeña… y a el le hicieron pensar que estaba con ella… ja!... el clon se auto destruyo… eso fue extraño… dijo sentirse culpable por el dolor que le había provocado… bueno… al menos sabría que todo estaba bien… pero la perla aun no estaba completa… aun faltaban los fragmentos de… Koga…

Todos se lanzaron al ataque… Sango subió a Kirara y se dispuso a atacar a Naraku… Gombei se quedo en el lugar con Miroku… ya que habían Saimioshos por todas partes… no podía usar su Kazana… Inuyasha comenzó a correr hacia ellos… Kanna aun traía el corazón de Naraku… el maldito bebe… y esa esfera… esa esfera que era el maldito que le había ocasionando gran daño a miles de personas… incluyéndolo a el por alejarlo de su pequeña… de Kagome… Kanna se escabullo pero finalmente el lanzo el Kaze no Kisu y desintegro a la niña y al bebe… pero… la esfera había desaparecido… Naraku seguía tan vivo como antes riéndose de que Sango no podía lastimarlo… en un arranque de desesperación la Taijiya se lanzo contra el Hanyou y solamente logro que este cortara su estomago con uno de sus tentáculos y la envenenara… Sango cayo hacia atrás siendo sostenida por Kirara y llevada hacia Miroku y Gombei… Miroku se preocupo… Sango estaba sangrando mucho y estaba inconciente… levanto la mirada furiosos hacia ese maldito ser y corrió…

Gombei: “No lo hagas!!!...”

Pero el Houshi no lo escucho y se acerco lo mas posible a Naraku para usar su Kazana… gran cantidad de Saimioshos comenzaron a ser absorbidos por el Houshi pero este no se detuvo ya que la cara impecable de Naraku se borro y estaba asustado al ver que era atraído hacia el Houshi… Inuyasha corrió hacia el monje y le cerro la mano llevándoselo de ese lugar…

Miroku: “Déjame!!!... no… Inuyasha!!!... Sango…”

Después se desmayo… Inuyasha estaba dejando al Houshi en ese lugar cuando los tentáculos de ambos Yokai se habían acercado a el y lo atraparon… por la espalda… cobardemente como ellos eran…

Inuyasha: “Ahhhhhhh…”

Lo jalaron hacia ellos y ambos rieron de forma maléfica… Inuyasha se reprendió a si mismo por haber bajado la guardia en esos instantes…

Naraku: “Inuyasha…”

Onigumo: “Creíste que íbamos a jugar limpio???...”

Los Yokai atravesaron su estomago con sus tentáculos descaradamente…

Inuyasha: “Kuso…”

Un hilo de sangre bajaba por su rostro… y el resto de su Haori se estaba manchando de la esencia vital… los cobardes sacaron sus tentáculos y se rieron del Hanyou…

Onigumo: “Se sintió tan bien follar a tu pequeña perra…”

Inuyasha: “Mentira!!!... maldito bastardo hijo de puta!!! Te voy a matar me oíste!!!...”

Le miro con odio y mostró sus colmillos furioso… como se atrevía…

Naraku: “Hay… el gran Inuyasha se enamoro de la humana…”

Onigumo: “Que deprimente…”

Inuyasha les miro con odio y jalo su brazo derecho con fuerza… así logro romper los tentáculos y sujeto a Tetsaiga sacándola… se libero cortando el resto de los tentáculos

furioso se abalanzo de nuevo sobre ellos… cuando estaba a punto de alcanzar a Onigumo en el aire de un brinco porque el cobarde decidió volar mas alto… y los tentáculos de Naraku sujetaron sus piernas y lo jalaron hacia abajo… Inuyasha simplemente alcanzo a cortar parte del hombro… el Yokai comenzó a sangrar mientras bajaba tras el Hanyou… justo cuando iba a levantarse Naraku comenzó a arrastrarlo y Onigumo estaba a punto de atravesarlo con uno de sus tentáculos cuando un extraño resplandor de luz apareció… le dejo por unos momentos pero sintió que ya no había mas tentáculos así que retrocedió y vio a Gombei sonreírle…

Ukyo: “Inuyasha-sama!!!...”

Inuyasha se alejo del lugar donde estaba y llego al lado del Yokai que llevaba una extraña alabarda y el pequeño Hanyou que le veía preocupado…

Inuyasha: “Gracias…”

Gombei: “Tu cuidaste de mi hijo… soy yo quien te lo agradezco…”

Inuyasha simplemente le sonrió y se alisto a atacar… justo cuando ambos se lanzaron al ataque Onigumo retrocedió… Se volteo para encontrar a Naraku sosteniendo a Sango…

Se detuvo congelado… pero al padre de ukyo eso no pareció importarle… y se lanzo al ataque…

Inuyasha: “Detente!!!...”

El obedeció y volteo a ver al Hanyou unos momentos para regresar su vista a Sango…

Naraku: “Donde esta Kagome???...Inuyasha…”

Inuyasha simplemente se rió con malicia y alzo su mirada triunfal…

Inuyasha: “Ella esta sana y salva… como crees que podría arriesgar a mi familia???...”

Naraku sonrió malicioso e Inuyasha se sintió preocupado… en ese momento detrás vio a Hakudoshi aparecer con Kagome inconciente en sus brazos… Inuyasha simplemente puso cara de pánico… como era eso posible…

Onigumo: “Ja!!!... solo a un estupido se le ocurre hacer correr peligro a su mujer… jajaja…”

Inuyasha les miraba sin comprender… acaso seria un truco… acaso le estarían mintiendo???... exacto… eso es lo que debía de haber sucedido… era uno de los trucos de Naraku… en ese momento Kagome comenzó a despertar… al abrir bien los ojos se asusto pero Hakudoshi la amenazo con su alabarda…

Hakudoshi: “Hola…”

Kagome: “Inuyasha!!!...”

Inuyasha sintió un golpe en su corazón… acaso seria ella… si era verdad no podía atacarles… el Kongosouha la destruiría… en ese momento un invitado sorpresa apareció…

Naraku: “Mi ultimo invitado… jajajaja…”

Inuyasha se volteo… para encontrarse con una pesadilla… Koga estaba ahí…

Koga: “Kagome!!!...”

Koga se acerco a Inuyasha y lo vio furioso…

Koga: “Que bien la defiendes bestia estupida… ella debe de ser MI mujer!!!... yo no le permitiría correr ese peligro!!!... y no lo haré ahora…”

Inuyasha veía asustado la escena estaba paralizado… el mal presentimiento ya no estaba… tal vez era porque ya se había vuelto realidad… en ese momento noto la ausencia de Onigumo… ya no estaba… en momento vio a Onigumo escondido en unos arbustos… Koga cayo en la trampa en la que debía de haber caído el…

Inuyasha: “Koga no lo hagas es una trampa!!!...”

Fue muy tarde… Onigumo lanzo sus tentáculos contra sus piernas y le saco los fragmentos causando que el lobo se impactara con fuerza contra el suelo… en ese momento iban a acabarlo pero el Hanyou se interpuso lanzando el Kaze no Kisu para que no lo alcanzaran a tiempo y le lobo mal herido pudiera escapar… se paro furioso empeñado en rescatar a Kagome dio un salto golpeando el campo de entendía de Hakudoshi recibiendo un corte en diagonal en el pecho cayendo hacia atrás de nuevo…

Inuyasha: “Koga… es una trampa!!! Ella no es Kagome!!!...”

Kagome: “Pero si soy yo Inuyasha!!!...”

Inuyasha: “Ja!!!... Naraku… eres un tonto… creíste engañarme no???... pues yo no soy estupido… Kagome esta tranquilamente en su casa… esperando por mi llegada… y no la voy a decepcionar…”

Inuyasha se alisto listo para lanzarse al ataque… justo cuando lo hizo Onigumo le ataco por detrás el le esquivo con facilidad pero de quien no esperaba un ataque era de Hakudoshi que termino cortando su hombro… al Hanyou cayo hacia atrás pesadamente y fue rescatado por el padre de ukyo que había permanecido cerca del grupo para protegerlo… el debía vivir para su hijo… no podía dejarlo solo… Inuyasha se levanto despacio y decidió destruir a Onigumo antes que a nadie… así comenzó a pelear contra el… el Yokai siempre trataba de atraparlo con sus tentáculos pero nunca lo lograba justo cuando Inuyasha lo partió por la mitad y se dirigía a destruirlo con el viento cortante… Naraku lo jalo con sus tentáculos hacia el y lo absorbió…

Onigumo: “Traidor!!!...”

Naraku: “Crees que podría compartir la valiosa Shikon no Tama contigo???...”

Naraku rió maléficamente y termino de absorber al poderosos Yokai… el cuerpo del Hanyou empezó a palpitar… entonces vio a Kagome en manos de Hakudoshi…

Naraku: “Dámela… después de todo Inuyasha no va a luchar por ella… que tonto es al despreciar a la hermosa mujer…”

En ese momento Naraku tomo a Kagome entre sus tentáculo y la acerco a el… Kagome le vio petrificada y el Hanyou sonrió triunfal…

Naraku: “Hakudoshi!!!... acábalo…”

El niño se detuvo mientras le Hanyou aun esperaba su ataque…

Naraku: “No quiero que regrese con esta maldita que es su mujer!!!...”

Koga se levanto moribundo viendo a Inuyasha con rabia…

Koga: “Di que es mentira lo que el dice chucho!!!...”

Inuyasha no prestaba atención… veía aterrado a Kagome mirándole a los ojos desde lo alto entre los tentáculos de Naraku… sin que se diera cuenta Koga se había lanzado contra el golpeándolo furioso…

Koga: “Como pudiste maldito chucho!!!”

Inuyasha se defendió y arrojo lejos al lobo para dar un salto y golpear el campo de energía pero le resulto imposible traspasarlo…

Inuyasha: “Kagome!!!...”

En ese momento Hakudoshi se lanzo contra el… Inuyasha no lo pensó dos veces y uso el Kongosouha para acabarlo… y en efecto lo logro… no podía perder el tiempo… Inuyasha vio furioso a Naraku tomar la perla completa levantándola en lo alto…

Naraku: “Jajajaja… por fin lo e logrado…”

Inuyasha apretó con mas fuerza el mango de la espada… no podía ser posible… la perla comenzó a brillar… estaba a apunto de pedir un maltito deseo y no podía atacarlo porque tenia a Kagome en su poder… no podía hacer nada… apretó con fuerza sus dientes… se sentía tan impotente… ella debía quedarse en su casa… ella debía estar segura… ella debía estar haya… Naraku vio hacia abajo…y se trago la perla… pero… ella no era Kagome no???... Kagome había caído por el pozo… además… el no menciono a su cachorro cosa que era extraña… cualquiera lo notaria… ya que se podía percibir el detalle en su aroma… esa… no era su Kagome… en ese momento Shippo y la anciana Kaede iban llegando al lugar…

Kaede: “Oh kami!!!...”

Shippo: “Kagome!!!...”

Miroku despertó y Ukyo le ayudo a ponerse de pie…

Gombei: “Es peligroso que ella este tan cerca…”

La anciana Kaede se asusto…

Naraku comenzó a despedir luz levemente y les anuncio lo que estaba sucediendo…

Naraku: “Mi corazón se esta funcionando con la perla!!! Así… podré ser inmortal y mas poderoso!!!...”

Inuyasha sintió una fuerte punzada en su corazón… como era eso posible… porque???... de nuevo… sus amigos estaban heridos… y el debía tomar una decisión… Naraku se dio cuenta de que Inuyasha no creía en su farsa y tiro a la falsa Kagome al suelo haciendo que esta se volviera polvo…

Se encontraba en medio de la batalla… sus amigos estaban heridos… y nadie mas estaba con vida excepto Naraku… este se había tragado la perla y reía maléficamente… gruño y sus músculos se tensaron aun mas… estaba herido y exhausto… necesitaba ir regresar con Kagome como se lo había prometido… además su hijo también le esperaba… apretó con mas fuerza a Tetsaiga en sus manos… necesitaba hacer algo y rápido…

Naraku: “Viviré para toda la eternidad!!!...”

En ese momento lo supo… el momento que no deseaba para llegar… un lagrima se derramo por su mejilla… no volvería a verla… a besarla… a tocar su piel… a abrazarla… a escuchar su voz… a escuchar su risa… mas lagrimas se juntaron en sus ojos… maldición… porque ahora que tenia lo que siempre había deseado… entonces pudo comprender a su padre… pudo comprender porque había tomado aquella decisión… pero con su hijo no seria igual… porque estaba en la apoca de Kagome… y haya no corrían peligro… no lo tratarían como a el porque seguramente seria mucho mas humano… movió su cabeza hacia los lados… como le hubiera gustado sostener a su pequeño cachorro aun que sea una sola vez en su vida… mirarlo… maldita sea… ni siquiera sabia si iba a ser un niño o una niña… Naraku comenzó a brillar y a elevarse por el aire… debía actuar… ahora…

Retrocedió y respiro hondo…

Inuyasha: “Por favor… ayúdame Tetsaiga…”

La espada comenzó a palpitar y a brillar… seria el ultimo ataque… otra lagrima se derramo de sus ojos…

Inuyasha: “Kongosouha!!!...”

Después de lanzar el ataque brinco hacia Naraku… su campo de energía se rompió pero este seguía riendo… Inuyasha le corto la cabeza y tomo la perla…

Inuyasha: “Feh!!!... siento decepcionarte… pero morirás!!!...”

Introdujo su mano en el pecho de Naraku sacando la perla… pero justo en ese momento uno de los tentáculos del Hanyou atravesó su pecho… su corazón…

Inuyasha: ‘Kagome…’

Entonces solamente vio luz… para luego quedarse en completa oscuridad…

-------

Kagome: “Dijiste que harías lo que yo te pidiera ¿no?”

Inuyasha: “si lo que tu quieras… quieres que me lance de…”

Kagome: “Quiero que me ames…”

Entonces el le miro con confusión y su mirada se lleno de tristeza…

Inuyasha: “pero yo no lo merezco yo…”

Kagome: “Te estoy diciendo que lo hagas dijiste que lo harías todo… abrázame… bésame… hazlo todo conmigo…”

Inuyasha: “Pero yo… es solo…”

Kagome: “Pues entonces te lo ordeno no lo comprendes dejemos todo en el pasado y finjamos que nunca nada paso… ábreme tu corazón… yo ya te e abierto el mío… déjame entrar en el tuyo… entra en mi ser… forma parte de mi… no te separes de mi… se uno conmigo… no comprendes… yo quiero amarte… esa es mi decisión… ámame… como dices no pudiste hacerlo antes… demuéstramelo ahora… no pierdas un segundo mas…”

Inuyasha: “pero yo…”

Kagome: “también hay muchas heridas en tu corazón… déjame sanarlas… permíteme hacerte olvidar…”

------

Al despertar el lleno de felicidad y satisfacción se levanto y vio que el sol ya había salido pero a pesar de que el sol ya estaba bien en alto el frío era mucho aun y se dedico a ver a su amada dormir se acerco a ella y quito nuevamente el cabello del rostro de su amada y en esta ocasión no era un rostro con lagrimas y que reflejaba confusión sino que reflejaba paz y alegría entonces beso su frente y se acerco mas a ella y se percato de que su aroma se había impregnado en el cuerpo de su amada Kagome y viceversa entonces se sentó en su silla y se dedico a verla dormir tranquilamente pero al levantarse de la cama y estar desnudo le dio frío y vio el armario de Kagome y busco una frazada extra así la encontró se sentó en la silla con la manta sobre el y se dedico a seguir viéndola pero solamente durante unos instantes…

------

Entonces Inuyasha la volteo a ver ella lo abrazaba y su cabeza yacía recostada sobre su pecho entonces el llevo su mano hacia su rostro delicadamente lo levanto y así ella lo volteo a ver y le sonrió con dulzura mientras el se inclino para besarla con suavidad a la vez ser igualmente correspondido…

------

Kagome tomo su equipaje y comenzó a caminar en seguida:

Inuyasha: “Dame eso”

Kagome: “Mi mochila?”

Inuyasha: “Pues si te quieres subir tu con gusto”

Kagome: “Inuyasha… Toma”

Y ella le entrego la mochila no sin sonrojarse un poco por su tono de voz…

------

Inuyasha estaba distante perdido en sus pensamientos y muy triste se acerco detrás de el y puso su mano en su hombro y el le volteo a verla y le sonrió con una mirada triste y ella le dijo:

Kagome: “Inuyasha me voy a bañar o quieres que me bañe contigo? Estas bien?”

Inuyasha: “Gracias por preocuparte por mi, no todo esta bien ve a bañarte yo lo haré después…”

Kagome: “Sabes que mejor me quedo…”

Inuyasha: “No… no… no ve… yo… además quiero un momento a solas…”

Kagome: “Estas seguro?”

Inuyasha: “si ve… por favor…”

Kagome: “esta bien…”

------

Kagome: “Inuyasha que te pasa…”

Inuyasha: “Kagome que haces aquí?...”

Kagome: “Tu lo sabes ya estas bien Inuyasha…”

Inuyasha: “Bueno y…”

Entonces Kagome se acerco a el se puso a acariciar sus orejas, el estaba en el agua recostado a la orilla del río por una piedra ahí ella se sentó para acariciarlo el ronroneaba levemente en el placer que ella producía a sus orejas y entonces ella pregunto…

Kagome: “Inuyasha ¿Pero que es lo que sucede? ¿Algo esta mal?”

Inuyasha no sabia que responder realmente eran tantos los pensamientos que se paseaban por su mente y el que en si no era bueno con las palabras le resultaría muy difícil explicar…

Inuyasha: “Mi madre… ella… murió como la madre de Ukyo… y yo…”

Kagome: “Esta bien si no quieres hablar sobre eso…”

Inuyasha: “Pero yo… yo quiero… tu sepas porque…. Eres alguien demasiado especial… y puedo confiar en ti…”

Kagome le miro con una sonrisa tierna mientras que asintió con la cabeza y bajo sus manos a sus hombros…

------

El se volteo y la miro le dio un tierno abraso mientras ella lo consolaba acariciando delicadamente su cabeza y sus orejas se quedaron así por un momento el sollozo en sus brazos aferrándose a ella ‘nunca hable de esto con nadie…’ era en lo que pensaba se sentía realmente bien el que Kagome acariciara su cabeza llevando sus dedos entre sus cabellos plateados y abrazándole con ternura solo le recordaba a su madre que a parte de Kagome era la única que lo había consolado cuando el había estado triste herido o solo ‘ella a cuidado de mi cuando me e lastimado… a curado mis heridas… y a aplacado mi dolor con sus cuidados… Kagome… gracias…’ así el permaneció pacíficamente en los brazos de Kagome sintiéndose relajado y volviendo a sus pensamientos alejándose de la tristeza al saber que Kagome le amaba y ella ahora estaba con el…

------

Ahí estaba esa hermosa mujer, la mas hermosa que jamás vio en su vida dormida, sudando y completamente desnuda, susurrando su nombre en sus sueños, y oliendo fuertemente a el, ella era suya ahora, nada lo iba a cambiar ‘Jamás me voy a separar de ella… Kagome…’

------

Inuyasha: “Kagome! Kagome! Mi amor no!”

Todos los demás se acercaron a Inuyasha que lloraba amargamente con Kagome en sus brazos, Shippo y Ukyo se pusieron a llorar acompañando a Inuyasha, el ya no podía mas se desespero, la tomo y trato de ver su rostro, ella no reaccionaba aun, entonces se sentó todos llegaron a ver y el lloro sobre ella un largo rato hasta que una de sus lagrimas callo sobre uno de sus ojos directamente y entonces el sello se rompió… Ella se podía mover otra vez, abrazo a Inuyasha con todas sus fuerzas, el sollozo abrazándole con todas sus fuerzas hasta donde era posible, ella se aferro fuertemente a el, no quería alejarse de el tuvo miedo, necesitaba de el, no quería volver a separarse de el en toda su vida…

Inuyasha: “Kagome… Perdóname… Perdóname… pensé que… pensé… jamás me lo podría perdonar… oh… por favor perdóname mi amor… perdóname…”

Kagome: “Ya no llores mas Inuyasha… No fue tu culpa… Tu no sabias mi amor…”

Inuyasha: “Gracias por ser así siempre conmigo… Kagome te amo…Tanto”

Todos se quedaron perplejos al ver que Inuyasha dijera tales palabras a Kagome, ellos no se separaban de su abrazo, no querían que terminara entonces Kagome se separo de Inuyasha, ella iba a seguir hablando cuando el sin aviso alguno se lanzo sobre sus labios, hambriento de ellos, dejo fluir su pasión y su arrepentimiento, para el la mejor forma de expresarse siempre había sido con su cuerpo y no con palabras, el sabia que ella lo comprendía…

------

Inuyasha: “Te sientes mal… Tienes fiebre?”

Entonces Inuyasha coloco su mano en la frente de Kagome ella volvió a toser…

Kagome: “Yo estoy bien Inuyasha… achu!... No te preocupes… achu!... No es nada”

Inuyasha: “Kagome… Estas mal… No te vallas a poner peor… Ve adentro con los demás no importa yo voy a estar bien… allá esta caliente aquí no hay fuego ni nada… Vamos ve…”

Kagome: “No me voy a ir… achu!... no te voy a dejar… No me quiero apartar achu!... De ti… A tu lado estoy segura achu!...”

Inuyasha le miro con ternura y se acomodaron bien en un rinconcito sobre la paja, Inuyasha abrazo a Kagome con suavidad y cariño, ella se acomodo en su pecho y descanso en el, se pasaron así un rato, hacia mucho frío pero estaban muy juntitos y era ya poco el frío que sentían…

-----

Kagome caminaba tomada de la mano Inuyasha la amaba tanto y no dejaba de pensar en ello, ellos habían estado muy unidos últimamente, nada podría separarlos ahora, Inuyasha se reía dulcemente con Kagome todos le voltearon a ver sorprendidos ya que lo único semejante que habían escuchado provenir de Inuyasha era una risa burlona característica de el, en cambio esta era una risa dulce y alegre, Inuyasha y Kagome iban caminando detrás de ellos cuando de repente riendo Kagome salio corriendo delante de ellos y detrás de ella iba Inuyasha el la alcanzo y la hizo caer al suave pasto que estaba a la orilla del camino junto con el, ellos reían, entonces Inuyasha se situó sobre ella le miro con picardía y le dijo suavemente…

Inuyasha: “Ya no te escaparas de mi…”

Una sonrisa torcida se dibujaba en su rostro mientras que Kagome se limitaba a reír tímidamente hasta que Inuyasha bajara mas cerca de su rostro y comenzara a besarla suave y tiernamente, ella llevo sus manos a sus orejas acariciándolas con dulzura haciéndole ronronear…

------

Inuyasha: “Por favor Kagome… perdóname yo… yo no quise… no quise ofenderte así yo…perdón… realmente lo siento…”

Kagome: “Ya esta bien Inuyasha…” Ella le volteo a ver y le sonrió con ternura, ella se apoyo sobre el que le abrazo, así se quedaron por un instante, Kagome termino recostándose en las piernas de Inuyasha, ella le veía desde abajo y le sonreía el le volteo a ver solo iluminados por la luna, Inuyasha se acomodo dejando a Kagome entre sus piernas y con su espalda recostada en su pecho mientras que el se recostó en un árbol, así se la pasaron un momento en silencio simplemente disfrutando de estar cerca del otro, cuando Inuyasha interrumpió el silencio…

Inuyasha: “Mi amor…”

Kagome: “Si ko-inu…”

Inuyasha: “ko-inu? Pequeño perro? Porque me dices así?”

Kagome: “Pienso que es un diminutivo muy bonito y dulce como tu…”

Inuyasha: “No dejaras de sorprenderme eres tan… perfecta esa es la respuesta…”

Kagome: “Yo también te amo Inuyasha… que es lo que querías decirme?”

Inuyasha: “Pues que te hice un poema…”

Kagome: “Un poema? En serio? Cuando?”

Inuyasha: “Como hoy te molestaste conmigo pues… Bueno ya veras… regresemos para que te lo pueda leer si o prefieres quedarte aquí y que te lo lea luego?”

Kagome: “Quedémonos aquí… un ratito mas… solo así no quiero moverme me siento tan bien así contigo…”

Inuyasha: “Eso pensé…”

Entonces Inuyasha sonriendo comenzó a recitarle el poema que le había hecho a su amada que se conmovía al escucharlo decirle unas palabras tan dulces…

Inuyasha:

“Porque siempre has sido para mí

Esa luz en medio de la oscuridad

Desde siempre has estado aquí

A pesar de toda mi frialdad

Nunca te mostré mis sentimientos

Lo que llevaba en lo más profundo

Y presente en mis pensamientos

Que tú siempre fuiste todo mi mundo

Siempre estuviste aquí ayudándome

Y yo lo que hacia era molestarte

Te has pasado el tiempo aguantándome

Mientras yo me moría por besarte

Me metí en problemas por ocultar

Lo que desde siempre por ti sentí

Pero te juro llevarte a ese lugar

Donde te costara volver en ti

Te e jurado amor eterno

Y e prometido de ti cuidar

Pidiendo ese don paterno

Para a nuestros hijos criar”

Inuyasha le abrazo con fuerzas a Kagome al sentirla tan cerca de el, disfrutaba cada instante a su lado no podía creer aun lo que había vivido al lado de esa hermosa mujer que le devolvió a la vida para enseñarle a amar y a ser feliz, a conocer que no todo es dolor y sufrimiento en la vida como la había conocido antes de Kagome…

Kagome: “Es tan hermoso Inuyasha… sabes?”

Inuyasha: “El que mi amor…”

Kagome: “Te amo tanto… tanto que supera el numero de estrellas en el cielo el tamaño del amor que siento me inunda dirigido hacia ti…”

Inuyasha: “Pues multiplica eso por cada grano de arena en el mar y sabrás cuanto te amo…”

Ella simplemente trato de estar lo mas cerca de Inuyasha que podía…

-----

Silenciosamente camino hacia ella el la levanto y la tomo entre sus brazos como si fuera una plumita y con sus pies movió su bolsa de dormir hasta el tronco de un árbol y se sentó contra este aun con Kagome en sus brazos… un fría brisa soplo y Kagome se estremeció entre los brazos del Hanyou…

Inuyasha: “Tienes frío???...”

Kagome: “Si…”

Inuyasha se hizo un poco hacia delante y se quito su Kosode rojo dándoselo a ella… Kagome le volteo a ver interrogante…

Kagome: “Y tu???... No… te va a dar frío a ti…”

Inuyasha: “No te preocupes… yo soy un Hanyou… además aquí tengo un bultito para que me de calor…”

Inuyasha le sonrió y Kagome le miro incrédula…

Inuyasha: “Además… creo que así estoy mas cubierto que tu… con tus piernas… al aire…”

Kagome se sonrojo y volteo a ver a su pecho…

Kagome: “No te gusta…”

Inuyasha: “Antes me gustaba…”

Inuyasha llevo su mano a su pierna y la froto suavemente…

Inuyasha: “Ahora me encanta…”

Kagome volteo a verle dispuesta a besarlo y el comprendió inclinándose pero ella diviso que algo brillaba en su pecho… ella se hizo hacia atrás y llevo sus manos al cuello de su Kosode y lo abrió un poco… su mirada se ilumino… Inuyasha tenia puesto la pequeña cadena que le había dado con forma de corazón y la foto de ambos antes de ir contra Kaguya y besarse por primera vez en su castillo…

Kagome: “Lo llevas puesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!”

Inuyasha la abrazo un poco mas fuerte suplo suavemente…

Inuyasha: “Shhhhhhh… despertaras a los demás…”

Kagome volteo a verlo y le beso con pasión… Inuyasha simplemente la pego mas hacia el y correspondió apasionado a su beso… se separaron después de un largo rato…

Kagome: “Porque no lo vi antes???...”

Inuyasha: “Porque le prestabas atención a otras cosas no seria???...”

Inuyasha le hablo con malicia y Kagome se sonrojo…

Inuyasha: “Cuando me fui a tu época… acababa de darme un baño y pues… le deje cerca de unas rocas ya que cuando iba a tu época me lo quitaba de vez en cuando… por si se te ocurría mandarme a darme una ducha con tu hermano… y preguntaría que es eso??? y lo toma… y lo abre… oh!!!! Te lo dio mi hermana!!!!!! y yo me sonrojaría y el correría hasta ti y te lo mostraría y el comenzaría a gritarnos que éramos novios o algo así… y yo aun no estaba listo para eso…”

Kagome: “Y en… la cueva…”

Inuyasha: “Lo tenia puesto… tu no lo notaste… además antes en el río estabas de espaldas a mi…”

Ambos se sonrojaron y Kagome se recostó pacíficamente contra el pecho de Inuyasha…

Kagome: “Oyasuminasai… uchi no Inu…” (Buenas noches… mi Inu…)

Inuyasha: “Oyasuminasai… Kagome…”

------

Inuyasha: “Kagome… por favor perdóname debí ser yo el que…”

Kagome le silencio con un tierno beso… Inuyasha se relajo en su pequeño abrazo… Kagome se sentó detrás de el y coloco su cabeza en sus piernas…

Kagome: “Estaba tan preocupada por ti… Onigumo me dijo que estabas muerto y yo… yo no podría seguir viviendo sin ti…”

Inuyasha le sonrió con ternura…

Inuyasha: “Yo tampoco podría hacerlo… y sobre todo… yo moriría por ti…”

------

Inuyasha se despertó cerca de las dos de la tarde con una tremenda jaqueca… se preocupo al no sentir el aroma de su dulce Kagome y comenzó a buscarle encontró una nota en la cocina donde había dejado dos sopas instantáneas una tetera llena lista para ser hervida y un par de partillas para el dolor de cabeza al lado de un vaso con agua…

Inuyasha: “Kagome… siempre pendiente…”

Después se dedico a leer la nota que contenía las instrucciones para encender la cocina y dependiendo del grado de dolor de cabeza si debía tomar una pastilla o dos… tomo las dos… sentía marearse y además tenia hambre… hirvió el agua y preparo amabas sopas después de comer y terminar su vaso de agua siguió las instrucciones de la nota y se ocupo en ver televisión…

------

Inuyasha: “Solamente tu me has protegido Kagome… eres la única que a estado ahí siempre cuando mas le necesito…”

Kagome: “Y siempre estaré ahí tu lo sabes mi amor…”

Inuyasha: “Yo quería decirte… … … Gracias Kagome… gracias por todo… te juro que no te dejare sola nunca…”

Kagome simplemente le miro con dulzura… sabia que no la dejaría sola…

-----

Kagome vio que unas cadenas con grilletas estaba sujetando las ensangrentadas muñecas de Inuyasha ella iba a tocarlas cuando Inuyasha la interrumpió…

Inuyasha: “No lo hagas!!!...”

Kagome: “Porque no???...”

Le miró preocupada e interrogante… Inuyasha jadeo un poco y después de bajar la mirada un poco la levanto de nuevo…

Inuyasha: “Solamente un Yokai de sangre pura puede tocarlos y romperlos… aunque esas sean unas basuras… son Yokai… es mejor que escapes… y busques a los demás… cuando puedan puedes regresar con Shippo…”

Kagome: “Estas loco!!!???,.. Ni creas que voy a dejarte!!!...”

Inuyasha: “Si lo harás!!! Vete y busca ayuda!!!...”

Kagome: “No lo voy a hacer!!! No te voy a dejar ni para eso… veré si una de las flechas purificadas funciona…”

Cuando iba a intentarlo dos Yokai aparecieron en la puerta uno era azul y otro rojo… Kagome le disparo al azul pero al rojo no lo alcanzo a matar… Kagome retrocedió y cayo sobre Inuyasha…

Yokai: “Maldito Hanyou!!! Tu no te mereces una mujer así de hermosa!!!...”

Con un solo brazo mando a Kagome a volar hacia un rincón del cuarto para luego comenzar a golpear violentamente a Inuyasha directamente en la cara y en el estomago…

Inuyasha: “Ahhh!!!...”

El Yokai golpeo su estomago con fuerza sacándole el aire y haciéndole escupir sangre Kagome miraba agonizando como le daban la paliza de su vida a Inuyasha sin que pudiera defenderse… Kagome armada de valor se puso de pie y golpeo con el arco al Yokai que volteo a verla pudo sentir una breve quemada por sus poderes espirituales…

Se volteo y la tomo por el cuello levantándola…

Yokai: “Desmáyate ya mujer!!! Y si te mueres no te lo perdonare…”

Inuyasha: “Kagome!!!... Kag… coj…”

Otra gran cantidad de sangre salio de su boca y jalo los grilletes con fuerza sintiendo como su piel sufría las descargas que probablemente eran las mismas que le enviaba su Tetsaiga a los Yokai… ese maldito iba a matar a Kagome frente a el y no podía hacer nada…

Yokai: “Si te mueres después me desquitare la rabia matando a ese Hanyou…”

Kagome a penas respirando se armo de valor y lo enfrento…

Kagome: “Pues… espera a matar… me… porque… no te… permi… tire… matar… lo…”

Kagome le dio una fuerte patada en le rostro y el Yokai la soltó… Kagome vio una alabardas tiradas en el piso corrió hasta estas y se volteo empuñándola hacia el Yokai…

Este cayo pesadamente y atrapo una de la piernas de Kagome bajo su obeso cuerpo muerto lastimándola… Kagome se arrastro hasta el regazo de Inuyasha y se desmayo sobre el…

Inuyasha miro impresionado la escena… lo ojos de Kagome al momento de patear al sujeto eran muy… feroces???... realmente había perdido el control… si no hubiera habido alabarda la hubiera acecinado… Inuyasha trago lentamente y miro a la muchacha inconciente sobre su pecho ensangrentado y sucio…

-----

Inuyasha: “No te volveré a dejar sola… lo juro… perdóname por favor Kagome… yo debí estar ahí… para protegerte…”

Ya todos sus amigos habían notado las marcas de los dedos en el cuello de su amiga y se habían asustado… Kagome simplemente levanto su mirada y la poso en la tierna y reconfortante mirada dorada del Hanyou… llevo una de sus manos a la parte de atrás de su cabeza y lo atrajo hacia ella para posar sus temblorosos labios sobre los suaves y calidos labios de el… Inuyasha se limito a cepillar sus labios con ternura… con lentitud… Kagome había enredado sus dedos en sus suaves cabellos y se dejaba acariciar con ternura por su amado… Kagome simplemente susurro aun entre sus labios casi unidos…

Kagome: “Inuyasha…”

Después de eso dejo escapar un desgarrador gemido de dolor y comenzó a llorar con todas sus fuerzas en el calido pecho del Hanyou… todos sus amigos la vieron con inmenso dolor…

Kagome: “Inuyasha fue tan horrible… Inuyasha…”

Kagome se aferro con mas fuerza a su cintura resaltando ante el sus palabras… Inuyasha simplemente le abrazaba sin soltarla…

Inuyasha: “Aquí estoy Kagome… no volverá a pasar…”

-----

Kagome: “Tómame toda la noche Inuyasha…”

Inuyasha se sorprendió ante sus palabras pero después se calmo…

Kagome: “Necesito tenerte cerca Inuyasha… y es la manera en la que mas cerca te puedo tener…”

Inuyasha simplemente le miro por unos momentos para después comenzar a retirar sus Kosodes…

Inuyasha: “Estas segura???...”

Kagome simplemente asintió recostándose a la vez que el Hanyou se colocaba sobre ella…

-----

Inuyasha… talvez era por su sangre Yokai… Inuyasha se acerco a ella y le abrazo suavemente…

Inuyasha: “Estas bien???...”

Kagome simplemente alzo su mirada y las lagrimas salieron de sus ojos al arrojarse a los brazos de su amado…

Kagome: “Inuyasha!!!... son ellas!!! Y te quieren hacer daño también…”

Inuyasha simplemente le abrazo… estaba a punto de decirle que esa noche había luna nueva…

Inuyasha: “No puedes lanzarles un flecha o algo???...”

Kagome: “No creo… además… si lo intento y no funcionan lastimaran a Shippo a Ukyo… o a…”

Kagome le miro y enterró su costo en su pecho llorando de nuevo… Inuyasha no sabia que hacer… era terrible… esos espíritus de negro corazón estaban acabando con su Kagome y sus amigos… solamente los Yokai quedaban con vida… necesitaba a alguien… pero… quien podría matar a algo que esta muerto… que pertenece al otro mundo…

-----

Inuyasha: “Kagome…”

Ella simplemente se movió en su regazo…

Kagome: “mmm…”

Inuyasha: “Hoy… es luna nueva…”

Kagome levanto su rostro de su pecho y le miro con preocupación…

Inuyasha: “Sesshomaru esta cerca de aquí… si no llegamos… y algo me pasa…”

Kagome: “No!!! Nada va a pasarte!!!...”

Kagome comenzó a llorar pero esta vez Inuyasha se obligo a no retractarse… era necesario…

Inuyasha: “Ve con el… Tenseiga es la solución…”

Kagome comprendió pero no quiso pensar en que algo le sucediera a su Hanyou…

Inuyasha: “Voy directo hacia el… si algo me pasa corre recto… ve con el… y dile… dile que Tetsaiga será suya si te ayuda…”

Kagome: “Pero Inuyasha…”

Inuyasha: “Prométeme que lo harás… prométemelo Kagome!!!...”

Kagome: “No!!! No lo haré Inuyasha!!! Tetsaiga es muy valiosa para ti y…”

Inuyasha: “Tu eres todo para mi!!! Crees que me gusta verte sufrir!!! Como crees que me siento al no poder protegerte!!!... nada importa para mi si no estas tu!!!... Kagome… si me amas de verdad quiero que me prometas que harás lo que te dije…”

Kagome: “Pero yo…”

Inuyasha le miro fijamente para después ver el camino…

Inuyasha: “No eres capaz de hacer eso por mi???...”

Kagome: “Esta… bien…”

Inuyasha sonrió aliviado… sabia que esas mocosas no le hacían nada por de un Hanyou pero en cuanto oscureciera estaría a su merced… y su única salvación seria Kagome… ya que sin el ella estaría sola… y el no estaría ahí para protegerla… ese era su deseo para vivir… para ella… para su futuro… para darle todo su amor…

-----

Kagome había olvidado ese detalle por un momento y luego se alarmo…

Kagome: “Te vio así!!! Sabrá tu secreto!!!...”

Inuyasha: “No lo creo… pienso que no lo analizara…” ‘Eso espero…’

Kagome: “Pero y si lo hace???...”

Inuyasha se detuvo y la miro con ternura…

Inuyasha: “Ahí estarás tu para protegerme…”

Kagome simplemente devolvió la ternura de su mirada y se inclino hacia el para poder besar sus labios nuevamente…

-----

Iba a ponerse de pie pero el Hanyou la detuvo llevando sus manos a sus caderas…

Inuyasha: “A donde vas onna???...” (mujer XD)

Kagome le miro un poco nerviosa por el tono de su voz y esa mirada brillante en sus ojos…

Kagome: “Inuyasha ya es tarde… mi familia… ellos…”

Inuyasha: “Que mas dan unos minutos mas o unos minutos menos???...”

Kagome: “Inuyasha… debes de entender que…”

Inuyasha: “Shhh… Kagome… cada cuanto me tienes así???...”

Inuyasha termino de sacar sus brazos de sus Kosodes y abrió los brazos dejándolos caer en el césped a su lado… Kagome simplemente le miro sonrojada… el Hanyou estaba desnudo y ella simplemente… bueno… tenia casi toda su ropa encima… mordió su labio inferior… el Hanyou tenia razón… hacia cuanto no tenia así a su Hanyou… entonces le miro con malicia…

Kagome: “mmm… debo pensarlo cachorro…”

Inuyasha simplemente le sonrió y se apoyo en sus codos pero Kagome le empujo dejándole nuevamente acostado mientras que se inclino sobre el…

Kagome: “Esta bien… tu lo pediste cachorro…”

Inuyasha sonrió… el le propuso el nombre cuando habían estado abrazados al intentar dormirse y ella lo había usado desde entonces… el sin embargo le decía pequeña… estaba a punto de hablarle sobre esa ocasión pero sus palabras fueron cambiadas por un pequeño gruñido que se escapo de sus labios al sentir como aquella mujer comenzó a mecerse sobre el… comenzó a jadear cuando comenzó a moverse en forma circular…

Inuyasha: “Kagome…”

-----

Cuando Kagome se derrumbo sobre su pecho la abrazo y deslizo sus dedos entre su cabello…

Kagome: “Te amo Inuyasha…”

Inuyasha: “Yo también pequeñita… y lo sabes… eres todo para mi… no hay nadie ni nada mas para mi… solamente tu… y… mmm…déjame ver… tu… y… ah! Se me olvidaba… tu…”

-----

Inuyasha simplemente camino hasta ella y acerco su rostro al de ella… Kikyo creyó que la iba a besar por la cercanía de su rostro… entonces Inuyasha se inclino mas y se acerco hasta su oído…

Inuyasha: “Tu nunca me tuviste como ella Kikyo… mi lengua nunca entro en tu boca… yo no saboree tu piel… yo no me adentre en ti… yo no te ame a ti…”

Inuyasha se separo de ella y comenzó a caminar hasta la salida para ir al rió a darse su baño…

Kikyo: “Eso no se llama amor sino lujuria…”

Inuyasha: “No Kikyo… se llama deseo… y el deseo surge cuando hay amor… al igual que la pasión… si hay amor… si hay ternura… entonces no es lujuria…”

Después de estas palabras decidió salir mientras Kikyo se desplomo en el piso llorando…

------

Inuyasha: “Esa mujer loca e histérica es tu amiga!!!???...”

Kagome: “Los hombres en mi época son muy diferente Inuyasha… haya si puedes pensar ese tipo de cosas… yo también pensaba así hasta…”

Inuyasha detuvo a la muchacha parando y sujetándola mas fuerte por la cintura… necesitaba una explicación de eso antes de llegar a la aldea de la anciana Kaede…

Inuyasha: “Hasta???... hasta que Kagome???...”

Kagome se sonrojo y lo abrazo…

Kagome: “Hasta conocerte ti…”

Inuyasha simplemente sonrió y la abrazo… cuanto la amaba… todo había sido un mal entendido… pero al saber que el tipo la beso sin consentimiento le hirvió la sangre y sintió deseos de matar al maldito… como se atrevía a dañar a su pequeña… cuando lo viera lo dejaría tan lastimado como el había estado… al menos esa mañana que despertó se sintió mejor… mucho mejor… Kagome levanto su rostro e Inuyasha se inclino sobre ella para besar su nariz… ella aun permanecía sonrojada y una risita se escapo de sus labios al sentir su húmeda lengua en su nariz…

Inuyasha: “Te ves tan hermosa cuando te sonrojas… y cuando ríes…”

Kagome simplemente sonrió mas ampliamente y jalo los cabellos del Hanyou para acercar su rostro al suyo en un apasionado beso…

-----

Inuyasha: “Pues claro que si!!! Así que Shippo di la vuelves a tocar te matare porque estas advertido!!!...”

Kagome: “Inuyasha!!! Déjalo es solo un niño!!!...”

Inuyasha: “Tu eres solo mía entiéndelo!!!...”

Kagome: “Lo entiendo pero no tienes porque ponerte celoso de el!!!... por Dios así serás cuando tengamos hijos!!!??? Como piensas que van a comer!!!???...”

Inuyasha simplemente se sonrojo… el que Kagome pensara en una familia como el era algo muy hermoso… seguramente la muchacha le podría dar muchísimos cachorros…y eso era lo que quería para poder cuidarlos muy bien a todos y cada uno…

-----

Kagome: “Cuando me recupere vendremos… aunque sea para despedirnos bien…”

Inuyasha hablo seriamente con ella… nunca creyó que renunciaría a la búsqueda de los fragmentos o de Naraku… e incluso al tipo que la daño pero…

“Ninguna venganza es tan importante para mi como tu seguridad Kagome… no creas que no deseo partir en millones de pedazos al maldito que te lastimo… pero si por buscarlo te causaras el mas mínimo rasguño no lo soportaría Kagome… prefiero que las cosas se queden así… al menos por un tiempo… mientras… te recuperas… por completo…”

Así que estaba decidido que se irían a su época por un largo tiempo… aunque también sabia que su por completo tenia otro sentido… quizás había sentido su ligero toque de miedo mientras lamía sus heridas… no quería lastimar al Hanyou o temerle pero no pudo evitarlo y tuvo que mantener lo ojos abiertos todo el tiempo…

-----

Pero el anciano siguió persiguiendo al Hanyou hasta que Kagome se interpuso y termino tirando a la muchacha al piso junto con el… lastimándola…

Inuyasha: “Kagome!!!...”

Inuyasha se arrodillo a su lado y la levanto con cuidado… ella simplemente se acerco mas al Hanyou que le ayudaba a ponerse de pie sosteniéndola de los brazos… Inuyasha ladeo su rostro y le miro con preocupación… cayo de golpe sobre su lastimado trasero… eso no era bueno…

Inuyasha: “Estas bien pequeña???...”

Kagome vio al Hanyou preocupado y asintió con un poco de dolor aun… Inuyasha se inclino hacia ella y le dio un pequeño beso en la mejilla para separarse de ella y pasar suavemente el dorso de su mano por su otra mejilla… Kagome no pudo mas y se abrazo al Hanyou que no correspondió al su abrazo por miedo a apretarla muy fuerte y lastimarla… no quería mas culpa porque con la que ya sentía que no podía…

------

Inuyasha: “Me gustan muchísimas cosas de ti pequeña…”

Kagome se sonrojo aun mas y se pego mas a el escondiendo su cara en su hombro… Inuyasha se giro para quedar sobre ella y la beso suavemente… Kagome suspiro y correspondió a su beso…

Inuyasha: “Me distan tus labios…”

Inuyasha se hizo mas hacia arriba y beso sus parpados…

Inuyasha: “Me gustan tus ojos…”

Inuyasha se hizo hacia abajo y beso su oreja…

Inuyasha: “Me gustan tus orejas…”

Inuyasha regreso de frente a ella y beso su nariz…

Inuyasha: “Me gusta tu nariz…”

Inuyasha bajo y beso su cuello…

Inuyasha: “Me gusta el sabor de tu piel…”

Inuyasha enterró su cara en su hombro y aspiro hondo…

Inuyasha: “Me fascina tu aroma…”

Inuyasha beso hacia un lado encontrándose con su cabeza…

Inuyasha: “Me gusta tu cabello…”

Inuyasha regreso a su lugar frente a ella y se hizo hacia abajo llegando con su cabeza hasta su abdomen…

Inuyasha: “Me gusta el sabor de tu sudor…”

Kagome gimió al sentir sus labios deslizarse hacia abajo…

Inuyasha: “Me gusta la suavidad de tu piel…”

Kagome: “Inuyasha…”

Gimió al sentir la cabeza del Hanyou entre sus piernas y volvió a hacerlo al sentir su lengua recorrerla… Inuyasha bajo mas y dejo su rostro en su muslo…

Inuyasha: “Me gusta tu sabor…”

Inuyasha beso su pierna…

Inuyasha: “Me gusta que tiembles ante los roces de mi piel contra la tuya…”

Inuyasha regreso a su posición inicial frente a su rostro y la miro con dulzura…

Inuyasha: “Me gusta sentirme dentro de ti…”

Kagome suspiro esperado sentirlo pero para su sorpresa no lo sintió…

Inuyasha: “Pero hay algo que me gusta un poquito mas…”

Kagome le miro sorprendida…

Kagome: “Que es???...”

Inuyasha llevo uno de sus dedos a su cabello enrollando un mecho entre este y soltándolo… Kagome sonrió ante el gesto y el Hanyou sonrió más triunfalmente…

Inuyasha: “Tu sonrisa…”

Kagome se sintió realmente conmovida y se ferro al Hanyou apretándolo contra su cuerpo…

Kagome: “oh… Inuyasha…”

Inuyasha Hanyou sonrió y la abrazo también… después de un momento se soltaron y se miraron con ternura cuando Inuyasha llevo sus dedos sus labios y los delineo despacio para bajar con cuidado su garras sobre su piel… hasta dejarla entre sus pechos…

------

Kagome: “Inuyasha… deseo… sentirte… dentro…de nuevo…”

Inuyasha le miro aun muy asombrado… se había pasado deseándola como loco pero no había querido lastimarla… había decidido que no iba a ir a ella a menos que se lo pidiera y era precisamente lo que estaba haciendo… en ese momento…

Inuyasha: “Es… es… estas segura???...”

Kagome simplemente asintió y se ago mas a el depositando un pequeño beso en su pecho… Inuyasha la abrazo con suavidad…

Kagome: “Te amo… y deseo que me hagas el amor pequeño Hanyou…”

Inuyasha bajo su cabeza para sostenerla sobre la de ella…

Inuyasha: “Yo también te amo mi pequeña… y eso es exactamente lo que voy a hacer…”

Inuyasha la pego mas a el y comenzó a depositar suaves y húmedos besos en sus hombros… para luego besar sus brazos… Kagome se relajo entre sus brazos… solamente con el podría sentirse con el… de esa manera… solamente en el podía confiar así… al el… iba a confiarle su frágil alma… corazón… y cuerpo… ya que solamente el pida sanarlos y devolverles la fuerza… la confianza… la felicidad…

-----

Kagome: “Buenos días dormilón… tanto te agotaste anoche???...”

Inuyasha le sonrió pícaro… ahora ella era la pervertida…

Inuyasha: “Para anda pequeña hentai… pero extrañaba dormir así contigo pequeña… así que eso me dio mas sueño…”

Kagome simplemente le miro un poquito molesta peri eso se borro de su mente cuando Inuyasha la beso suavemente…

Inuyasha: “Todo estará bien… te lo prometo…”

Kagome: “Si…”

Inuyasha: “No dejare que nada te pase… ni me alejare de tu lado para poder estar siempre ahí…”

Kagome le sonrió con cariño y llevo sus manos a su suave cabello pasando sus dedos entre este…

Kagome: “Lo se… yo también estaré ahí para ti… Inuyasha…”

Inuyasha: “Kagome…”

Bajo lentamente y le dio otro suave beso…

------

Inuyasha detuvo su marcha y jalo a Kagome mas cerca de el… llevo su mano hasta na de sus mejillas y la hizo verle…

Inuyasha: “Confías en mi Kagome???...”

Kagome sintió como su corazón se acelero… su mirada era tan seria y profunda… pero… las dudas y el miedo no la dejarían en paz…

Kagome: “Si… pero…”

Inuyasha la abrazo con fuerza hacia su cuerpo…

Kagome: “No confió en ella…”

Inuyasha: “Lo se…”

Kagome: “Y entonces???...”

Inuyasha: “Kagome… tu eres la única que realmente me a conocido… que me comprende… a quien no tengo que decirle lo que deseo… a quien no tengo que ocultarle lo que siento… lo que pienso… lo que quiero… eres la única persona con la que e podido ser libre… con la que me e sentido completo… feliz… eres quien me devolvió las esperanzas… Kagome yo vivo y muero por ti… tu lo eres todo para mi… yo no puedo permitir que algo mas te pase… ya te e fallado lo suficiente… no importa cuanto deseemos que algo se vuelva realidad… a veces el destino es cruel y nos niega lo que mas queremos… conmigo fue cruel a lo largo de toda la vida… hasta que te encontré a ti… me quito a mi padre… a mi madre… mi libertad… mi alegría… mi seguridad… pero te trajo hasta mi… a pesar de que deseaba poder protegerte con todo mi ser te e fallado muchas veces… pero el no te a apartado de mi aun… lo e tomado como una disculpa de su parte… Kagome… yo no quiero ponerte en peligro… no quiero que haya la mas mínima posibilidad de perderte... tu eres todo para mi… y nadie ni nada me va a apartar de tu lado… yo te amor… te adoro… te quiero… tu has sido mi amiga… mi amante… mi novia… mi compañera… mi confidente… mi maestra… mi enfermera… y tal vez hasta un poco mi madre… tu has sido todo lo que las otra personas no fueron para mi… tu me has dado todo lo que la vida me quito… y eso eres tu… con tu forma de hablarme… de sonreírme… de acompañarme… de mirarme… de caminar a mi lado… tu… y yo no quiero perderte… mucho menos quiero apartarme de tu lado… pero si apartarme por unos días de ti significa que eso te mantendrá segura… el sacrifico vale la pena pequeña… te juro que voy a regresar… solamente dame una semana…”

Kagome se separo un poco de el cuando aflojo su abrazo y lo miro a los ojos sintiendo una punzada en el corazón… un mal presentimiento…

Kagome: “Yo…”

Inuyasha: “Shhh… te amo…”

Inuyasha se inclino sobre ella y la beso con suavidad… tenia miedo… tenia un mal presentimiento… no quería dejarla ir… no quería apartarse de ella… pero debía hacerlo… sus amigos habían ido para vengar a Kagome de alguna manera… y les debía eso a los únicos que le habían aceptado a parte de Kagome…

Kagome: “Inuyasha…”

Inuyasha: “mmm…”

Kagome: “quiero un bebe…”

Inuyasha le miro sorprendido…

Inuyasha: “pero… Kagome…”

Kagome: “Recuerdas que fuimos a la playa a celebrar que pase la escuela???…”

Inuyasha: “Si…”

Kagome: “Lo siguiente es la universidad… puedo esperar un año…”

Kagome le sonrió con ternura al Hanyou a ver su mirada iluminada… sabia que deseaba tener un pequeño…

Inuyasha: “E… e… es en serio???...”

Kagome le sonrió y se inclino hacia el para darle un tierno beso… Inuyasha la apretó entre sus brazos y la beso apasionadamente… Inuyasha se separo de ella y la miro emocionado…

Inuyasha: “Cuando regrese…”

Kagome: “Ahora…”

Inuyasha le miro sorprendido…

Inuyasha: “Porque???...”

Kagome: “Lo quiero como la promesa de que regresaras…”

La tomo entre sus brazos y comenzó a caminar…

Kagome: “A donde vamos???...”

Inuyasha: “Al Go-Shimboku…”

Kagome sonrió y se aferro a sus brazos…

-----

Kagome: “Inuyasha…”

Inuyasha se levanto de golpe viendo que la Kagome que estaba frente a el no era una ilusión…

Inuyasha: “Pero que demonios estas haciendo aquí!!! Te dije que te quedaras en casa!!!... fuera!!!... regresa!!! Ahora!!!...”

Kagome retrocedió y le vio con los ojos llorosos… ella se la paso extrañándolo por esos cuatro días y el Hanyou le grita de esa manera… bajo la mirada y una lagrima se derramo por su mejilla…

Inuyasha se sintió el mas idiota del mundo… camino hacia ella y la abrazo con suavidad con su brazo derecho… kaede le había dicho que moviera lo menos posible el izquierdo para que sanara mas rápido…

Inuyasha: “Perdóname pequeña… es que sabes que me preocupo demasiado por ti… perdóname… no quise gritarte…”

Kagome: “Eres tan malo… yo que me la pase extrañándote…”

Inuyasha le miro con ternura y la apretó mas fuertemente contra el…

Inuyasha: “No paso un minuto en el que no recordara cuanto te extrañaba… cuanto te necesitaba… la bruja de kaede me trato muy mal…”

Kagome le abrazo también y miro hacia su rostro con los ojos lloroso… Inuyasha se inclino sobre ella y lamió sus lagrimas para después besar su frente… sus mejillas… y finalmente suavemente sus labios… se separo rápido de ella y la miro tiernamente…

Kagome: “Porque???...”

Inuyasha: “Te extrañaba para curarme… nadie puede hacerlo ni la mitad de suave que tu lo haces…”

Kagome le sonrió feliz unos momentos para comprender que estaba herido…

Kagome: “Por Kami!!! Como te hirieron!!! Donde???!!!...”

Inuyasha sonrió ante su preocupación y señalo su hombro…

Kagome: “Déjame curarte…”

Inuyasha: “Ya debía ir con la bruja a que lo hiciera…”

Kagome: “Inuyasha no le digas así…”

-----

Kagome termino de quitar las vendas de Inuyasha y le dio un pequeño beso en el hombro que no paso desapercibido por ninguno de los que se encontraban en la cabaña… Kagome tomo otros vendajes y cubrió su pecho… sacándolo un poco en el hombro…

Kagome: “Inuyasha… siéntate derecho por favor…”

Inuyasha obedeció y Kagome siguió apretando otro poco mas sabiendo que debía quedar de esa manera… cuando termino el Hanyou la sentó en su regazo y beso sus mejilla y cuello…

Inuyasha: “Eres maravillosa…”

Kagome: “Tu eres perfecto…”

En ese momento siguieron hablando… hasta que Miroku toco el trasero de Sango y esta le golpeo…

------

Kagome: “Inuyasha… las vendas…”

Inuyasha: “Ven Kagome… ya después habrá tiempo para eso…”

Kagome se confundió pero su profunda mirada dorada la hizo acercarse… Inuyasha la sentó sobre el y le dijo algo que nunca imaginaria…

Inuyasha: “Hazme el amor Kagome…”

-----

Inuyasha abrió lentamente los ojos al sentirla moverse un poco entre sus brazos y se encontró con sus hermosos ojos… hacia tiempo no los veía así de cerca… y al despertar…

Inuyasha: ‘Ahora… y por ultima vez…’

Otra vez esa punzada en el corazón lo invadió… pero no podía mostrarse triste ante ella… así que con todo el dolor de su alma le sonrió… ella noto la diferencia… lo conocía demasiado bien…

Kagome: “Que sucede Inuyasha??? Porque estas triste???...”

Inuyasha sintió muchísimas mas ganas de llorar… ella siempre tan atenta con el… tan… tan cariñosa… tan Kagome… Kami!!! Porque se la iban a quitar… la abrazo con fuerza contra su cuerpo… Kagome pudo sentir como el corazón del Hanyou golpeaba con fuerza en su pecho… Kagome pensó que era por sus padres… y le abrazo también…

Kagome: “Tranquilo… ellos te amaban mucho… estoy segura de que estarían muy orgullosos de ti… así como yo lo estoy de ti…”

Esto lo hizo aferrarse mas a ella… cerro los ojos con fuerza… kami porque???... porque el destino era tan cruel con el… lo único que le había permitido tener era a Kagome… y ahora lo iba a alejar de ella… le permitió ser feliz… si… pero el quería seguirlo siendo… a su lado… para la eternidad… no así… no sin poder decirle adiós… ya que le partiría el alma… se separo de ella con lentitud y Kagome acaricio su rostro con ternura quitando el rastro de unas traviesas lagrimas y le sonrió…

Kagome: “Ya todo esta bien…”

Inuyasha: ‘Oh kami!!! Como quisiera que así fuera…’

Inuyasha simplemente la tomo por el rostro y la beso desesperadamente…

Se levantaron y se bañaron de nuevo… pero no volvieron a hacer nada… al salir Kagome vendo a Inuyasha… y el le ayudo a ponerse la hermosa Yukata… el en cambio se puso su haori habitual… y le entrego la caja a Kagome… al igual que la de los que usarían para su boda… la que nunca llegaría…

Inuyasha: “Llévalas contigo… yo te llegare a ver a tu época…”

Kagome le sonrió y cargo las cajas… caminaron por el lugar y encontraron a Myoga dormido en la sala…

------

Kagome: “Y como quieres que le llamemos si es niña Inuyasha???...”

Inuyasha: “No se… pienso que seria bueno Izayoi como mi madre…”

Kagome: “Y si es niño???...”

Inuyasha lo pensó unos momentos…

Inuyasha: “No se… como mi padre sonaría muy extraño… que te parece Kenta???...”

Kagome le sonrió feliz…

Kagome: “Kenta seria genial…”

Inuyasha se sintió de lo peor al verla sonreírle con esa felicidad que lo hacia sentirse completo… pero esta vez no seria así… no podía sentirse completo… sentía la muerte cerca… y eso no era bueno… jalo a Kagome hacia el y la apretó con fuerza contra su cuerpo… no quería llorar…

Inuyasha: “Kagome… no sabes cuanto… cuanto te amo… te adoro… lo sabes verdad???... que te amo mucho mas que a mi propia vida… que no hay nada que no haría por ti…”

La apretó con mas fuerza… demonios… no podía resistir mas y una lagrima se derramo por su rostro… Kagome pudo sentir su cuerpo tenso y escuchar su tono inmensamente dolido…

Kagome: “Que pasa Inuyasha???... que esta mal???... yo también te amo… mi pequeño… que pasa???...”

Kagome le apretó también y le hablo de una manera dulce a Inuyasha simplemente se le partió el corazón…

Inuyasha: “Vamos… a ir a derrotar a Naraku…”

Kagome se sorprendió y se separo lo suficiente como para poder verlo a la cara pero el no se lo permitió y volvió a apretarla contra su ser…

Kagome: “Inuyasha… no puede ser… yo debo ir con ustedes… yo debo ir!!!...”

Inuyasha: “No…”

Giro su cabeza hacia los lados y después la enterró en su cuello…

Kagome: “No te dejare ir solo… yo me moriría si algo te pasara Inuyasha…”

Ella también comenzó a llorar… ese era ese mal presentimiento que tenia… y su Hanyou no quería dejarla acompañarlo…

Inuyasha: “Hazlo por el cachorro pequeña… cuídalo… dile que lo amo mucho…”

Kagome se aferro con mas fuerza a el… no podía estarse despidiendo…

Kagome: “No Inuyasha… no digas eso… tu se lo dirás en persona… tu mismo se lo dirás!!!…”

Al final lo grito y se aferro a el con mas fuerza… no podría sobrevivir sin Inuyasha… simplemente no podría…

Inuyasha: “Oh Kagome!!! Te amo tanto…”

Kagome: “Y yo a ti!!!...”

Inuyasha la separo un poco de ella y la beso primero con pasión… después con dulzura… las lagrimas de Inuyasha llegaron a sus labios y le dieron un sabor salado a su beso… a su ultimo beso… en ese cometo Inuyasha retrocedió y llevo a Kagome con el dejándola contra el pozo… volteándose… Hakudoshi estaba frente a ellos…

Hakudoshi: “Vaya…vaya… con que decidiste olvidarte de tu querida Kikyo…”

Inuyasha le gruño y dio las cajas a Kagome… sin dejar de ver a Hakudoshi… ellos ya sabían… el niño se abalanzo sobre ellos e Inuyasha empujo a Kagome por el pozo… cayendo con todas las cajas… menos una… en la que tenia su ropa… y el ultimo fragmento de la perla de Shikon… Hakudoshi lo saco de la caja y vio a Inuyasha triunfal…

Hakudoshi: “Gracias por el fragmento…”

Después de esto voló muy alto… y desapareció… Inuyasha cayo al suelo unos momentos… y lloro… lloro cuanto pudo… al igual que Kagome que lloraba en el fondo del pozo sin poder regresar… sin el fragmento… no podía hacerlo…

Kagome: “Inuyasha!!!...”

-----

Vio su rostro… ella diciendo su nombre… triste… alegre… asustada… emocionada… nerviosa… pervertidamente… a modo de advertencia… enojada… aburrida… enternecida… con lagrimas en los ojos… con placer… con amor…

Inuyasha: “Kagome…”

Tantos momentos pudieron pasar tan rápidamente frente a sus ojos… todos referentes a ella… a su pequeña… Kagome…


Notas finales del capítulo:
ohhhhhhhhh no!!!! Inu se murio!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhh!!! soy una desgraciada!!!!!!!!!!!!!!...

Juajuajuajua!!! mentiras!!! Inu esta vivo!!! juajuajuajua!!!... pero... ya no quiere a kag porque perdio la memoria Juajuajua!!! weno weno mejor me cayo y les invito a leer el proximo capo de los sentimientos mas profundos!!!